JK- HIJO DE PUTAA!,- grito desde el fondo de su garganta- lo voy a matar como el perro que es. Ahhh!, - volvió a gritar con frustración- debí acabar con él.
YG- JK sabes que el llamara, sabes que esto es un mero plan que sabemos quiénes nos dieran de que se trata. - lo dijo mirando a los dos betas y aquel alfa.
KJ- Lo haremos, pero, primero cálmate, Jungkook, así no solucionaras nada. – estaba muy nervioso su aroma lo delataba y los estaban afectando.
JK- QUE ME CALME!,- le grito- COMO CARAJOS QUIERES QUE ME CALME, PRIMERO ME ARREBATA A MI HERMANA, AHORA A MIS PADRES Y AL CHICO AL QUE AMO. – se rompió y comenzó a llorar- ¿Como mierdas me pides eso?
KT- Crees que es fácil para nosotros, saber que Chim está con ese infeliz. – lo dijo llorando, no quería perder a nadie más.
NJ- ¿De dónde conocen a Taemin? – querían saber todo.
JH- Primero limpiemos esto. – Hobi intentaba calmar la situación, pero era en vano.
JK- ¿En qué carajo piensas? ¿Limpiar ahora? ¿Enserio? – no podía creer que Hobi estaba tan tranquilo.
NJ- JK necesitamos que respires, se que te duele esto y te prometo que ese hijo de puta pagara, por todo. -lo decía para que JK se calmara su aroma era muy fuerte y había notado como Jin y Tae estaban muy mal.
YG- Sabes que jamás te dejaremos y que tu padre es muy capaz y tu mama ni se diga. – Yoongi estaba intentándolo también.
JK- Después de eso quiero la puta verdad y no más excusas. – los betas asintieron.
KT- Te diremos todo lo que sabemos. – lo dijo en un hilito de voz y sin mirarlo.
Procedieron a limpiar el desastre del lugar, los vidrios, la decoración todo el desastre que Taemin causo. Después de algunas horas todo estuvo medianamente bien, pero no podían quedarse ahí la casa estaba inhabitable. Por recomendación de Yoongi fueron a su casa a hablar no sabia si la casa de Namjoon era segura. El silencio que reinaba en aquella habitación era horrible, la tensión era palpable, pero el silencio fue roto.
JK- Por favor hablen. - este lo dijo con suplica.
KT- Yo lo haré.
KJ- Te ayudare. – toco el hombro de su hermano.
JK- No me importa quien lo haga solo hablen. – ya no podía más.
JH- Conocimos a Jimin desde que tenemos uso de razón, nos criamos juntos en la misma casa. La madre de Tae y Jinnie...- guardo silencio miro a Tae y Jin, respiro hondo y continuo- murió cuando apenas éramos unos críos y nos juramos lealtad ese día en medio de una mansión llena de cadáveres, con nuestros cuerpos bañados en sangre. – La cara de aquellos tres alfa fue una de sorpresa.
KT- Juramos apoyarnos en todo y así lo hicimos y por eso estamos aquí. – dijo con voz quebrada.
KJ- Hace unos 3 meses Jimin recibió una llamada de Taemin, diciéndole que debía pagarle el favor que le debía. – Tae comenzó a llorar, recordar esa situación y no le gustaba.
JK- ¿Porque Jimin le debía un favor? – necesitaba saber todo.
KT- Cuando Jimin y yo teníamos 15 años...- se abrazó a Jin y continuo- íbamos de camino a casa, vivíamos prácticamente juntos, Jinnie se había quedado tenia unos talleres, Hobi es mayor así que no iba a la escuela con nosotros....
KJ- Tae si quieres yo le digo – Tae negó con la cabeza.
KT- No yo lo haré...- suspiro para hablar, no era fácil.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino (KookMin)
FanficJK un alfa hijo del jefe de una de las organizaciones mas peligrosas. Jimin llega a la vida de JK a cumplir con una venganza, pero que pasara cuando las cosas no son como parecen. "Jungkook!, te amo" "Llévate la moto". Mención de otros ship: Namjin ...