Ran se encontraba en su habitación mirando su teléfono con fotos de Tn , ran tenía ojeras de no haber dormido nada , rindou seguía insistiendo en que saliera de su habitación y comiera algo .
Ran se levantó acercándose a la ventana y mirando fuera de ella , oscuro, era de noche y lo único que se reflejaba en la mirada de Ran junto a la ventana era la profunda oscuridad de la noche .
A pesar de estar situados en un lugar iluminado , ran sentía que no podía ver más que esa oscuridad .
Ran sintió esa emoción que se siente por un momento y le mando un mensaje a Tn , que es lo que aria puede que este bien lo que va a hacer ? No , tal vez si , tal vez no , quien sabe , el lo quiere hacer y aunque sea un momento pasajero lo aprovechara .
Ran corrió escaleras abajo saliendo de la casa , rindou despertó al escuchar la puerta cerrarse y se paro rápidamente a ver la habitación de Ran .
-Ran ? , Ran !-
Rindou corrió a la entrado tratando de encontrar a Ran pero el coche no estaba , rindou se asusto y se azomo fuera del garaje a la calle en donde vio el coche irse .
Rindou temió que Ran hiciera algo estúpido hací que corrió a su habitación por las llaves del otro coche , tenia que alcanzar a Ran antes de que hiciera algo estúpido .
Ran manejaba hacia el lugar en el que le había indicado a Tn que tenía que ir sus manos temblaban en verdad Tn podrá perdonarlo ? Esta vez promete hacerlo bien .
Ran estuvo manejando unos minutos y pronto llego al lugar , Ran salio lentamente de coche y miro a Tn parado frente a el , Ran abrazo a Tn cayendo de rodillas al suelo hasta abrazar sus piernas , Ran comenzó a sollozar y Tn lo miraba sorprendido .
-Tn ! Por favor no sientas asco de mi ! Por favor Tn ! No puedo estar sin ti siento que el mundo se me va , tu eres tan cruel -
Ran comenzó a llorar de rodillas tratando de no perder en nada ese momento .
-parece que llego sin siquiera vestirse adecuadamente -
-Porque no me dijiste que te daba asco ese tipo de cosas en verdad yo lo dejaría !-
-todo esta saliendo tal como imagine -
Lo de la enfermedad era solo un inventó de Tn , el corrió aquel rumor hace unos meses , sabia lo que Ran hacia el la oficina y este era el momento perfecto ran se había vuelto tal dependiente de el en tampoco tiempo.
Tn se agacho y abrazo a Ran con una sonrisa .
-Ran no llores no me gusta que hagas eso , lo siento esta bien ?-
Tn limpio las lágrimas de Ran con una sonrisa , Ran abrazo aun mas fuerte a Tn .
-no me dejes Tn no me dejes sólo - .
-Si esta haci con poca muestra de amor Ran eres increíble y sorprendente -
Entonces a Tn le vino una idea de las tantas que tenia fue la que mas lo convenció.
Rindou miraba a Ran a lo lejos y su mirada se dirigió a Tn .
-Ese tipo -
Rindou se molesto , porque seguía detrás de Ran , quería que dejara en paz a Ran y dejara de hacerle tanto daño .
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male reader
FanfictionA Ran siempre le a gustado meterse con hombres casados y robarle el amor de esos hombres a sus esposa , pero y si el es el enamorado ? Y de un hombre casado del cual el no esta dispuesto a darle su amor porque ?