Tn miraba a Ran quien no le quitaba la vista de encima .
-Ran , podrías dejar de mirarme -
-Lo siento jefe -
Ran sonrió desviando la mirada con una sonrisa y mirando disimuladamente a Tn , Ran tenía un sonrojo en su rostro mientras veía al mas joven trabajar revisando unos papeles .
-Ran puedes ir a preguntarle a sub director del proyecto B donde están los demás papeles que se debieron de haber entregado ?-
-Si jefe -
Ran salio de la oficina y Tn tapó su cara con un sonrojo nervioso .
-haaa es tan incomodo y vergonzoso estar con el -
Tn se recargo en la mesa con un sonrojo recordando lo que había tenido con Ran .
-solo fue una noche porque me pongo haci , con nahoya nunca paso algo como esto o si ? -
Tn dejo de ponerse nervioso y se puso serio pensando en que paso después de tener la primera noche con nahoya.
-Aaaa! No lo recuerdo !-
Ran besaba a aquel hombre frente a el quitándole los pantalones ambos se miraron y Ran estaba listo para empezar , Ran comenzó a recorrer su cuerpo con besos cuando tocaron la puerta de la oficina de aquel hombre .
-diablos -
Ran se separo con molestia y el hombre se levanto a abrir la puerta .
-Porque estas molestándome a la hora de mi !?-
El hombre se quedó estático al ver a la persona justo frente a el .
-Señor a yo , viene a ver a su hijo?-
-Si , me podrías llevar aya ?-
-Si si vamos señor -
El hombre cerro la puerta dejando a Ran con la ganas y molesto quien era la persona que estaba afuera hace unos momentos ?
Ran salio se la oficina del hombre acomodando su corbata cuando escucho algo que le heló la sangre .-Ese no era el señor ?-
-Escuche que visitaba de vez en cuando al jefe que serán ? Se ve que es muy importante -
-es el esposo de Tn!!-
Ran corrió rápidamente por las escaleras ya que sabia que su esposo y ese idiota del sub director estaban en el elevador.
-No ! No ! Si ahora vas yo nunca podre tomar tu lugar !-
Ran corría lo mas rápido posible con la esperanza de detener ese encuentro , y si Tn lo dejaba después de ver a su esposa ?
Ran llego por fin a la oficina de Tn jadeando cansado y mirando al sub director afuera de la oficina de Tn , era demasiado tarde .
-Voy a entrar -
-El jefe dijo que nadie puede entrar - .
-Pero soy su secretario -
Ran miro molesto al hombre quien se mantuvo firme de no dejar entrar a Ran el hombre con el que estaba apunto de tener algo le negó la entrada y eso molesto a Ran , dos voces casi monótonas se escuchaban dentro de la habitación , Ran no podía entender de que se trataba aquel encuentro pero no quería que Tn lo dejara , no quería que su esposo siga siendo su esposo , haría cualquier cosa para que Tn este solo para el , Tn solo debería ser suyo y de nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male reader
FanfictionA Ran siempre le a gustado meterse con hombres casados y robarle el amor de esos hombres a sus esposa , pero y si el es el enamorado ? Y de un hombre casado del cual el no esta dispuesto a darle su amor porque ?