×12×

2.9K 158 12
                                    

𝚂𝚘𝚢 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘




𝙰𝚕𝚎𝚡𝚒𝚊 𝚁𝚊𝚖í𝚛𝚎𝚣:




Si había algo que no me gustaba, era despedirme de Kevin cuando tenía que irse por mucho tiempo. No sabes si tardará días, semanas o hasta meses en el Tour de selección mexicana.

Aun así sonreía y me sentía feliz por el, por que sabía lo que el amaba hacer lo que hacia. Sabía lo que el amaba ir a representar a su país, a su tierra.

También sonrió por que el está con la certeza de hacerlo bien, aunque tiene cierta competencia para mi, Kevin es el mejor lateral que hay y por eso se merece el llamado.

Su familia y amigos cercanos estamos fuera de su casa para despedirlo, el estaba siendo esperando por la camioneta que llevaba algunos otros seleccionados de su equipo y habían pasado por el.

Kevin abrazó a su familia y amigos, hasta que se acercó a mi por que me había quedado hasta el último y algo alejada.

— Que te vaya de maravilla, te apoyaré en cada partido — murmuro cuando lo envuelvo en un abrazo.

— Siempre lo haces y siempre me inspira — murmura de vuelta — siento no estar para tu cumpleaños.

— No te preocupes por eso, después podemos salir

— claro que si— nos separamos y el toma mi mano.

Su vista viaja a mi mano donde reposa mi pulsera bordada negra, con una flor y una A en el medio. Era la inicial de mi nombre, el la quita con cuidado junto a una sonrisa.

— Me la llevaré de recuerdo— dice cuando ya la tiene y la guarda en el bolsillo de su short.

—¿ Con V de vuelta? — ríe

— no prometo nada — besa mi cabeza — adiós Lexi, se buena chica.

— siempre lo soy — me defiendo y eleva las cejas diciendo " Si, claro " con un sarcasmo en el.

Kevin arrastra su maleta y el chofer le ayuda a subirla en el maletero, el sube en la parte trasera y después, se despide con la mano. La camioneta avanza y Kevin se ha ido, sabrá Dios hasta cuando vuelva a verlo.

— ¿ se llevó tu pulsera? — pregunta mi hermano acercándose a mi.

— Así es, siempre le ha gustado y fue la excusa perfecta decir que se iba lejos — miento.

— Kevin aveces es raro contigo — murmura bajo— hace cosas raras cuando estás cerca

— Yo creo que el siempre ha sido raro— río y me alejo.

Me despido de los chicos, la familia de Kevin y después mi hermano hace lo mismo. Me subo a su auto ya que me llevará al trabajo, voy con algo de retraso pero vale la pena si ví a Kevin esta mañana

— ¿ como está maya? — pregunta mi hermano mientras avanzamos por las calles.

— Está bien, casi no hemos hablado mucho pero por lo poco, ella dice que está bien y se siente a gusto allá en la ciudad.

— Su prima es novia de Córdova, ¿ no? — asiento aunque no me mira — dicen que ese chico es muy mamón

— Pues, eso es algo que yo no se, pero creo que es falso. Maya me habria contado de lo pesado que es, pero no lo ha hecho.

— Por algo será— dice.

— ese algo debe ser que no lo es, además, tu siempre ves mamón a medio mundo — suelta una risa

Cartas a mi crush • Kevin Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora