Tn salio del hospital y miro a nahoya esperándolo fuera.
-Que ? -
-Ayer corriste a tu secretario , vaya que estabas molesto -
Nahoya sonrió y se sorprendió al sentir los brazos de Tn rodear su cuerpo , Tn tenia una sonrisa , nahoya se sorprendió y se mantuvo en silencio por un largo tiempo .
Nahoya correspondió el abrazo aún sorprendido.
-Nahoya perdoname por haberte sacado hací ayer , me perdonarías ?-
Tn tomo el rostro de nahoya en sus manos y beso su frente con cariño .
-perdón por ayer tratarte mal , cariño -
Tn le sonrió a nahoya asiendo que se sonroje y tapara su cara con vergüenza .
-Bueno no importa vayamos a casa -
Nahoya entro al coche y Tn sonrió entrando detrás de el , en verdad el trataba de amar a nahoya pero después de aquel suceso que marco su relación su cuerpo sentía miedo al estar serca de nahoya , y ahora que lo sabe quien fue esa persona que le causo tanta desconfianza con nahoya.
Era un día como cualquier otro pero algo se sentía especial en el día de Tn pues hoy era su aniversario de dos años con nahoya en su relación de noviazgo .
Tn lo había pensado demasiado estos últimos meses nahoya estuvo insistiendo mucho en que ambos tuvieran relaciones intimas a lo que Tn se negaba rápidamente pues no se sentía preparado , pero hoy por fin siente que puede hacerlo .
-e estado estudiando sobre esto hací que creo que lo are bien , lo siento madre no llegaré puro al matrimonio -
Tn camino lamentándose de haberle fallado a su madre pero feliz de que por fin podría hacer lo que nahoya tanto quiso .
Tn miro por la ventana de una tienda como una pareja disfrutaba el momento mas feliz de su vida , comprar anillos .
-algún día yo ...-
Tn se sonrojo y siguió caminando a la casa de nahoya .
...
Tn estaba apunto de tocar la puerta cuando esta se abrió por la brisa del aire , Tn se asomo un poco su cabeza para ver si había alguien , tal vez a nahoya se le olvido cerrar , seria perfecto para darle una sorpresa .
Tn entro y comenzó a caminar a la habitación de nahoya sin hacer mucho ruido y unas voces se hicieron presentes .
-Vistete rápido antes de que llegue mi novio -
-Esta bien esta bien -
Nahoya se ponía el pantalón y el idiota con el que había estado aun se tomaba el tiempo de peinar su pelo .
-Nahoya ?-
Nahoya se sorprendió y miro asustado a la puerta mirando esos ojos grisea llenos de tristeza y molestia .
-Que mierda es esto nahoya ?-
Los preservativos en el suelo junto a la basura de este estaban por toda la habitación , Ran fijo su mirada en aquel chico , ambos cruzaron miradas y por primera vez Ran sintió como su corazón latia por esa mirada .
-que lindo -
Ran admiro un rato la belleza de ese chico para luego vestirse y salir , las miradas de Tn y Ran se cruzaron, una sonrisa se formo en los labios de Ran y se fue , esto Tn lo tomo como una burla y miro enojado a nahoya .
-Dejame explicarte , lo que pasa es que -
-Callate -
-Tn encerio yo -
-Que te calles ! -
Nahoya se quedo en silencio mirando a Tn , Nahoya trato de tomar la mano de Tn pero este alejo su mano rápidamente y miro con asco a Nahoya y salio de la habitación .
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male reader
FanfictionA Ran siempre le a gustado meterse con hombres casados y robarle el amor de esos hombres a sus esposa , pero y si el es el enamorado ? Y de un hombre casado del cual el no esta dispuesto a darle su amor porque ?