15: One call

3.6K 306 3
                                    

Primrouse se giró para ver la cara de Jake, este no se había movido de su lado en toda la noche, y de verdad lo agradecía.

Jake la abrazaba, ninguno hablaba ni hacía nada, solo disfrutaban de la cercanía, ninguno había dormido.

Jake beso la cabeza de Prim y luego miró esos ojos oscuros que tanto le gustaban, miró cada peca y la contó en su mente.

—Eres hermosa.

Prim sonrió y beso la mejilla de Jake.

—Debería engordar un poco más.

Jake negó sin apartar sus ojos de encima.

—Eres hermosa así tal cual.

Prim se sonría feliz, realmente feliz, Jake la hacia feliz y por primera vez en mucho tiempo, no tenía la necesidad de fumar para calmarse.

Le gustaba como su corazón latía con fuerza, le gustaba lo nerviosa e inquieta que podía llegar a ponerse junto a Jake.

Le gustaba él, más de lo que le gustaría.

Prim subió la cabeza, miró a Jake mientras ambos sonreían y lo beso, no como las otras veces. Era un beso lleno de sentimientos, lleno de amor.

—Me gustas, Black.

Admitió al separarse del beso.

Jake sentía que podría morir en ese momento y sería feliz.

—Tu también me gustas, Prim.

Ambos volvieron a sumergirse en el silencio más agradable que nunca pudieran tener.

[....]

Jake le abrió la puerta de la camioneta, Prim subió y le sonrió al tiempo que cerraba la puerta.

—Cuídate mucho.

Pidió Prim.

—Tu también.

Jake se inclino y junto ambos labios antes de que Prim encendiera la camioneta y se alejara hacia la casa de Charlie.

[....]

—¿Qué tal en casa de los Cullen?

Pregunto Charlie mientras cenaban.

—Bien, divertido.

Simplificó Primrouse, en realidad no había sido divertido, y mucho menos se podría categorizar como bien teniendo en cuenta que la vida de su prima estaba en juego.

—¿Y quién es el chico o chica?

Primrouse casi se atraganta con el trozo de pizza.

Miró a Charlie con los ojos abiertos mientras esté tomaba su cerveza.

—¿Cómo?

—Soy el jefe de policía, no pasa nada en este pueblo sin que yo me entere.

"Si tu supieras" pensó Primrouse con ironía.

—No lo conoces.

—Mentira, ¿es Jake?

—¿Cómo?

—Billy lo dejo caer, a ese perro viejo no se le puede mentir y a mi tampoco—Charlie dejo de lado la faceta de padre celoso para sonreir—. Cuéntame todos los detalles.

MAGIC //Jacob Black//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora