Hank estaba sentado aún en el sillón viendo a Sumo dormir plácidamente, recordando que si no hubiera sido por Markus, el no estaría aquí.
Tenía sus manos en su mentón entrelazadas y sus codos se recargaban en sus rodillas haciendo una pose de pensamiento.Eso le recordó a Connor que después de que este cerrara la puerta, lo llamó para que se acercara.
Connor se acercó y se sentó nuevamente a su lado.
Su LED rodó a rojo, estaba cargando que decir o como los humanos se disculpaban usualmente para hacerlo con el Teniente.Estaba algo inquieto ya que sabía que había echo un pequeño escándalo y posiblemente ya no lo querría en su casa, habiendo la posibilidad de devolverlo a Cyberlife.
-Teniente quiero...-
-Lo siento Connor.
Su LED rodó a amarillo, eso no se lo esperaba ya que él era quién debía disculparse.
-Teniente...
-La verdad es que...eh sido muy duro contigo y no es justo para ti...después de todo, tu solo veniste aquí por órdenes de CyberLife.
Connor no hablo, quería que el teniente terminará lo que quería decir para ver cómo podría culminar la conversación.
-A decir verdad, creía que ustedes no necesitaban alguna clase de necesidad como nosotros.
Connor sonrió.
-Bueno, es normal que las personas no sepan mucho de nuestras "necesidades" de todas formas fue mi culpa poner a Sumo en peligro.La sala quedó en silencio, Hank estaba pensado mucho en lo que había dicho Markus, y estaba a punto de tomar una decisión en voz alta, cuando Connor habló nuevamente.
-Teniente... La verdad es que le eh causado muchas más molestias de las que debía, incluso más que el apoyo que le prometí al venir aquí- Dijo levantándose del sillón para irse.
-Será lo mejor que regrese a Cyberlife, lo lamentó mucho, espero que encuentre la ayuda que necesita con alguien mejor.
Hank vio su forma de caminar hasta la puerta, pero antes de que Connor pudiera abrirla, rápidamente levantándose lo agarro de la mano deteniéndole.
-Yo nunca dije que te fueras Connor.
Algo dentro del sistema del androide le hizo sentir extraño, esperanzado muy en el fondo de que el Teniente no lo desechara, apareciendo una pequeña notificación.
⚠️Sistema inestable ⚠️
Aún así Connor lo ignoro sintiendo la cálida mano del Teniente sobre la suya, haciéndole sentir algo extraño en su ser.
Hank miró por unos breves segundos a Connor apreciando su delicado y fino rostro bien construido, viendo sus hermosos ojos suplicantes llenos de esperanza, haciéndole suspirar de cansancio.
-Mira, no entiendo mucho todo eso de los nuevos derechos de los androides o si todos son divergentes o si siguen en su sistema ese de mierda... Pero lo que si se, es que muy en el fondo todos son algo humanos, después de todo, fueron construidos por uno.
Nuevamente la notificación en el sistema de Connor reapareció, pero haciéndola por segunda vez a un lado, respondió aún más esperanzado.
-Entonces...está diciendo ¿Qué puedo quedarme?- Los ojos del androide se abrieron aún más, esperando impaciente la respuesta del contrario.
-Bueno...Creo que con un poco de trabajo y esfuerzo podrás ser de ayuda- Termino, sonriendo tímidamente.
Connor dio un pequeño grito saltando de alegría abrazando al Teniente fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Ama de Casa~💙Hannor💙
FanfictionHank Anderson es un teniente muy reconocido gracias a sus hazañas en investigaciones, casos policiacos y en la liberación de los famosos "Divergentes" en la revolución de los androides. Lamentablemente después de haber perdido a su esposa y a su hij...