Capitulo #9 parte 2

266 15 1
                                    

La mañana sorprendió a Jimin con un sol radiante, se preparó para ir a la universidad con sus amigos, el era fan de vestirse bien. Se baño, se vistió y se dispuso a desayunar. Se despido de sus padres y fue a la universidad. Al llegar se encontró con su grupo de amigos. Sonó el timbre y así dio comienzo la ronda de clases matutinas. El recreo había llegado y Jimin estaba a la espera de sus amigos, pero los visualizo en una mesa con otros dos chicos. Se acerco a ellos sin más.

Jimin tenía una razón de estar en ese lugar, sus amigos igual debían ser rápido y astuto. Debía cumplir su cometido y desaparecer pero que paso cuando el destino te dice NO y te cambia la jugada.

JM- Hola- dijo algo tímido y sus amigos racionaron al escuchar su voz.

KT- Hola Chim, antes de que digas algo los presentare. Ellos son Min Yoongi y Kim Namjoon.

JM- Un gustos soy Park Jimin. – hizo una reverencia.

El gusto es nuestro- respondieron al unisonó, pero sus miradas se encontraron y como si se leyeran la mente ambos pensaron en donde había escuchado ese nombre.

KJ- Chim ven siéntate, no te quedes ahí parado. - dijo este palmando la silla.

JM- ¿Como se conocieron? – el sabia quienes eran los chicos frente a él, pero debía hacerse el que no sabía quiénes eran.

KT- Yoongi y yo vamos a la misma carrera y compartimos clases. – cosa que Jimin ya sabía.

KJ- Namu y yo compartimos 2 clases en común, yo soy un año mayor. – lo dijo con una risilla.

NJ- ¿Y tú que estudias? - este estaba curioso sabía que era el chico del que JK había hablado, aunque no les había dicho su nombre lo habían visto y cuando dio su nombre le causo curiosidad y por eso intentaría saber mas de él.

JM- Derecho – respondió sin más.

YG- Oooh, como JK... de echo donde se metió ese imbié.... – sus palabras quedaron estancada cuando escucho aquel grito.

JK- Yoooooooonnnnnn- este venia gritando como loco y no se percato de que en la mesa había otras personas.

YG- ¿Qué diablos te pasa idiota? - este toco su pecho pues se asustó cuando escucho el grito.

NJ- ¿JK que sucede? No, nos asustes- dijo este nervioso

JK- Ah? – este no entendía porque reaccionaban así.

YG- ¿Enserio imbécil? me gritas para nada. - dijo molesto.

JK- Oh, es por esto- mostró un papel que trae en la mano.

YG- ¿Qué diablos es esto? – este no entendía nada.

JK- Imbécil mis calificaciones, del semestre pasado.

NJ- ¿Aja y que pasa con eso JK? – aún seguía sin entender.

JK- Serán estúpidos lean el otro papel.

NJ- Joder JK, felicidades estoy muy orgulloso de ti esto es increíble. - El otro grupo de chicos miraban expectante pues no sabían de qué demonios hablaban.

YG- Joder eres un imbécil con celebro- le pego en la cabeza. – Te besare el celebro. – dijo y todos rieron.

JK- Aun no lo creo- Alguien carraspeo para que vieran que había más personas.

NJ- Oh, lo siento.

YG- El es Jungkook. Ellos son Kim SeokJin, Kim Taehyung y Park Jimin.

JK- Ho- hola- tartamudeo y por ellos se estaba golpeando mentalmente,  tener aquel peli-rubio allí lo ponía de los nervios y su lobo no ayudaba mucho pero debía controlarse sabía que el inhibidor de olor funcionaba, pero si soltaba más feromonas de las que debía el efecto seria inútil.

Cosas del Destino (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora