Cuando los Tenientes salieron de CyberLife, se dirigieron al auto para comenzaron con las pistas que tenían.
Pero Hank no arrancó el auto y solo comenzó a manda mensajes desde su teléfono.
-¿Que haces viejo?- Pregunto viendo que no hacía nada.
-Mandando mensaje a la estación.- Dijo sin interés.
-¿Para qué? Vallamos directamente allá.
-No, le acabo de mandar un mensaje a un compañero para que analice el lo que acabamos de mandar desde CyberLife para que solo nos mande los datos y la dirección del sospechoso.
Gavin bufó ansioso.
-Que perdida de tiempo, nosotros podemos hacerlo mejor.
Dejando el teléfono a un lado, Hank solo se acostó acomodándose en el auto para relajarse hasta que le hablan nuevamente a su celular.
-Escucha Gavin, te daré un buen consejo que una vez escuché de alguien más, el trabajo en equipo siempre es más rápido y efectivo si sabes cómo trabajar con los demás.
Dijo colocando sus manos atrás de su cabeza, cerrando los ojos.
Gavin solo río con ironía cruzando los brazos.-Lo dice alguien que prefiere trabajar solo.
Hank sin abrir los ojos le contestó.
-Si, pero trabajo bien solo porque me apoyo de los recursos que tengo a mi alcance, entre ellos están mis demás colegas y la estación.
Sin contestar nada más, Gavin espero pacientemente mirando a través de la ventana viendo que estaba apunto de comenzar a nevar.
Después de unos minutos el teléfono de Hank sonó.
-Contesta.- Dijo Hank en la misma posición.
-No soy tu esclavo Anderson.- Dijo irritado.
-No me interesa, contesta.
Gavin obedeciendo agarro el teléfono para contestar, pero una sonrisa macabra en su ser apareció.
-¿Estás seguro?
-Ya te dije que contestes o le diré a Jeffrey que...
Pero sin poder terminar su oración, una voz en altavoz que sonó a través del teléfono lo aterrorizó.
-Buenas tardes Teniente Anderson soy yo Connor, solo hablo para preguntar que le gustaría que preparara hoy para cenar.
Hank se reincorporo lo más rápido que pudo para quitarle el teléfono a Gavin, pero el contrario en un movimiento ágil lo quito de su vista.
-El no se encuentra en este momento querido ¿Deseas dejarle algún mensaje?
Connor al otro lado de la línea no reconoció la voz, por lo que su LED rodó a amarillo, algo confundido.
¿Acaso se había equivocado de número?-¿Disculpe pero quién habla?- Pregunto inocentemente.
Gavin nuevamente quitó en hábiles movimientos de la vista del mayor su teléfono.
-Esa es una muy buena pregunta, pero dejémoslo en que soy su amante.- Dijo pícara mente riendo con malicia.
-¡Gavin, devuélveme el teléfono ahora!- Gritó está vez Hank.
Esa voz, si la había reconocido sabiendo que Hank se encontraba ahí, haciendo que su LED rodará está vez a un color rojo intenso intentando analizar lo que estaba pasando.
-¿Es un mal momento?- Preguntó otra vez intentado sacar algo de información.
Hank se estaba cansado de la situación, agarró la pierna de Gavin de forma fuerte y su brazo para jalar el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Ama de Casa~💙Hannor💙
FanfictionHank Anderson es un teniente muy reconocido gracias a sus hazañas en investigaciones, casos policiacos y en la liberación de los famosos "Divergentes" en la revolución de los androides. Lamentablemente después de haber perdido a su esposa y a su hij...