9] Visita•

845 98 56
                                    

Connor lavaba los trastes tranquilamente mientras Hank se terminaba de arreglar para irse a trabajar.

Se sentía feliz de que el Teniente lo hubiera conservado y que pudiera cumplir su misión, eso lo tranquilizaba de alguna forma.

-Connor ¿Has visto mi chaqueta?- Pregunto Hank buscándola desesperado, interrumpiendo el silencio en la cocina.

-Oh si, se está lavando.- Dijo despreocupadamente.

Eso molesto muchísimo a Hank, aunque Connor no entendió el porque al momento.

-CONNOR ¡¿ES EN SERIO?!

-Si, pero puedo...

-¡AH NO PUEDE SER!

Connor se quedó callado, pensaba que la había cagado otra vez rodando su LED a amarillo, pero luego se tornó a rojo cuando vio de reojo en la mesa de la cocina una pequeña lonchera.

-Teniente su...-
Pero Hank ya enojado le interrumpió.

-¡OLVIDALO!- Grito saliendo de la casa, subiendo a su auto, yendo a trabajar muy, pero muy frustrado.

-¡Ay no!- Dijo secando sus manos rápidamente.
-¡Teniente!- Grito Connor en la puerta de la casa pero Hank hizo caso omiso.

-¡Teniente su almuerzo!- Grito nuevamente, pero era demasiado tarde, había arrancado el auto para irse deprisa a su trabajo dejando a Connor gritando en la puerta.

Connor volvió a la casa con la lonchera en la mano algo decepcionado y preocupado.

Sumo estaba en su camita moviendo la cola de un lado a otro viendo directamente a Connor.
Al notar esto, el androide se acercó al enorme can.

-Querido Sumo ¿Qué haré? El teniente se ha ido sin su almuerzo.

Sumo se paró de su cama y acercándose a Connor comenzó a lamer su rostro. Le gustaba saber que alguien le escuchaba.

-Ahora todo el día estará con hambre por mi culpa.

Sumo solo ladró como respuesta.

De alguna forma el androide comenzó a sentir algo extraño en su ser mostrando un mensaje en su sistema.

⚠️SISTEMA INESTABLE ⚠️

-Tal vez realmente no soy el indicado para el Teniente, le causó más molestias y problemas de los que debería- Dijo rendido.

Estaba pensativo y preocupado, incluso pensó en ir a CyberLife para checar si algo en su sistema estaba mal construido o desactualizado, ya que ni el sabía el porque causaba tantos problemas a pesar de diariamente hacerse su chequeo.

Pero una orden en su mirada hizo que cambiara drásticamente de opinión.

Proteger y cuidar al Teniente Hank Anderson a toda costa.

-¡NO!- Grito.
-¡Mi nombre es Connor y soy el androide RK800 más nuevo y mejorado enviado por CyberLife para ser la mejor ama de casa y mi deber es el bienestar del Teniente Hank Anderson, así que le hablaré para llevarle su almuerzo!

Dicho esto y acariciando a Sumo, se paró del suelo para dirigirse al teléfono y marcar. Pero después de unos minutos intentando contactarse este no contestó, decepcionando a Connor y haciéndole preocupar aún más.

-El Teniente no me contesta, debe estar muy ocupado para hacerlo o tal vez ya se desmayo del hambre.

Sumo solo movió su cabeza a un lado.

-Creo que tendré que ir con el directamente a darle su almuerzo.
Pero... no creo que al Teniente le guste que salga de la casa, podría pasar lo mismo que hace unos días, eso podría general otro problema más grande.

Ama de Casa~💙Hannor💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora