Markus y Hank se encontraban sentados en la sala en silencio, Sumo estaba en su cama durmiendo plácidamente y Connor se encontraba en la cocina preparando café.
Para Hank está situación era muy incómoda, en cambio a Marcus no le molestaba ya que este tipo de situaciones estaba más que acostumbrado, además no se veía con la intención de habla porque parecía que esperaba algo, haciendo que el teniente se estresar aún más, pero cuando por fin se animó a preguntar algo, Connor llegó.
-Aquí está Teniente un café para usted y Thirium para ti Markus- Dijo llegando de sorpresa, rompiendo la tensión en la sala.
-Gracias Connor, puedes sentarte- Pidió suavemente Markus, a lo que este obedeció sentándose a lado del Teniente en el sofá.
Hank miró a Connor sentarse y luego a Markus más detenidamente y dándole un sorbo a su café volvió a romper el hielo de la situación.
-Yo te recuerdo, ¿No eres ese androide divergente que empezó todo el rollo de la revolución?- Hablo con curiosidad.
Markus le dio un sorbo a su Thirium también.
-Así es, y usted es el humano que nos ayudó a liberarnos y darnos derechos, aprecio mucho eso.Hank volvió a tomar de su café, ese comentario lo recibió bastante bien.
-¿Y que haces ahora, acompañar androides hasta su casa por diversión?- Preguntó con sarcasmo.
Connor intercedió -De echo, Markus...
-No te pregunté a ti Connor-
A lo que el mencionado volvió a guardar silencio.Markus rio y hablo tranquilamente.
-Ahora estoy retirado por unos cuantos días para poder descansar de todo lo que paso y así poder comenzar mis propios proyectos, como sabe, muchas leyes aún se están aprobado para nosotros y hasta que eso no pase, podré volver a trabajar.-Tengo una pregunta, si estás muy atento a tus queridos androides ¿Estas consiente que últimamente se han estado reportando casos de hakeos y destrucción a ellos?
-Si, CyberLife me lo comunico, pero me pidió que estuviera fuera del caso para evitar que me sucediera algo, ya que soy una imagen muy importante en la vida de los androides, si algo me pasará CyberLife tiene miedo de un nuevo caos.
-Tiene sentido.
Connor escuchaba la conversación atentamente a pesar de no entender nada, aún así analizaba cada palabra de la conversación para preguntarle después al Teniente.
-Aun así, me gustaría que cualquier cosa que pudiera involucrarme, me la comunicara inmediatamente, igualmente si necesitara ayuda, no dude en llamarme, haré todo lo posible para resolver el caso con usted Teniente Anderson.
-Lo tendré en mente- Dijo bebiendo su café, quedando la sala nuevamente en silencio.
-Aunque hablando de androides... no sabía que le gustaban los androides Amas de casa masculinos.
Hank escupió el café.
-¡¿Qué quieres decir con eso?!- Dijo tosiendo fuertemente un poco molesto.
Connor por su lado solo saco una toalla que tenía de su bolsillo y comenzó a limpiar el café derramado en el sillón.
-Teniente Anderson, no solo estoy al tanto de la investigación de los androides, sino también de su situación y me preocupa que una imagen humana que ha influido mucho en nosotros se pierda por sus...
-Mira, déjame dejarte algo en claro, lo que haga de mi vida no debería influir en nada ni a nadie, mucho menos a un montón de latas humanas.
Markus tomo de su Thirium y con calma volvió a responder.
ESTÁS LEYENDO
Ama de Casa~💙Hannor💙
FanfictionHank Anderson es un teniente muy reconocido gracias a sus hazañas en investigaciones, casos policiacos y en la liberación de los famosos "Divergentes" en la revolución de los androides. Lamentablemente después de haber perdido a su esposa y a su hij...