Lo que estaban presenciando todos los que estaban en la misión de las Park era la batalla mas épica, la forma en la que Jimin y Jungkook estaban peleando no parecía eso ante los ojos de los demás, para los demás era una danza que estaba perfectamente ensayada. Parecían complementarse y ser uno en aquel lugar. No se podía negar que ambos estaban dando lo mejor de si mismo, ninguno quería perder ante el otro, pero Jungkook estaba a punto de probar que su punto era cierto Jimin tenia puntos ciegos y ahí debía atacar, había estado estudiando los movimientos de Jimin, pero era momento de darle fin a esto.
En un movimiento rápido Jungkook golpeo una de las piernas de Jimin, luego se acercó para derribarlo y así fue, pero Jimin no caería solo así que en otro movimiento enredó su pierna en la de Jungkook y ambos cayeron, pero Jimin quedo debajo de Jungkook sin poderse mover. Esa posición no le gustaba, lo ponía muy nervioso estaba demasiado cerca, sus respiraciones se mezclaban, nadie decía nada, nadie se movía, todo lo que había era silencio. Jimin quiso salir de la posición en la que estaba, pero no pudo. Jimin se encontraba con los ojos cerrados, no los había abierto para nada. Cuando los abrió Jungkook pudo ver que los ojos marrones de Jimin ya no existían y se encontró con unos blancos, no podía creer lo que sus ojos veían, Jimin, su Jimin no podía ver.
Jimin volvió a intentar salirse y esta vez lo logro pues Jungkook estaba procesando lo que acababa de ver. Jimin tomo la mano de Tae y se dispuso a irse, JK intento ir a donde el, pero fue detenido por Jin, este le pidió que le diera tiempo no era fácil para Jimin, pero ¿y para él? ¿que nadie pensaba en que el se acaba de enterar que el chico al que ama esta vivo y ahora había perdido la vista? ¿acaso nadie se preguntaba que pensaba él? ¿que sentía? JK no intentó más, había decidió darle espacio a Jimin, pero se había jurado que luego de la cena hablaría con él.
Las horas pasaron, pero Jungkook sentía que había pasado una eternidad la cena paso entre risas, chistes y platicas de cosas triviales, pero él no quería estar ahí él quería ver a Jimin y este último no había ido a cenar. Jungkook le rogó a su madre que hablara con las Park para que le permitieran a el llevarle la cena a Jimin. Su madre al principio lo pensó pues sabia que Jimin necesitaba espacio, pero es madre y vio como su hijo se había cerrado a todo por dos años por la muerte de Jimin. Esto la llevo a hablar con las Park quienes entendieron lo que sentía la señora Jeon, estas le permitieron que Jungkook le llevara la cena a Jimin, así que Jungkook con la bandeja de comida fue a la habitación de Jimin la cual se encontraba en el primer piso de la mansión puesto que era mejor para Jimin. Toco la puerta y al escuchar un "pase" se adentro en la habitación con los nervios a mil.
JK- Jimin – estaba viéndolo sentado en la cama dándole la espalda a la puerta.
JM- ¿Qué haces aquí Jungkook? – Jimin no quería que el estuviera allí no quería que lo viera así.
JK- Te traje la cena, no bajasteis – JK sabia que solo fue una excusa.
JM- Se que esa no es la única razón por la que estas aquí – Jimin lo conocía, sabía que tenía preguntas.
JK- Lo siento, pero es que... - Jimin no lo dejo terminar.
JM- Quieres saber que paso – Jimin quería desaparecer, él estaba ahí pero no lo podía ver. Sabía que lo había extrañado, pero teniéndolo ahí no sabía que era tanto.
JK- Si, pero entiendo si no me quieres contar nada – Jungkook quería respuesta mas no quería lastimar a Jimin con recuerdos dolorosos.
JM- No es que no quiera, es que es difícil – Jimin tenia un nudo en la garganta se podía notar en su voz.
JK- ¿Y crees que para mí no lo es? – se lo dijo dolido mas no molesto, Jungkook se permitió acercarse a él. Sus lágrimas habían salido como las fieles traicioneras que son.
JM- Te contare todo – Jimin lo sintió acercarse.
JK- Y yo te escuchare cuando quieras – el estaba dispuesto a seguir junto a él hasta que estuviera listo.
JM- Toma asiento – Jimin señaló un lado de la cama y Jungkook lo miro incrédulo.
JK- Oh, era ahora – pensó que Jimin hablaría con el después.
JM- Si no quieres no lo haré, cuando quieras me dices – se apresuró a decir.
JK- ¿De qué hablas?, crees que no quiero saber – Jungkook también se apresuró a responder y a sentarse en la cama. Nada de lo que salía de la boca de Jungkook sonaba a reclamo mas bien tenía un toque de sutileza y suplica.
JM- Cierra la puerta y pon la bandeja en la mesa – Jungkook estaba tan nervioso que no había soltado la bandeja y tampoco cerro la puerta- y gracias por traer mi comida.
JK- Quizás debes comer primero – dejo la bandeja en la cama y cerró la puerta.
JM- No tengo hambre – Jimin tenia el estomago revuelto. Estaba con Jungkook después de 2 años sin verlo, le contaría la verdad, no sabia como lo tomaría, si se molestaría, no sabía nada.
JK- Solo un poco por favor – suplico.
JM- Bien lo haré – no negaría que escuchar aquella suplica hizo que su corazón latiera más rápido y su lobo comenzara a menear la cola contento pues Jungkook se estaba preocupando por él.
JK- Gracias – este lo dijo en un hilito de voz.
JM- ¿Porque agradeces? – Jimin no entendía, quien debía agradecer era el no Jungkook.
JK- Porque me contaras que paso, - su voz se quebró- llevo culpándome y torturándome por no haberte salvado. Sentía que me iba a morir....un segundo te estaba besando y diciéndote que te amaba y al siguiente el edifico estaba explotando. – se escuchó su sollozo y Jimin dejo la bandeja de comida a un lado y tanteando se acerco a donde él estaba.
JM- Lo siento Jungkook, no merecías nada de eso. – Jimin lloro también el escuchar a JK así le dolía. Se acerco mas y tanteo hasta llegar a sus mejillas y limpio sus lágrimas. Jungkook toco su mano y eso fue como si les devolvieran la vida a ambos. Pues ante el tacto se acercaron más.
JK- No importa estas aquí – acerco su frente a la suya, luego se separo y dejo un beso. Jimin tembló, pero estaba feliz tenia a Jungkook ahí, no podía sentir odio en el solo compresión así que decidió hablar era momento de contarle todo.
JM- Jungkook lo que paso ese día........
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino (KookMin)
FanfictionJK un alfa hijo del jefe de una de las organizaciones mas peligrosas. Jimin llega a la vida de JK a cumplir con una venganza, pero que pasara cuando las cosas no son como parecen. "Jungkook!, te amo" "Llévate la moto". Mención de otros ship: Namjin ...