Hank se despertó a eso de las 7 de la mañana para poder orinar, saliendo de su habitación para dirigirse al baño de huéspedes ya que el suyo no tenía agua y lo usaba como bodega.
Todo estaba oscuro y el teniente estaba súper adormilado.
Cuando entro en el baño algo olía extraño, y también se sentía húmedo el piso, por lo que confundido prendió la luz quedando completamente deslumbrado por lo blanco que se veía este, pero cuando por fin pudo ver bien, quedo impactado.-Este no es mi baño ¡¿Donde carajos estoy?!- grito alterado saliendo rápidamente prendiendo la luz de la cocina quedando nuevamente impresionado.
Todo estaba ordenando y olía bien aparte no había basura por ningún lado, hasta parecía otra casa de lo limpio que estaba el lugar.
La casa era algo pequeña, solo tenía dos cuartos, dos baños, sala, comedor, cocina, el ático, el jardín de enfrente y el de la parte posterior, por lo que sí se limpiaba no se notaría la diferencia, pero está vez era evidente que alguien había arreglado el lugar a como estaba antes.
Al principio el teniente estaba en shock ya que no recordaba la última vez que había visto su casa así de ordenada y limpia pensando que había sido magia, hasta que una imagen paso por su cabeza.
-¡¡CONNOR!!- Grito enojado.
Connor estaba sentado en la sala con Sumo en su piernas en modo suspensión, los androides no dormían pero si se desconectaban para que se cargaran y no sobrecalentar su sistema, pero al escuchar el grito del teniente este se despertó automáticamente.
-¿Teniente?- pregunto algo confundido, haciendo a un lado al perrito para que pudiera levantarse sin despertarlo.
Cuando llegó justo a lado de el, antes de que pudiera preguntar cualquier cosa, Hank habló.
-Connor ¡¿Que hiciste?! Te dije específicamente que no le hicieras nada a la casa.
-De echo Teniente, no hice mucho, ya que no pude terminar de aspirar las alfombras o arreglar su habitación porque no quería despertarlo, pero todo lo que estuvo a mi alcance ahora no solo está limpio, si no también desinfectado, especialmente el baño.
Hank solo podía mantener sus dos manos en la cabeza para darse equilibrio.
-¿Limpiaste todo?
-Afirmativo.
Hank no sabía cómo reaccionar, si de forma molesta o agradecida, porque para ser sincero la casa se veía y olía bien, pero luego un terror invadió todo su ser.
-¿Qué limpiaste exactamente Connor?
El mencionado llevo una mano a su barbilla en modo pensativo.
-El baño, el comedor, la sala, la ropa... ah y también las habitaciones que pude, excepto la suya.
-¡¿Las habitaciones?!
-Si, ¿Hay algún...
-Connor ¡¿Que hiciste?!- grito corriendo a una en particular.
Cuando llegó, al abrir la puerta efectivamente, estaba limpia, pero más que animarlo lo deprimió, porque no era una habitación cualquiera, era la habitación de su hijo Cole.
Entro lentamente en ella mirando la habitación en la que no había entrado desde hace muchos años.
Connor siguió tras el quedando en la entrada esperando que el teniente dijera algo, el estaba contento y orgulloso de su trabajo pero no todos pensaban lo mismo.
Mirando los estantes de madera y las paredes del cuarto, Hank recordaba perfectamente cada centímetro de la habitación de Cole como lo había dejado antes de su partida, pero ahora ese recuerdo ya no existía más, haciendo que se derrumbara nuevamente en la depresión, recordando que su felicidad ya no existía porque ya no estaban las personas que lo generaban.
Sentándose en la cama de Cole y agarrando la cobija favorita de su hijo, la coloco suavemente en su nariz para olerla, pero está ya no olía a su hijo, o a su esposa, ni siquiera a nostalgia, de echo ya no olía a nada que el pudiera recordar de su familia.
Con furia creciendo en su ser, volvió a hablar después de unos minutos.
-¡Te dije que no tocaras nada!- Dijo violentamente sin ver a Connor.
Connor no entendía exactamente que había hecho, la habitación estaba sucia y el quería arreglarla para sorprender a Hank, lavo y planchó lo que pudo, pero viendo la reacción de el, algo en su sistema le decía que había echo algo muy malo.
-Teniente si hice algo que no debía lo lamento, solo quería ayudarle y...
-¡¡Ese es el problema, ese es justo el mismo jodido problema con todo el jodido mundo, quieren ayudarme, quieren resolverme la vida, pero no necesito ayuda y mucho menos de una máquina chatarra intento de humano platico inservible!!-
Grito levantándose de la cama encarando a Connor muy enojado con sus manos en puños agarrando fuertemente la cobija de Cole.
Connor no contesto, pero su LED rodó a rojo y luego se quedó en amarillo.
Hank volvió a sentarse en la cama de su hijo, abrazando la cobija.
-Lárgate.
-Teni...
-¡¡Dije que te largues, no te quiero aquí, no quiero a nadie aquí, no necesito compasión, y mucho menos a alguien en mi vida, así que LÁRGATE MALDITO ANDROIDE, ANTES DE QUE TE ROMPA EN MIL PEDAZOS Y JAMÁS TE PUEDAN VOLVER A CONSTRUIR!!
Connor proceso la información con su LED nuevamente en Rojo y para no molestar más y dejar al teniente solo por un rato, tranquilamente solo pudo responder.
-Entendido Teniente- Procediendo a salir de la habitación.
*-*-*
Perdón si sienten los capítulos cortitos😪
Prefiero hacer capítulos cortos y seguros, que largos y olvidables como mi vida😂💔 aparte me tardo menos haciendo estos capítulos qué los súper largos que usualmente suelo hacer😎 perdónemeEn fin, sin más los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Ama de Casa~💙Hannor💙
FanfictionHank Anderson es un teniente muy reconocido gracias a sus hazañas en investigaciones, casos policiacos y en la liberación de los famosos "Divergentes" en la revolución de los androides. Lamentablemente después de haber perdido a su esposa y a su hij...