3 años después....
POV Jungkook
Luego de aquel hermoso momento en el que Jimin y yo nos volvimos uno, las cosas comenzaron a ir por buen camino. Cuando acabo el celo lo primero que hicimos fue ir a ver a Yeji junto con los chicos para que ella conociera a Tae y Jin que por sorpresa habían encontrado sus destinados. Lo primero en lo que me fije fue en la marca que portaba Tae, pero sin embargo Jin no portaba ninguna eso nos preocupó, sabemos que él quería mucho a Namjoon, así que se lo comenté a Jimin y el junto a Tae hablaron con el y les explico que el junto a Namjoon habían hablado y que tomarían la decisión cuando él estuviera listo.
Pocas semanas después Tae llego con grandes noticias y con una preocupación que nos alarmo no sabíamos que sucedía. Cuando nos contó que pasaba nos reímos, Tae había quedado embarazado y no sabía si Yoon quería cachorros justo en este momento. Impulsamos a Tae a hablar con el y cuando se lo dijo el pobre de Yoon se desmayo ante la noticia fue muy gracioso. Cuando por fin despertó abrazo a Tae y le dijo; "que lo amaba, que era el hombre mas afortunado por tenerlo y que jamás piense que no quería a esos hermosos cachorros que estaban por venir." Si hablo en plural porque la gran noticia se hizo mas grande cuando en el cuarto mes de gestación le informaron a Tae la noticia de que eran unas hermosas gemelas, por cierto, eran ambas niñas las hermosas y traviesas Jessi e Irene. Las pequeñas ahora tienen tres años y son muy hermosas una es muy parecida a Yoon es de piel pálida y es muy callada. En cambio, la otra es muy parecida a Tae es mas extrovertida y tiene esa sonrisa cuadrada que distingue a Tae.
Otros que no se quedaron atrás fueron Jin y Namjoon, hace 2 años nos dieron la hermosa noticia de que serian papas, para la sorpresa de todos ese día Jin llego con una marca en su cuello y al instante supimos lo que sucedía pues Namjoon no dijo que Jin aceptaría su marca antes de lo planeado si llegase a estar embarazado. Aun así, dejamos que él nos contara todo, hoy el pequeño Ji-Ho tiene un año y es todo una ternura, en el embarazo a Jin le dio con Namjoon decía que no lo quería cerca, pero cuando este se iba lloraba para que regresara y se quedara con el todo fue muy caótico con Jin a diferencia de con Tae.
Si se preguntan por Hobi y mi hermana , pues les puedo decir que hoy son una hermosa pareja y viven juntos con el hermoso de Soo que ahora llama a Hobi "papa", hay que decirlo Hobi se a comportado como todo un caballero y un gran padre tanto con el pequeño como con mi hermana. Hobi hablo con la familia Jeon ya que quería proponerle matrimonio a Yeji y accedimos, confiábamos en él y sabía que la pequeña ya no tan pequeña estaría bien cuidada y protegida. Sabían que Hoseok era un gran alfa y jamás le haría lo que hizo Taemin con Yeji. Cuando Hobi le propuso matrimonio fue muy diferente no se lo pregunto a ella, si no que le pregunto a Soo y este sin dudarlo acepto. Yeji estaba incrédula, quien haría eso, pero entendió que Hobi sabia que al pedirle matrimonio no solo se casaba con ella si no que el pequeño Soo también ya que era parte importante de lo que seria su vida de casados.
POV Jimin
Con respecto a mi y mi alfa todo fue por buen camino, hoy cumplimos 3 años de relación y estoy preparando algo muy bonito, tengo una sorpresa para él, espero y le guste. Si piensan en que paso con las organizaciones, Jungkook tomo el mando tanto de la organización Park como la Jeon. Lo que cambio es que ahora junto a los Kim son los jefes de las organizaciones mas grandes de Corea y por ello son muy temidos y nadie se mete con nosotros, cuando se enteraron lo que hizo Jungkook con la organización Wang decidieron aliarse y no declararle la guerra alguien que hizo que una gran organización como lo era Wang cayera a pedazos.
Lo único que cambio con respecto a mi es que Jungkook insistió en que siguiéramos con los tramites para hallar un donante compatible para mis corneas, pero yo estaba negado no quería que se ilusionara y después no sucediera nada. A veces me sentía un tanto inútil ya que no podía hacer mucho además de entrenar y acompañar en ocasiones a Jungkook a las reuniones y actividades, me sentía como un trofeo, pero cuando pensaba eso Jungkook se encargaba de hacerme ver que no era un trofeo si no su compañero y el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino (KookMin)
FanfictionJK un alfa hijo del jefe de una de las organizaciones mas peligrosas. Jimin llega a la vida de JK a cumplir con una venganza, pero que pasara cuando las cosas no son como parecen. "Jungkook!, te amo" "Llévate la moto". Mención de otros ship: Namjin ...