Después de terminar de preparar el desayuno en completa calma y silencio, Connor de vez en cuando miraba de reojo al Teniente que se encontraba viendo algunos partidos de fútbol americano en la televisión.
Mientras servía la mesa y colocaba algo de pan y café, recordaba con gusto como el Teniente en vez de destruirlo o correrlo de la casa por todo lo que había ocasionado, le había dado un gran abrazo.
Solo de pensar en ello hacia que un pequeño rubor en sus mejillas apareciera, aún cuando ninguno de los dos se daba cuenta.
Jamás olvidaría la calidez que le brindó ese sentimiento.Cuándo terminó de servir todo el desayuno en la mesa, habló para llamar al Teniente.
-Teniente ya está listo el desayuno.
-Genial, voy en un momento- Dijo mientras seguía viendo el partido.
Después de unos minutos al ver que no se movería del lugar, decidió acercarse colocándose a lado de Hank, viendo con atención la televisión, no quería molestarle ni sacarlo de su zona de confort, solo quería estar con el.
-¿Le gusta el deporte Teniente?
-Claro que me gusta, antes yo jugaba en varios equipos de diferentes deportes, era muy bueno hasta que entre a la academia de policías, luego me hice detective y lo deje.
-Pues me impresiona que siga estando en muy buena forma Teniente.
-No intentes alargarme Connor, hace unos cuantos ayeres aún recuerdo que me dijiste que estaba gordo- Dijo riendo con un tono de sarcasmo.
-No recuerdo haber dicho exactamente esas palabras- Dijo con una pequeña risa igualmente.
-De todas formas por algunos años incluso en la academia tenía que hacer ejercicio, perseguir criminales aún siendo policía o detective es complicado, tienes que tener condición.
Connor estaba más feliz, lo que más quería en ese momento era poder comunicarse y acercarse al Teniente, quería pasar tiempo con él conocerlo, saber cómo realizar de mejor manera su trabajo, para en un futuro cuidarlo mejor.
-Hablando de casos policíacos, también quería hablar con usted sobre la investigación que esta realizando, se que no debería interferir pero tengo algo de información útil que podría servirle.
-¿Que es?- Pregunto algo curioso.
-Es la información que me dio Markus en la tarjeta de hace unos días.
-Muéstrame- Pidió finalmente.
Connor sacó de su delantal la mencionada tarjeta y hablo.
-Lo principal es que está tarjeta, tiene un código en la parte posterior, está completamente encriptado y solo los androides pueden abrirlo ya que es una serie en cadena, por lo que si humano intenta descifrarlo seria imposible, solo máquinas como nosotros podríamos desencriptar.
-Si ya entendí, tampoco presumas continua- Dijo en burla.
El androide solo sonrió y siguió hablando.
-Con lo que pude ver en la tarjeta cuando estaba en reparación y con alguna que otra ayuda de CyberLife, pude ver las investigaciones de Markus.
Hank solo prestaba atención a las palabras del androide, poniéndole nervioso aunque ni el mismo sabía lo que sentía en ese momento.
-El investigó que de dónde está el "Hacker" no puede ser de otra ciudad más que de Detroit ya que la señal no sería lo suficientemente fuerte para hackear desde una larga distancia a las máquinas, igualmente dice que la red principal puede estar conectada a alguna red inalámbrica o alguna zona fuertes de señal.
Los sospechosos pueden estar ahí viviendo o cerca de, para conectarse a redes de internet o de luz.
ESTÁS LEYENDO
Ama de Casa~💙Hannor💙
FanfictionHank Anderson es un teniente muy reconocido gracias a sus hazañas en investigaciones, casos policiacos y en la liberación de los famosos "Divergentes" en la revolución de los androides. Lamentablemente después de haber perdido a su esposa y a su hij...