Connor salió de la habitación de forma tranquila, no sabía lo que había echo mal, pero si que le había echo enojar mucho a Hank, por lo que con su LED en amarillo intento ver el porque.
Mientras veía en su sistema los recuerdos de hace unas horas, pudo notar que la habitación antes de ser limpiada tenía múltiples juguetes, poster, figuras de acción, cómics y demás tipo de accesorios infantiles.
Y después de un rato analizando la situación pudo entender el porque.-Puede que... Para el Teniente esa habitación es muy importante ya que antes alguien vivía aquí con el y yo irrumpí de manera inoportuna- Hablo para si mismo.
Sumo se acerco al androide de forma tranquila, este se dio cuenta agachándose para poder acariciar al gran San Bernardo.
-Necesitamos darle tiempo para que se recupere querido Sumo, porque apresar de sus palabras, mi misión es cuidar de el y no pienso abandonarlo.
El perro ladró cómo si hubiera entendido las palabras del androide, a lo que este sonrió de manera feliz.
-Bueno, para darle tiempo al Teniente vallamos de compras para compensar el mal rato- Dijo hablando como un humano -¿Que te parece si me acompañas?
El perro volvió a ladrar a lo que Connor colocándole la correa y agarrando algunas bolsas de mandado, se dispuso a salir, pero antes de irse, un aviso le detuvo.
AVISO⚠️
CARGA DEL ANDROIDE AL 30%
THIRIUM A 15%
SE RECOMIENDA CARGAR EL SISTEMAConnor lo ignoró.
-No tardaremos mucho ¿Verdad Sumo?
El mencionado solo ladeó la cabeza moviendo la cola.
-Eso pensé, vamos- Y dicho esto se fueron.
*-*-*
Después de caminar por horas en el mercado, aún no tenían todos los víveres que necesitaba para la casa, haciendo frustrar a Connor, ya que no encontraba lo que necesitaba o muchas personas no le vendían a androides, por lo que hacer las compras, se volvió aún más complicado que antes de la revolución.
-Creo que estas serán las misiones más difíciles que haré para el Teniente- Pensó.
El gran perro ya cansado y jadeando, se sentó en el suelo ladrando para que el androide notará su cansancio.
-Es verdad, tu no eres un androide, debes estar agotado, vallamos a esa sombra a sentarnos.
Así que dicho y echo, fueron a un pequeño callejón que estaba algo escondido de los puestos, sentándose y sacando una botella de agua para que el San Bernardo bebiera.
Antes de seguir comprando y para dejar descansar a Sumo, Connor revisó nuevamente su lista mental que hizo la noche anterior, pensando todo lo que le faltaba por comprar, hasta que nuevamente otro aviso apareció.
⚠️AVISO⚠️
NIVELES BAJOS EN EL SISTEMA
CARGA DEL ANDROIDE AL 10%
THIRIUM A 5%
⚠️PELIGRO DE DESCARGA⚠️-Creo que tendremos que regresar antes querido Sumo, lamentablemente necesito cargarme, después terminaremos de comprar todo lo que necesitamos- Dijo levantándose del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Ama de Casa~💙Hannor💙
FanfictionHank Anderson es un teniente muy reconocido gracias a sus hazañas en investigaciones, casos policiacos y en la liberación de los famosos "Divergentes" en la revolución de los androides. Lamentablemente después de haber perdido a su esposa y a su hij...