(Hobi)
POV Hobi
Cuando iba con Jungkook hacia la habitación de su hermana la madre de Chim me llamo para decirme que tanto ellas como los señores Jeon saldrían. Luego de colgar la llamada me dispuse a caminar hacia la puerta por la que los chicos habían entrado, pero cuando me acerqué aquel delicioso aroma a tulipanes y lavanda me volvió loco, mi lobo me gritaba que ese era su omega, así que abrí la puerta encontrándome con la imagen de una hermosa omega, la cual parecía dormir. Sabía que la hermana de Jungkook llevaba en coma 2 años, pero es que solo tenía una pequeña fuente de oxigeno en su nariz y una máquina que monitoreaba su corazón. Mi aroma se disparo y el primero en notarlo fue Chim su olfato desarrollado le permitió darse cuenta.
Los chicos se retiraron de la habitación y el ultimo en salir fue Jungkook quien me dijo "por favor cuídala". Entendía que el estuviera preocupado pues es su hermana, pero jamás le haría daño y menos sabiendo que es mi destinada. Es hermosa, su cabello castaño, su piel medianamente blanca y sus delicadas facciones. Mi lobo estaba desesperado por salir.
¿Qué sucede?
Ella no esta en coma porque su parte humana lo quiere.
¿Qué quieres decir? Que su parte omega no la deja despertar.
Si, su parte omega no la deja despertar, mira solo tiene algunas maquinas, nada que sostenga su vida solo esperan a que despierte, sus heridas físicas ya no están es nuestro omega quien no la deja despertar.
¿Pero porque lo hace?
Según lo que nos contó tu amigo sufrió mucho a manos de aquel alfa quizás se está protegiendo. Por eso quería pedirte....
¿Quieres salir y hablar con su lobo?
Si, por eso te quería preguntar si podía, se que si hablo con su lobo podemos llegar a un acuerdo.
Sabes que las decisiones las tomamos juntos y quiero estar consciente de lo que sucederá, su parte humana querrá saber en algún momento que sucedió.
Estaremos juntos en esto.
Siempre estaremos juntos.
Hay otra cosa...
¿Qué sucede?
Sabes que ella tiene un niño, sabes que los acepto tanto a su lobo como a su cachorro. Además, quiero acompañarlos siempre.
Las decisiones las tomamos juntos y si tu los aceptas yo también.
Mi relación con mi lobo siempre fue muy buena ambos decidíamos que hacer. Le estoy permitiendo a mi lobo tomar el control ya que al parecer sabe que sucede con nuestro omega. Dejarlo salir para mi no es un problema al contrario me gusta ver como a pesar de ser un lobo es uno con tacto y con pensamiento lógico, aunque no puedo negar que a veces su parte animal es un poco caótica.
JH- Debemos hablar, sé que estás ahí. - mi lobo está hablando con voz de mando. – Debemos hablar, despierta y hablemos. - mierda, mierda está despertando.
Yeji- A-alfa – se escuchaba asustada muy asustada.
JH- Cálmate y hablemos, no te haré daño. – el cuerpo de aquella omega temblaba pues parecía tenerme miedo, pero eso no era lo que queríamos. Al decir eso la omega se relajó y nos miró. – Sabes que lo que estás haciendo esta mal verdad. – aun seguíamos mirando al omega.
Yeji- No quiero sufrir más – estaba chillando, así que poco a poco nos acercamos a la omega y la tomamos, la colocamos en nuestro regazo y comenzamos a acariciar su cabellos mientras volvía a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino (KookMin)
FanfictionJK un alfa hijo del jefe de una de las organizaciones mas peligrosas. Jimin llega a la vida de JK a cumplir con una venganza, pero que pasara cuando las cosas no son como parecen. "Jungkook!, te amo" "Llévate la moto". Mención de otros ship: Namjin ...