Capitulo #15

197 9 0
                                    

Ya eran las 5 de la tarde y Jimin se estaba vistiendo para ir a hablar con Jungkook, quería acabar con todo esto ya. Luego de vestirse salió del departamento y tomo un taxi a casa de Jungkook esperaba que estuviera ahí. Al llegar a la casa pudo ver el auto de Jungkook lo que lo hizo suspirar. Era momento de decir todo, se aproximo a la puerta y toco. La puerta fue abierta por Jungkook.

JK- Jimin, ¿qué haces aquí? – estaba extrañado de que Jimin estuviera ahí.

JM- Necesitamos hablar, es importante. – Jimin lo dijo muy serio.

JK- Pasa- se hizo aun lado para que pasara.

JM- ¿Ibas a salir? – cuando lo miro llevaba ropa de salir.

JK- Si, pero dime que sucede. - quería saber porque estaba ahí, sabía que debía ser importante para que estuviera ahí.

JM- ¿Puede ser en un lugar privado? – quería que estuvieran solo.

JK- Si, vamos a mi habitación. - hizo un ademan para que subiera las escaleras.

Cuando iban a subir las escaleras una llamada los interrumpió, era el teléfono de Jungkook.

Llamada

JK- Hola – era Yoongi quien llamaba.

YG- JK – este estaba llorando.

JK- ¿Yoon que sucede? – no es normal que su amigo llore.

YG- Estoy en el hospital con Namjoon hyung. - dijo entre sollozos.

JK- ¿Qué sucedió? – estaba muy preocupado.

YG- Atacaron su casa, ¿puedes venir por favor? – el tono de suplica que usaba lo ponía de los nervios.

JK- Si, ya voy para allá. – colgó la llamada y se dirigió a Jimin- Jimin me tengo que ir. – dijo tomando las llaves del auto y caminando escaleras abajo con prisa.

Fin de la llamada

JM- ¿Que sucedió Kookie? – no entendía que pasaba.

JK- Atacaron a Namjoon hyung. – dijo sin más.

JM- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Dónde está?

JK- Esta bien, pero debo ir al hospital, ve a casa iré cuando salga del hospital. - Beso su boca.

JM- Ok, nos vemos. - algo no le gustaba de todo esto y sin mas lo dijo- Jungkook!, Te amo. – Jungkook lo miro incrédulo no esperaba eso. Volvió a donde el y lo beso mas no respondió y Jimin se rompió.

JK- Llévate la moto. – Jimin solo sonrió y asintió, aunque por dentro estaba muriendo no lo mostraría.

Salieron de la casa cada uno con un camino distinto. Jungkook no podía creer lo que estaba pasando y Jimin tenía un enredo en su cabeza, pero debía avisarles a los chicos en especifico a Jinnie. Así que se detuvo en un desvió y llamo a los chicos y les dijo lo que sucedía. Cuando colgó la llamada a su mente vino una cosa, era hoy el día y lo de Namjoon era solo una distracción. Con eso en mente volvió a la casa de los Jeon con el fin de hablar con los señores. Bajo de la moto y toco la puerta de la casa y le abrió la mama de Jungkook, esta lo hizo pasar.

Sra. Jeon- Mi hijo no está. – pero aun así se hizo a un lado para que pasara.

JM- Lo sé, ¿esta su esposo? – pregunto, si era cierto lo que creía debía ser rápido.

Sra. Jeon- Si, ¿para qué lo necesitas? – la señora no entendía.

JM- Debo hablar con ambos es de vida o muerte. – Jimin no podía más.

Cosas del Destino (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora