Después de todo el alboroto creado en la comisaria, subieron al auto para dirigirse directamente a la escena del crimen que Hank tenia que investigar, cuando llegaron, este se estacionó en alguna parte de la calle y pudieron apreciar que ya había patrullas y gente alrededor de una casa.
-Aquí es.
-¿Qué paso aquí Teniente?- Pregunto con curiosidad.
-Un tipo al que estamos investigando, mato a un androide dentro de la casa, pero como había vecinos afuera que presenciaron la escena les disparó también, habiendo muertos para cubrir evidencia.
-Si se integran personas humanas en un homicidio de androides, entonces ¿La policía de Detroit está dentro del caso también?
-Exacto, CyberLife tiene androides detectives para este tipo de casos, pero si se incluyen homicidios humanos, nosotros tenemos que actuar, este tipo ya no solos está matando androides si no también humanos y eso ya es un problema para la estación de Detroit.
Connor se sorprendió de la gran variedad que incluía la cuestión policiaca sintiendo algo de emoción por las investigaciones.
-Bueno hora de trabajar- Dijo Hank saliendo del auto para caminar rumbo a la casa.
Connor imitó la acción pero cuando estuvo apunto de pasar, Hank le detuvo.
-¡Ah no, tu te quedas aquí!- Le dijo deteniéndole para que no siguiera caminando.
-Pero puedo ayudarle a la investigación Teniente, mi programa...
-Ya te dije que existen androides especiales para este tipo de casos ¡No quiero ayuda Connor!
El LED de Connor rodó a rojo y viendo su cara triste, suspiro sintiéndose algo culpable.
-Escucha Connor, la verdad es que no quiero más problemas que te involucren ¿De acuerdo?
El androide se limito a contestar.
-Solo espérame en el auto ¿Si? saldré en un momento, ahora tengo que trabajar- Dicho esto se metió a la casa saludando a algunos policías.
Connor retrocedió obedeciendo al Teniente yendo hacia el auto, pero cuando quiso abrir la puerta, estaba cerrada, así que sin más opción se quedó afuera recargado en el auto.
Estaba fielmente destinado a obedecer esperándolo afuera, pero después de unos minutos cuando unos policías federales de ahí lo comenzaron a ver de forma morbosa y burlona, sintiendo incomodidad decidió entrar a la casa. De todas formas, podría decir que es compañero de Hank.
Sin problema los oficiales lo dejaron entrar ignorando su presencia y caminando por la casa busco a Hank, hasta que lo encontró en una habitación platicando con un policía.
Cuando entro a la habitación vio una escena que para cualquier androide divergente hubiera sido horrible, pero a Connor solo le provoco incomodidad.
Era un androide ama de casa completamente destrozada de forma salvaje, como si fuera un acto de venganza y coraje más que de un simple asesinato.
Hank al notar la presencia del contrario le regañó muy sorprendido.
-¡Connor, te dije que esperarás en el auto!- Menciono Hank viendo a Connor acercarse al cuerpo del androide.
-Lo lamentó Teniente, pero mi programa está diseñado para estar con usted en situaciones cómo esta- Mintió.
Hank estuvo apunto de reprochar, hasta que Connor acercándose peligrosamente al contrario volvió a hablar.
-Además prefiero estar con usted.
Esto provocó que Hank se sonrojara violentamente, incluso los policías que estaba por ahí, miraron a Hank un momento y luego a Connor pero el Teniente al volver la mirada a ellos, siguieron en sus trabajo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Ama de Casa~💙Hannor💙
FanfictionHank Anderson es un teniente muy reconocido gracias a sus hazañas en investigaciones, casos policiacos y en la liberación de los famosos "Divergentes" en la revolución de los androides. Lamentablemente después de haber perdido a su esposa y a su hij...