13] Noticia•

703 86 85
                                    

Nota: A todos los que leen comentan y votan en esta historia les quiero agradecer un montón por todo el apoyo que le han dado🤧💙
Gracias por todo, no sabes las risas y felicidad que me han sacado estos días😸❤️

Nunca cambien sigan así💐💝

*-*-*

Hank al llegar a la estación de policía lo primero que hizo es ir directamente con Jeffrey para explicarle todo lo que había descubierto gracias a la información de Markus y las explicaciones de Connor.

Jeffrey estaba muy sorprendido de tener a Hank ahí mismo en la estación, después de todas las mentadas de madre que se llevó el día que se llevaron a su androide, pero Hank estaba entusiasmado por comenzar a trabajar.

Primero fue a abrir su computadora para ver los archivos que le había mandado Connor, sintiéndose extraño al recordar todas la escena de la mañana.
Pero restándole importancia siguió con su trabajo.

Después de una hora de leer y analizar todo, se paró por un café antes de ir a las oficinas de CyberLife para analizar la memoria de Connor y ver si podía ver la cara del sujeto, obviamente tenía que pedir permiso antes de hacer una investigación de campo, por lo que un café no le haría daño.

Mientras se servía su café, se sintió en completa calma, pensando que estaría haciendo Connor en ese momento, hasta que una pregunta salió de su cabeza.
-Sus memorias- pensó mientras sorbía su bebida caliente -¿Podré ver todo inclusive lo que pensó y sintió Connor ese día?

Estaba tan metido en sus pensamientos que una mano en su espalda le asustó tanto que casi le hace tirar el café.

-¡Miren nada más quien decidió aparecer!

Hank gruño, lo que menos quería en ese momento era tener que ver a nadie, especialmente a ese sujeto.

-No molestes Gavin- Mencionó sin ganas siguiendo en sus pensamientos.

Gavin que también se estaba sirviendo café, comenzó a parlotear obviamente con comentarios sarcásticos de la repentina desaparición de Hank, pero al ver que este no le prestaba ni una pizca de atención después de unos segundos de silencio pregunto con picardía.

-¿En que piensas viejo?

Hank sin siquiera pensar respondió.

-Estoy pensando que mi androide me salió más divergente qué otra cosa.

Gavin que casi escupe el café ya que no se esperaba esa respuesta, gritó.

-¡Wooo espera espera! ¡¡¿Hank Anderson tiene un Androide?!!

Hank se golpeó internamente por haber hablado de más, quería irse lo más rápido posible y olvidar la conversación, pero sabía que Gavin no pararía de preguntar hasta que le respondiera.
Esa era una de sus muchas cualidades, conseguir lo que quería.

Después de las muchas preguntas molestas de Gavin, Hank terminó contestando para que esté se callara.

-Si Gavin tengo un androide, todo el mundo sabe que tengo uno.

Gavin comenzó a reír en forma de sarcasmo.

-Por Dios no tenía idea, como siempre dijiste que jamás trabajarías con uno desde que los crearon, mucho menos pensaría que tendrías uno, debe ser un verdadero dolor en el culo tener esas latas de plástico viviendo en tu casa.

Hank comenzó a caminar fuera de la oficina dónde estaba el café rumbo a su escritorio para agarrar sus folders y salir lo más pronto posible para terminar la conversación.

Ama de Casa~💙Hannor💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora