𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒
𝙰𝚕𝚎𝚡𝚒𝚊 :
Kevin se había ido esta mañana, con eso se había ido un poco de mi felicidad. No me agradaba la idea de tener que dejarlo ir por mucho tiempo, sobre todo cuando sentía que el comenzaba a darme un poco de acceso a su corazón.
¿ pero que podía hacer?, era su sueño y yo no iba a frustrarselo.
Me plantee que en el tiempo que el estuviera allá al otro lado del mundo, le enviaría cartas por medio de un correo o mensajes. Las cartas serían enviadas en un horario prudente, con cuidado y con haberlas leído múltiples veces con antelación y así no tener errores que me cuesten todo.
Aunque seré honesta, me causa conflicto seguir pensando en enviar mis sentimientos por escrito. ¿ por que?, bueno, podría decirse que Kevin está actuando completamente distinto conmigo, con Alexia.
Es como si las cartas de la admiradora secreta, no conmovieran nada de el, es como si Kevin no se inmutara al pensar y saber que alguien amaba y gustaba de el.
En cambio a mi, a Alexia me besaba cuando podía y me hacia sentir especial. Era claro que me quería, somos amigos, pero el mismo a dicho que soy especial.
¿ pero especial en que sentido?
Kevin no es como los demás jóvenes que buscan solo una aventura, según lo que lo conozco. Pero que me bese sin yo saber exactamente que siente, que piensa, me hace sentir bastante confundida.
Creo que cualquiera lo estaría. Solo imagina a tu amigo, del cual has estado enamorada de toda una vida, te besa y tiene todo ese tipo de acciones que Kevin conmigo.
Es frustrante por que se necesita respuestas y no las hay.
— ¿ Alexia?
Escucho una voz femenina, por lo que parpadeo un poco y finalmente despego mi vista del plato de cereal que habia frente a mi.
Maya me ve con suma preocupación, estábamos desayunando algo sencillo, muy sencillo incluso para un niño de cinco años. Mis padres habían llegado demasiado tarde y no dudo que mi padre con unos tragos de mas, al parecer "la reunión" estuvo muy entretenida.
— ¿ que te pasa?, te estuve contando de lo que charle con Haret y tu estás en otro mundo — me señala.
— Lo siento May — suspiro — No estoy muy dentro de concentración en estos momentos.
— de eso ya me di cuenta, ¿ me quieres contar?
— Es Kevin — suelto — todo me tiene tan confundida, tu ya sabes que todo esto empezó desde aquel beso.
— pensé que el habia sido claro contigo en algo, lo digo por lo que ví anoche.
— No el.. El dice que soy muy importante y especial para el, ¿ pero en que sentido?. Por que hasta ahora somos amigos, pero.. Pero el viene, me besa y se va — a este punto mi voz se quiebra.
— Ay Lexi — susurra Maya poniéndose de pie para rodear la barrita y llegar hasta mi. Me rodea con sus brazos en un abrazo. — Desahogate, sabes que yo siempre voy a escucharte.
— Es que me siento frustrada, ni siquiera se que es lo que deba sacar — siento como un par de lágrimas caen por mis mejillas — de hecho, lo único de lo que estoy segura es de que lo amo.
— Y estoy segura de que un día, ese amor será correspondido. Pero se paciente, recuerda que todo llega en el momento adecuado o inadecuado, pero llega — acaricia mi cabello — además, las cosas pasan por algo
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi crush • Kevin Álvarez
FanficLa única manera de decir lo que siento, son a través de cartas a mi crush.