×24×

2.6K 162 20
                                    

𝙳𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚊 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎.








𝙺𝚎𝚟𝚒𝚗:






Miré por última vez mi atuendo en el vidrio polarizado de mi auto, me veía bien. Esta noche Alexia me había invitado a cenar a su casa, eso implicaba seguramente hacerlo con su familia.

Toque el timbre y unos segundos después, abrieron la puerta.

— Fernando, que tal — saludo a mi amigo con un choque de puños.

— Que onda Kev, pasa.

Se corre de la puerta y entonces puedo entrar.

— Que bueno que llegas temprano, me gustaría hablar contigo acerca de lo que ocurre con mi hermana y contigo.

— Me parece bien, yo también quería hablar contigo desde hace tiempo.

de hombre a hombre, me gusta tu decisión.

— Gracias supongo, ¿ ella está?

— Está terminando de alistarse, como sabes hoy juega uno de los equipos favoritos de mi papá así que la cena será en el jardín mientras vemos el partido.

— Está bien

— Vayamos al Despacho de mi papá, ahorita está vacío.

Asenti y lo seguí por la casa, la señora Mirna estaba en la cocina dando algunas indicaciones a las dos chicas que le ayudaban con el servicio. El señor Julio quizá estaba en otro lado.

Entramos al Despacho, Fernando cerro detrás de mi.

— Toma asiento — señala el sofá de enfrente, lo hago.

Me quería reír, no era de Fernando tantas formalidades y el tratarme con tanto respeto. Casi siempre me decía tarado o wey, pero entiendo que es un tema donde su hermana está involucrada y por eso actúa así.

— Te escucho — digo.

— Sabes que yo no me meto en cosas de mi hermana, ya es una adulta de veintiún años y sabe con quien se relaciona. Creo que de la familia soy el único que sabía que estaba saliendo con Oliver, pero de la nada resulta que comienza a salir contigo, no lo entiendo.

— Bueno, en mi defensa primero salió conmigo y después con Oliver.

— ¿ que?

— hace tiempo atrás tuvimos algo, por eso le dedicaba mis goles — me mira mal — siento no decirte, solo que en ese momento ambos estábamos muy confundidos y después yo me fui.

— Supongo que esa distancia puso pared entre ustedes y por eso ella creyó buena idea salir con Oliver.

— Lo más seguro es que si, pero entonces volví y ella se dio cuenta de lo que sentía por mi así como yo.

— ¿ y que sientes por mi hermana, Kevin?

— Cariño. La quiero muchísimo desde hace tiempo, claro que ahora el cariño cambia por que la veo como mujer. Me gusta demasiado y por eso estoy saliendo con ella.

Cartas a mi crush • Kevin Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora