Caminaba por la reserva, había logrado llegar a ella gracias a un autobús. La naturaleza era simplemente fascinante y relajante.
—¡Primrouse!
Me giré para ver a Seth correr hacía mí, estaba semidesnudo de cintura para arriba. Aparte la mirada nerviosa evitando ver su marcado abdomen.
Seth me abrazo levantándome.
—Hola Seth.
Él me bajo, me miró profundamente confundido.
—Jake no nos ha dicho que venías hoy.
Fue mi turno de fruncir el ceño, ¿acaso debía avisar a Jacob?
—¿Y por qué él debería saberlo?
—Le dijiste que sería tu guía, en la boda.
Mi boca formó una pequeña o, asentí comprendiendo, miré hacia todos lados incómoda.
—Bueno, ya estoy aquí y la reserva no es tan grande.
Seth aguanto una risa, extendió sus brazos.
—Por supuesto que no.
—Voy a seguir caminando, así que...
No sabía cómo decirle que se fuera sin sonar grosera. Seth sonrió y paso su brazo por mis hombros.
—Te acompaño, Jake me mataría si algo te pasará.
Solté el aire consternada, ¿acaso Jacob era aquí algo importante mío como para preocuparse así por mi?
Deje que Seth me acompañará, y cuando menos lo esperé nos encontramos hablando de cualquier cosa, absortos a nuestro alrededor y riendo a carcajadas.
Después de estar varias horas caminando, Seth se paró y me miro directamente. Lo imite algo confusa.
—¿Qué pasa?
Su mirada bajo algo avergonzada, luego me miró directamente a los ojos poniéndome nerviosa, retrocedi un paso.
—¿Te gustaría venir a la casa de Emily?—fruncí el ceño, ¿deberíaconocer a su amiga?—. La que te dio indicaciones el otro día.
—Ah, ¿seguro que no le importa?
Seth empezó a reírse como si le hubiera dicho el mejor chiste del mundo, me encontré agarrando la cuerda de mi bolso algo incómoda. Cuando por fin se calmó después de mucho tiempo, negó.
—Esta acostumbrada a la manada, a todos les gustará conocerte.
Asentí confusa. Seth empezó a andar y le segui como pude, caminaba rápido, como si temiera perder algo si no llegaba en seguida.
Agarré mi varita oculta en el bolso solo por si aparecía algo, aún tenia el recuerdo de Black huyendo despavorido.
Después de varios minutos, nos encontramos frente a una cabaña desde la que se escuchaba mucho ruido.
Miré a Seth algo indecisa, él sonrió encogiendose de hombros en un tierno gesto. Recordé a los Weasley con cariño conforme más me acercaba.
Cuando estábamos a un par de metros de la casa, de ella salieron dos chicos con una sonrisa en su rostro, el mismo tatuaje que le había visto a Seth y sin camiseta.
Uno de ellos cargaba a un niña y el otro un muslo de pollo.
—¡La famosa Primrouse!
Bramo el del muslo de pollo, el otro le gruño mientras abrazaba a la niña. Cuando menos lo esperé, el del muslo de pollo me abrazo levantándome en los aires, luego el otro repitió su gesto.
—Estamos encantados de conocerte, Jake no para de pensar en ti desde que te vio por primera vez.
Asentí algo incómoda, ¿qué debía decir ante esto? Una atractiva mujer se acerco también con una sonrisa, golpeó el brazo de ambos.
—Soy Rachel, la hermana de Jake—esta me abrazó—. Ellos son Embry y Quil.
Señaló a casa uno de ellos, sonreí aún incómoda. Mire a Seth que estaba ya a mi lado junto a un muffin gigante.
—Un placer, soy Rouse.
—Eso ya lo sabemos, eres la chica de Jake—otro más entró en la conversación—, soy Jared.
—Un placer, pero no soy la chica de nadie.
Todos allí empezaron a reír como si les hubiera contado un chiste, ¿acaso hoy era el día de reírse de Rouse? Rachel entrelazo nuestros brazos y me guió hasta dentro de la casa.
No me paso desapercibido como todos tenían el mismo tatuaje e iban vestidos como un grupo de pop, con pantalones cortos y sin camiseta. Por lo menos las chicas vestían normal.
Dentro de la casa estaba el que luego conocí como Paul, el novio de Rachel; Sam y Emily, que eran pareja.
Emily me obligó a coger un muffin alegando que estaba muy delgada, Paul lo secundo diciendo que no tenía pecho.
Mi cara se puso del mismo tono que mi pelo.
Sabía que si le tuviera confianza ya le habría contestado, pero no se la tenía. Poco después llegaron Kim, la novia de Jared, y Leah, la hermana de Seth. La niña que Quil llevaba en brazos se llamaba Claire.
Sentí alivio al ver a Jacob entrar en la cabaña, pero como el resto, no llevaba camiseta, e iba acompañado por dos chicos; Brady y Collin.
En cuanto Jacob llego me abrazo levantándome, y todos empezaron a hacerle burla. Él se separó con una sonrisa en el rostro y les "pidió" que se callaran.
—¿Damos un paseo?—después de haberme presentado a sus otros amigos, me extendió la mano mientras con la otra llevaba un muffin, asentí y le cogi la mano. Nos alejamos, y no fue hasta que llegamos a la playa que volvió a hablar—. Lo siento, a veces son un poco intensitos.
Reí y negué.
—Estoy acostumbrada a la gente intensa—lo miré de soslayo, él me miraba como si fuera la cosa más interesante del planeta, solté su mano y me aleje un poco—. Tengo seis tíos y cada uno tiene hijos, así que imagínate las reuniones familiares.
—¿Sin contar a Charlie?
Asentí levemente, miré el agua, nunca me había llamado la atención el Lago Negro, pero el mar sí lo hacía.
—En realidad no somos familia, pero me han cuidado como si lo fuera.
Nos quedamos en un silencio cómodo, me sentía agobiada al volver a hablar de los Weasley. Estuvimos varios minutos, me pare al final de las rocas.
—¿Qué haces?
Me quité el bolso, me quité el jersey y empecé a desabrochar mi camisa. Sus ojos recorrieron mis movimientos mientras lo mantenía muy abiertos.
—¿Qué te parece? Me voy a meter en el agua.
Termine de desvestirme quedando en ropa interior, Emily tenía razón, estaba muy delgada.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC //Jacob Black//
Fiksi PenggemarPrimrouse Dursley tiene que mudarse a Forks con su tío por unos problemas en el colegio, además su llegada se mezcla con la imprevista boda de su prima Bella. Lo que Primrouse no sabe es que, a días de la boda, conocerá al amor de su vida; un alto l...