Tn llego a la mansión , extrañamente estaba muy tranquilo , Tn tomo la bolsa con las cosas y camino dentro mirando como todos los sirvientes se morían de nervios al ver entrar a Tn .
-Que paso ?-
El mayordomo decidió hablar y dar la noticia .
-El joven nahoya dijo que se iba -
Tn se sorprendió dejando la bolsa en el suelo y acercándose al mayordomo molesto .
-De que hablas ! Donde esta Nahoya !-
-El dijo que ya no amaba a mi señor , y que no volvería ! Que lo espere lo que quiera que ya no lo ama -
El mayordomo se comenzaba a poner nervioso , los sirvientes se acercaron a Tn agarrándolo cuando estuvo apunto de caer al suelo de la sorpresa , los sirvientes acercaron la silla a Tn quien solo se mantenía en silencio , su mirada solo reflejaba algo sorpresa.
-tu me abandonaste nahoya ?-
Horas antes .
Nahoya terminaba de comer y camino directo a su habitación , lo había estado pensando por mucho tiempo pero ya no sentía que esto hiba a funcionar .
-no sentí lo mismo con ella que con Tn , la diferencia de sus posiciones económicas , sera eso ?-
Nahoya lo estuvo pensando un rato hasta que decidió comprobarlo por el mismo.
Nahoya se levanto y camino a la salida de la mansión a la vista de los sirvientes .
-Me voy -
-El joven Tn no le a dado permiso -
-Que importa ! Ya no amo a Tn ! No volveré que me espere lo que quiera ese maldito ! Yo no volveré !-
Todos se quedaron sorprendidos ante los gritos de nahoya nadie lo impidió y Nahoya salió de la mansión entrando en otro coche lujoso .
La sirvienta de nahoya miraba como este se hiba y sonrió feliz , por fin nahoya hiba a ser feliz .
-No puede ser que le diremos al joven?-
-No lo se -
-No quiero ser despedida -
-Tengo hijos necesito este trabajo -
De entre todos el mas nervioso era el mayordomo quien no pudo detener a Nahoya y Tn estaría muy enfadado .
~Presente ~
-A el dijo eso -
Tn se sento en el sillón con una sonrisa pero inmediatamente mordió su labio y comenzó a llorar , todos se quedaron en silencio y solo se escuchaban los sollozos de Tn , los sirvientes le pasaban pañuelos y trataban de consolarlo .
Tn camino a su habitación con lágrimas sacando su teléfono y marcando un numero aun llorando .
Ran se encontraba viendo una película junto a rindou cuando su teléfono comenzó a sonar y respondió .
-Hola -
-"Ran , te necesitó por favor" -
Ran se sorprendió y miro a la pantalla del teléfono para asegurarse que estaba hablando con Tn y si era el , no lo creía , jamas había escuchado a Tn llorar como un niño .
-Iré -
Ran se levanto tomando las llaves de su coche .
-"Bueno ven a mi casa ####### "-
-Llego en 5 minutos -
Tn colgó la llamada y Ran se puso su saco listo para salir cuando fue detenido por rindou .
-Ran a donde vas ?-
-Con Tn sabes se escuchaba destrozado puede que este sea mi oportunidad -
-Oportunidad , de que hablas Ran ?-
Rindou se veía mas extrañado y a la vez preocupado por Ran .
-Yo puedo ocupar el lugar de su esposa -
-Ocupar ? Ran ! Que carajos !? Planeas casarte con el ?-
-Bueno rinrin hablaremos de eso luego -
Ran salio rápidamente del lugar y rindou lo siguió enojado .
-Ran ! Ran Haitani ! Vuelve aquí no hemos terminado !-
Ran entro al coche y arranco dejando atrás a Rindou quien seguía molesto .
-Maldición !-
Rindou pateo el coche de aun lado haciendo que la alarma sonara , rindou paso su mano por su pelo desesperado .
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male reader
FanficA Ran siempre le a gustado meterse con hombres casados y robarle el amor de esos hombres a sus esposa , pero y si el es el enamorado ? Y de un hombre casado del cual el no esta dispuesto a darle su amor porque ?