Los días pasaban y JK junto a sus amigos preparaban el plan para hacer pagar a Taemin. JK cada mañana antes de ir a la universidad iba a visitar a Yeji y le contaba de su día, le llevaba flores y le juraba que aquel hijo de puta pagaría sin importar lo que tuviese que hacer. Lo que más le dolía a JK era tener que ver a Taemin en la universidad sin poder hacerle nada pues no quería arruinar su venganza. Los días se convirtieron en semanas y el plan cada vez esta mas cerca de su cometido.
JK le había pedido algunos hombres a su padre y una bodega, su padre le había preguntado para que lo necesitaba a lo que JK le respondió con enojo que no le preguntara que solo confiara en él. Su padre aun con ciertas dudas cumplido la petición de su hijo pues a pesar de que no tenía idea de que haría JK, confiaba en su juicio. El señor Jeon no dejaba que JK se involucrara tanto en los negocios pues entendía que en algún momento lo haría, pero aún no era tiempo. Había entrenado a su hijo con el fin de que siguiera sus paso en algún momento, pero aún no. El señor Jeon aun así por petición de su hijo puso a cargo de JK a 6 hombre y una bodega, con esto lo único que faltaba era atrapar a Taemin quien siempre estaba rodeado de guardaespaldas pues ser el hijo de los Wang era algo que no se tomaba a la ligera.
El día había llegado, como cada mañana JK se dispuso a ir a ver a Yeji y contarle de su día y de los planes que tendría para este, lo único diferente de este es que hoy Taemin pagaría lo que le hizo. El plan estaba establecido los hombres estaban en sus lugares y JK junto a Yoongi y Namjoon hyung estaban a la espera de Taemin en la bodega pues ellos no se ensuciarían las manos secuestrando a esa lacra y que los vieran.
Mientras el trío de alfas esperaba en la bodega en el estacionamiento de la universidad las cosas eran totalmente diferentes, pues se desato el caos cuando intentaron tomar a Taemin y sus guardaespaldas reaccionaron y por ello un tiro en la cabeza de cada uno era lo que se habían ganado. Los hombres de Jeon recogieron los cuerpos dejando todo lo mas limpio posible, Yoongi se había metido en las cámaras para hackearlas y que no se viera nada de lo que sucedía. Una llamada llego al celular de JK indicándole que tenían al objetivo he iban camino a la bodega.
Al cabo de algunos minutos las puertas de aquella bodega abandonada fueron abiertas por el grupo de hombre que traían a Taemin con su cara tapada y haciendo preguntas estúpidas mientras lloraba como el gran pendejo que es. Muy macho para maltratar a los omegas pero muy pendejo para aguantar como es algunos golpes.
JK quera que supiera quien era el que lo torturaría por eso después de haberlo amarado de manos y pies le quito el saco negro que tenia en su cabeza, Taemin parpadeo para acostumbrase a la luz y al ver el rostro de aquellos tres alfas su cara fue de confusión pues no entendía que les había hecho a aquellos tres.
TM- ¿Qué diablos hacen? ¿saben de quien soy hijo? No saben en lo que se meten. - dijo este con burla como si sus palabras valiesen algo para aquel trió de alfas que lo miraba con odio.
JK- Tú no sabes de quien soy hijo y lo que haré contigo por lo que le hiciste a mi hermana. - este soltó esas palabras con tanto rencor que hasta los hombres que estaba alrededor temieron. Las feromonas de JK se tornaron tan fuertes que todos supieron al instante que lo que pasaría en ese lugar no iba a ser nada agradable.
TM- ¿Quién diablos es tu hermana? – dijo este con un tono burlón.
JK- Soy el hermano mayor de Jeon Yeji. – dijo esto con una sonrisa ladina pues quería que supiera con quien se había metido.
TM- Deja de mentir el apellido de Yeji es Lee ella se llama Lee Yeji- dijo este preocupado pues al mencionar el apellido Jeon este sintió su corazón pararse.
JK- No su nombre es Jeon Yeji y yo soy su hermano mayor Jeon Jungkook. - dijo esto con orgullo pues, aunque su padre fuera un asesino eso no quería decir que no era un gran padre.
TM- Eso es mentira, los Jeon solo ......- este pensó lo que decía aquel chico si concordaba pues los Jeon tenía dos hijos un omega y un alfa de los cuales no se sabia su identidad. Este se asusto a niveles de comenzar a soltar feromonas de miedo.
YG- ¿Que paso Taemin ahora tienes miedo? - dijo con burla.
NJ- Lo mas seguro, me imagino que pensaba que eras un don nadie - sonrió y mira a Taemin con superioridad.
JK- Sabes porque estás aquí, no te hagas el idiota se todo lo que le hiciste a mi hermana y por ello pagaras, el que mi hermana este postrada en una cama en coma, es tu culpa. Pagaras cada golpe, cada abuso, cada lagrima derramada por ella. Te haré el hombre mas infeliz de este mundo y jamás te olvidaras de que el que con un Jeon se mete lo paga con creces. – acto seguido comenzó a golpearlo, saco todo lo que tenia adentro, pero para el no era suficiente pues unos golpes no harían nada, pero era momento de que sufrirá por lo que había hecho.
La ira que Yoongi y Namjoon veían en los ojos de JK y la manera tan brutal en la que trataba a Taemin les hizo pensar que, aunque JK era un chico con un gran corazón, podía llegar a ser tan despiadado si se lo proponía y eso les causaba miedo pues ver a su amigo de aquella forma era algo que no podían creer. Pero aun así entendía la forma de actuar de su amigo ellos consideraban a Yeji como una hermana y sabían lo dolido que había estado JK por lo que su hermana estaba pasando.
TM- Basta por favor te daré lo que quieras- este lloraba y suplicaba que pararan.
YG- Este será imbécil que le podrías dar a un Jeon. El lo tiene todo y lo que quiere tu no se lo puedes dar pues no le devolverás a su hermana. – escupió esas palabras con ira.
JK- Tranquilo hijo de puta pues ahora viene la mejor parte. – JK tomo un cuchillo y le arrebato aquello que más amaba Taemin. - Llévenselo de aquí y déjenlo en un hospital asegúrense de que lo atienda y siga con vida, luego llamen a el señor Wang y díganle que su hijo esta en el hospital y que tubo un accidente. – Esas eran las órdenes para los hombres de su padre y así como lo ordeno así mismo lo hicieron.
YG- JK sabes que ahora que sabe quien eres irán a por ti verdad.
JK- Si, si tiene los cojones de venir a buscarme lo esperare y esta vez lo matare con el gran hijo de puta que es. – pues esto le causaba un deje de gracias.
NJ- Sabes que estaremos respaldándote siempre. – esto hizo que JK recordara aquel lazo y aquella promesa que se hicieron.
JK- Lo se y les agradezco no haberme dejado solo. - este se acercó a sus amigos y les palmeo la espalda en señal de que era momento de irse de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino (KookMin)
FanficJK un alfa hijo del jefe de una de las organizaciones mas peligrosas. Jimin llega a la vida de JK a cumplir con una venganza, pero que pasara cuando las cosas no son como parecen. "Jungkook!, te amo" "Llévate la moto". Mención de otros ship: Namjin ...