52

1.9K 308 16
                                    

Ran golpeo la mesa molesto después de aquel incidente Tn no a querido acercarse le ni mucho menos mirarlo .

-mierda mierda mierda porque yo no sabia de ese rumor -

Ran mordió su labio con molestia haciendo que este sangre un poco ,  como Tn no debía saberlo y ahora resulta que siente asco pero aun haci algo no cuadraba .

-es algo extraño que no tiene sentido por lo de eso -

Ran camino a la oficina de Tn tocando la puerta y esperando una respuesta .

-Pasa -

Ran entro y pronto la mirada de Tn se torno a una de disgusto , Ran sintió incomodidad y miro a Tn .

-Porque estas molesto conmigo? Porque no me miras ? Porqu e ya no me deseas ?-

Tn solo lo miro y desvío su mirada con una sonrisa .

Ran noto esa sonrisa y lo miro con molestia acercándose a el y golpeando la mesa .

-Todo esto te lo as inventado ! Tu jamas as tenido esa estúpida enfermedad ! -

Ran tomo el cabello de Tn empujando su cabeza hacia enfrente mirándolo molesto, Tn miro con una sonrisa a Ran antes de que este sea tomado por los guardias y alejado de Tn .

-Ran te lo diré con sinceridad en verdad me diste asco-

Tn limpiaba su mesa con una toalla húmeda mientras una mirada de desaprobación se dirigía a Ran , Ran se sorprendió una sorpresa que lo hizo sentir triste .

Ran miro el suelo había sido echado de la empresa , no despedido pero era peor que Tn le dijera que lo desprecia , Ran pateo molesto un bote de basura .

-Porque no solo me dices porque !-

Ran jadeo enojado mirando el desastre que en su ataque de ira había causado , las personas que pasaban miraban a Ran .

Ran sintió esas miradas de gente asustados algunos lo miraban mal , eso anteriormente no le importaría pero esas miradas son parecidas a la de Tn .

El claxon de un coche lo hizo reaccionar era rindou , ran miro a rindou y ambos cruzaron miradas rindou salio del coche y abrazó a su hermano .

-No llores Ran no me gusta verte llorar -

Rindou puso una mirada triste los ojos de Ran se veían apuntó de derramar lágrimas .

-tanto te gusta ?-

Rindou se molesto al pensar lo que sufría ran por ese tipo que no lo valoraba ni un poco , Ran entro junto a rindou al coche y rindou comenzó a conducir .

Ran mantenía su mirada baja en silencio , su corazón dolía , sentía que no podía solo sin Tn .

Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora