Capitulo #2

386 23 0
                                    

6:30 am

Hoy como todos los lunes debía levantarse para ir a la escuela cosa que realmente no le molestaba, se paró de la cama se estiro y luego fue directamente al baño para asearse luego vestirse y bajar a desayunar. Sabia que su madre ya había preparado el desayuno pues como no saberlo si ese rico aroma a wafles recién hechos lleno sus fosas nasales y le arrebato uno que otro suspiro. Al bajar he ir en dirección a la cocina visualizo a su hermana junto a su madre hablando muy animadamente cosa que no era nueva desde hace algunos días, su hermana se estaba comportando extraña y el no sabia por que si su hermana que todo se lo contaba, pero no le había dicho nada.

Cuando entro a la cocina el ambiente animado que había desapareció para que así se instálese un aire incomodo entre todos, su padre casi nunca estaba en la casa ya que tenia que estar de viaje o haciendo tratos y cosas relacionadas con su trabajo. Por eso los papeles del hombre de la casa le tocaban a él así que era momento de usarlos y saber que diablos pasaba y porque estos últimos días su madre y su hermana se comportaban de esa manera.

JK- ¿Me pueden decir qué diablos sucede? - pregunto un tanto molesto ya con esa situación.

Sra. Jeon- No sucede nada hijo, ¿porque preguntas? - su madre lo miro haciéndose la desentendida cosa que JK noto al instante y volvió a contra atacar esta vez con toda la sinceridad que lo caracterizaba en situaciones incomodas o de poco agrado para él.

JK- Dejen de hacerse las que no saben de que hablo, llevan varios días con secretos mientras no estoy y cuando aparezco simplemente hacen silencio como si no quisieran que me enterara de lo que sucede estoy cansado de esto me siento incomodo y fuera de lugar cada vez que hacen eso. - lo dijo con un tono de desesperación que no fue notorio para las dos mujeres que se encontraba en aquella cocina.

Yeji- JK no había querido decirte nada porque se que eres demasiado sobre protector conmigo y se que si te digo harás hasta lo imposible por protegerme y no dejaras que haga lo que quiero hacer. - la chica tenía una serenidad impactante que a JK le hizo saber que lo que sucedía era tan importante que su hermana temía que lo arruinase.

JK- Lo siento si te moleste, y si es así, nunca fue mi intención ser un problema. - dijo esto con un tono quebrado que hizo que su hermana y su madre pensara que JK lo hacía solo para que le dijeran que pasaba- Olvídenlo sigan con sus cosas ya me voy- con ese mismo tono con el cual hablo antes tomo su mochila y se marcho de la cocina dejando ese lindo humor con el cual se levanto en aquel lugar.

Sra. Jeon- Hijo, ¿no desayunaras? - esa pregunta fue hecha con una preocupación notoria.

JK- No madre, ya no tengo apetito disfruten su desayuno el chófer me está esperando afuera. - y así sin mas se marcho de su casa con un dolor en su corazón que jamás pensó que existirá. El pensar que su hermana tan solo planteara la idea de que JK podría causarle daño fue un detonante para él.

En aquella cocina se quedaron dos mujeres platicando sin ningún pudor creyendo que la actitud de aquel joven solo había sido una falsa para saber que era aquello que le ocultaban. En el auto se encontraba un alfa que no podía creer nada de lo que acababa de suceder.

Al llegar a la preparatoria se aproximo a sus amigos, pero no con aquella cara de tristeza si no siendo el mismo Kim Jungkook de siempre. Tener que ocultar su apellido era algo que JK no le causaba ningún orgullo pues no le importaba a que se dedicase su padre él se sentía orgulloso de ser un Jeon. Los próximos minutos antes de tocar el timbre fueron unos en los que JK se perdió en sus pensamiento llegando a la finalidad de que debía saber que era lo que su hermana y su madre le ocultaban. Para sacarlo de sus pensamientos estaba su mejor amigo Yoongi quien lo golpeo por la nuca para que despabilara.

YG- Oye idiota te estoy hablando. - dijo este con un tono un poco molesto, pero a la vez burlón.

JK- Lo siento estaba pensando en algo. - dijo con cara de preocupación y eso no paso desapercibido por ninguno de sus amigos.

NJ- ¿Que pasa JK porque traes esa cara?

JK- Es que estos últimos días mi hermana y mi madre han estado ocultándome algo y no sé qué es. - dijo esto y agacho su cabeza, sus amigos sabían que la debilidad de ese alfa eran esas dos mujeres.

YG- ¿Sera lo que estoy pensando? - dijo sin más y miro a Namjoon quien tenía un a expresión de entendimiento.

JK- ¿De qué hablas Yoon? - dijo este con una cara de preocupación.

NJ- Yoon habla acerca del rumor que anda recorriendo los pasillos.

JK- Pueden hablar de una vez ya! - grito un JK ya exasperado por los rodeos de sus amigos.

NJ- Se dice que llego un chico nuevo hace unos días y que encontró a su destinada. - Dijo esto, pero aun JK no entendía que tenía que ver eso con el y las mujeres de su casa. Hasta que algo en su cabeza hizo click y ahí fue cuando entendió todo.

JK- ¿Me dices que mi hermana encontró a su destinado?

YG- Puedes verlo con tus propios ojos- esta vez Yoongi hablo con una tristeza notable en su voz y señaló a la pareja que estaba por entrar a la escuela. JK no lo podía creer no entendía como era posible eso.

JK- Yoon lo siento no sabía nada. - este miro a su mejor amigo buscando algún indicio.

NJ- ¿Porque le pides disculpas a Yoon?

YG- No te preocupes JK sabía que esto podía pasar, aun así, guardaba la esperanza de que ella fuera mi...- sus palabras quedaron en el aire cuando JK lo abrazo. Namjoon aun no entendía nada.

Cosas del Destino (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora