3] Compañia•

1.1K 122 34
                                    

Hank estaba que se desmayaba de la desesperación, solo de sentir al androide cerca de el le generaba una tensión terrible, ya de por sí la gente le estresaba y lo ponía incómodo, mucho más algo que no era humano pero parecía y se movía como si fuera uno.

Connor por el contrario, estaba más que tranquilo y feliz de saber que podría cumplir su misión al menos esa noche.

Este se encontraba lavando los platos y algo de la loza mientras el Teniente veía sus partidos en la televisión, aún así estaba más atentó a Connor que a los partidos.

Para liberar un poco de tensión Hank se levantó del sofá y fue al refrigerador por algo de beber, específicamente una cerveza, pero a la hora de abrir el refri y sacar su bebida, sintió una mirada un tanto curiosa de alguien.

-¡¿Que?!- Pregunto al encarar al androide que lo estaba observando.

-No es nada Teniente, solo que analicé un poco su salud mientras veía la televisión y pude notar que tiene muy elevado el colesterol, los triglicéridos y la presión, igualmente pude notar que su cuerpo está en un 60% de pura grasa, algo preocupante, por lo que tomar cerveza no ayudará mucho en su salud- Dijo preocupado terminando de lavar y secando sus manos cuidadosamente.

-Ah valla ¡¿Ahora eres enfermera?!- Dijo molesto al sentirse analizado.

-Mi sistema está programado para la cocina, limpieza, cuidado de mascotas y de niños, al igual que defensa personal, primeros auxilios y nutrición- Explico.

-Creí que todo los androides tenían las mismas funciones inútiles-
Aún con el comentario hiriente, en el fondo estaba impresionado de todo lo que el androide podía hacer y lo avanzado que era la nueva tecnología.

-En realidad no todos los androides tienen las mismas funciones, cada uno está equipado con un programa diferente depende para que valla a ser utilizado.

-Y tu estás equipado para ser mamá, impresionante- Dijo sarcásticamente cerrando el refri con su cerveza en la mano recargándose en el.

-Bueno, al ser un modelo más actual, me instalaron con muchos programas que otros androides no poseen, cómo por ejemplo la sensibilidad, el olfato, gustó, y una vista y oídos mejorados.

-¿Y todo eso para que te sirve?, No es como que lo necesites- decía abriendo su cerveza.

-Eso mismo pensaron antes de instalarme los programas, pero muchas personas comenzaron a quejarse de que el androide al no sentir nada, este se quemaba o se rompía con facilidad al no estar consiente de hasta que punto podía llegar su programa.

-No todo el tiempo se puede ser Dios- Explico Hank, más para el que para Connor bebiendo su cerveza.

El androide veía como el contrario bebía despreocupadamente.
Un poco molesto porque no le estaba haciendo caso de no tomar más lo que le hacía daño, habló.

-Aún así, debo recordarle que eso que está bebiendo no es bueno para su salud.

Hank lo ignoro.

-Teniente por favor- Dijo intentando inútilmente quitarle la bebida al contrario.

Hank rápidamente quito la botella de la vista de Connor y con mayor razón el androide volvió a hablar.

-Teniente deme esa botella- Dijo con un tono más fuerte y serio.

-Ven y quítamelo si puedes- Dijo sonriendo esperando que el androide comenzará pelear con el.

-Se que está haciendo esto para hacerme enojar Teniente, pero le digo que eso no funcionará, además esa bebida no es buena para usted, por favor ¡Hágame caso!

Hank seguía quitando la botella de la vista de Connor, jugando con este para hacerlo desesperar, hasta que en un movimiento involuntario cuando Connor estaba apunto de agarrar la botella, lo agarro de la cintura atrayéndolo a su cuerpo involuntariamente.

El LED de Connor rotó a amarillo por unos breves momentos ya que no se esperaba esa acción por parte del contrarió, en cambio Hank sin haberlo notado en un movimiento rápido se tomó todo el contenido de la botella de un golpe.

-¡Teniente!- Grito un desesperado Connor.

Cuando se la terminó, Hank miro a Connor de forma burlesca pero esto cambio rápidamente al percatarse de su acción, sonrojándose un poco al sentir la delgada cintura del androide.

Por unos segundos Hank miro a Connor, pero avergonzado lo alejo de el rápidamente.

Connor tranquilamente analizo el cuerpo contrario viendo que su presión había subido y el ritmo cardíaco se había acelerado, haciendo creerle que había sido culpa de la cerveza.

Hank solo esperaba que el androide le regañara o le reclamará para burlarse de él y seguir jugando para hacer que la situación no se volviera incómoda, más esto no sucedió, al contrario Connor solo suspiro y se alejo sentándose en la mesa del comedor.

-Y ahora ¿A ti que te pasa?- Pregunto extrañado Hank.

-Lo lamento Teniente, pero mi programa me indica que obedezca todo lo que usted me diga, y si le molesta que le diga que está mal o bien lo dejaré de hacer, lo lamento.

Este comentario le molestó a Hank ya que había olvidado que el chico no era humano sino sólo un androide.

-Ahh- suspiro irritado -Como sea de todas formas no estarás aquí por mucho tiempo- Dicho esto, dejo la botella vacía en la mesa y camino hacia una habitación -Me voy a dormir, buenas noches.

Connor aprovecho esto para poder hacer algún trabajo en la casa y así que el teniente no lo desechara levantándose de su asiento rápidamente.

-¿Quiere que limpie la casa mientras usted duerme? Le prometo que no haré nada de ruido.

Esto alertó a Hank.

-¡No! No harás nada en la casa ¿okay? No quiero que toques nada, ya estoy demasiado abrumado con tenerte aquí, mañana te irás y se acabó- Sentenció.

Connor no contesto, solo asintió pero volvió a preguntar.

-Entonces ¿Le gustaría que lo despierte por la mañana para desayunar?-

-Tampoco y ni se te ocurra entrar a mi habitación ¿Entendiste?

Connor volvió a asentir dejando ir al teniente a su cuarto.

-Buenas noches Teniente- Dijo animado y despidiendo a Hank.

-Si si, Buenas noches- Dijo entrando a su habitación cerrando la puerta tras de si.

Connor volvió a sentarse y analizo las palabras que le había dicho el teniente.
Este le había dicho que no tocara nada ni hiciera nada mientras el dormía, más esto no fue una orden, por lo que con una sonrisa se levantó decidido a hacer todo lo posible para que el teniente viera que el era lo que verdaderamente necesitaba en su vida.

*-*-*

Debo decir que me súper llego la Chiripiorca de querer escribir está historia y la idea me llegó gracias a que e estado trabajando con una amiga de mi mamá en esto mismo como "Ama de casa" estás vacaciones y estoy súper animada y feliz de volver 🤩🤪
Y recuerden que ser ama de casa es también un trabajo.😪

Sin más los amo❤️

Ama de Casa~💙Hannor💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora