15

3.9K 428 2
                                    

Ran miraba como Tn emprendía su viaje hacia su hogar , mientras prendía un cigarro le dio la curiosidad de saber quien era que tan interesante para que Tn sea incapaz de serle infiel .

Tenia tanta curiosidad , Ran saco el humo del cigarro con seriedad mirando hacia el atardecer .

-En verdad quiero conocerla y ver su cara cuando me vea con Tn -

Ran esbozo una gran sonrisa burlona imaginándose el momento del rostro de su esposa empezando a soltar una leve risa .
Ran subió a su coche manejando llamando a uno de sus sientos de tipos con los que meterse .

-"Ran! Porfin me llamaste yo pensé que no te interesaba mas "-

-Bueno , deberíamos vernos ya sabes para revivir la chispa -

-" Estaría encantado !"-

-Nos vemos en el hotel de la última vez -

-"pero Ran ahí es muy caro y"-

Ran colgó antes de dejar al hombre terminar de hablar , Ran miraba frente a el cuando freno repentinamente al ver a un chico pasar .

Ran bajo molesto de su coche mirando a aquel chico de pelo naranja y algo largo

-Oye ! Maldita sea no vez que esta en verde ?-

-Ah!? Yo tengo mi derecho como ciudadano -

Ambos se miraron con molestia pero la llamada de una chica les hizo voltear a ambos .

-Joven tenemos que irnos no pelee con esta persona  , no vale la pena -

-esta tipa esta diciendo que no valgo la pena ? Oye perr-

-Sabe que hoy es su aniversario con su esposo , no lo haga esperar mucho -

Nahoya lo pensó un poco para seguir con su caminata matutina a buscar un regalo para su esposo , Ran miro como se iba siendo seguido por varios sirvientes y aun con esa maldita sonrisa que lo molestaba , le iba a borrar esa sonrisa de la cara .

-Maldito niño de papi -

Ran volvió a su coche manejando y llamando a el hombre con el que quedaría .

-Ya llegaste al hotel ? Ya reservaste la mejor habitación ?-

-"Si , ya vienes ?"-

-Voy llegando carajo , no estoy de humor , no me llames cuando conduzco -

Ran colgó la llamada aun molesto de lo que había pasado antes , un día de estos va a buscar a su esposo y se lo va a cojer justo frente a el para mirar su maldito rostro , Ran sonrió ante esto , lo emocionaba .

Ran estacionó su coche fuera del hotel saliendo y entrando al hotel para pedir la habitación , la joven trabajadora lo guió a la habitación dejándolo frente a la puerta .

Ran abrió la puerta quitando su corbata y mirando al hombre desnudo frente a el .

Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora