TRILOGÍA

3.7K 87 5
                                    

NOTA DE AUTOR:

Este libro solo lo hice con el objetivo de que entiendan el pasado de nuestra protagonista a la hora de que lean el segundo libro, y también para que puedan entender muchas cosas que se vendrán en el tercer libro.

Porque sí, esto novela es el primer libro de la trilogía: La complicada vida de Lea.

Así que perdón si fue una decepción, pero necesitaba que conocieran esta historia.

La trilogía ya se encuentra disponible en mi perfil🖤⚡️

Trilogía "La complicada vida de Lea".

Libro uno: Un complicado vecino
Libro dos: Mi jefe es un Guapodioso
Libro tres: Un complicado matrimonio [En proceso].

Los amo mucho, mis amores, gracias por haber leído, y espero que disfruten de la trilogía.

Aquí les dejo mis redes sociales para que vayan a seguirme.

Pueden encontrarme en:

YouTube: EliMusic (allí traduzco canciones en inglés que seguro que les encantará).

TikTok: @yourlyrics15 (Allí subo fragmentos de letras de canciones).

Instagram: eli_llustrator (Allí subo ilustraciones y portadas para novelas).

Instagram: tusletrasfavoritas0715 (Subo frases muy buenas :D).

Instagram: elisabeth_pena15 (Subo contendió sobre mis novelas y post de Instagram sobre amor propio y paz mental).

Instagram: @elizabethpena2006 (Mi instagram personal).

Ahora, sin nada más que decir, nos leemos en otra de mis novelas 👋



𝐔𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐎 ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora