Al llegar a la casa de los Jeon, JK se apresuro abrirle la puerta del auto a Jimin su padre le había enseñado a ser un caballero, ante todo, Jimin le agradeció el gesto con una sonrisa y se adentraron a la casa. Muchos pensaran que el jefe de una organización criminal tendrá un mansión llena de lujos y que deslumbre y diga que tienen mucho dinero y ese era el pensamiento de Jimin ya que el sabia que Jungkook era hijo de los Jeon, pero lo que no se esperó al llegar a la casa fue encontrase con una casa muy hermosa pero simple si era grande pero no estaba desbordada en lujos era una casa que brindaba calidez y paz, pero tenía un aura de tristeza que a Jimin le causo escalofrió. Estando ya adentro Jimin debía hacer lo que haba venido hacer.
JM- Tu casa es hermosa Kookie- dijo impresionado ya que realmente lo estaba, esperaba algo totalmente distinto. Según lo que le habían dicho este era un niño que tenía todo lo que quería, que no se dejara engañar por sus actos ya que era un alfa cruel e inhumano.
JK- Gracias, si quieres te puedo dar un recorrido antes de hacer la tarea. – justo dio en el clavo. Pues si deseaba ver la casa.
JM- No quiero molestar – dijo haciéndose el ingenuo.
JK- No es molestia, vamos deja tus cosas ahí. – le señaló una mesa y Jimin dejo sus cosas ahí.
Cuando estaban por comenzar el recorrido dos personas aparecieron bajando las escaleras y Jimin sabia quiénes eran perfectamente, eran los padres de Jungkook lo señores Jeon. Todos piensa que aquel señor es intimidante y con un aura de pocos amigos, pues todos conocen lo despiadado que es y como trata a sus víctimas, pero verlo interactuar con su hijo era algo de lo que Jimin estaba sorprendido ya que un asesino con tal reputación tratara con tanto amor a su hijo era muy extraño para Jimin.
Jeon- Hijo, no nos dimos cuenta de que habías llegado. – Se acerco y abrazo a JK y beso su frente.
JK- Acabo de llegar papa. – se separó de los brazos de su padre y fue a dejar un casto beso en la frente de su madre.
Sra. Jeon- No nos presentas quien es el chico hijo. – dijo está notando la presencia de aquel chico.
JK- Oh, lo siento, papa, mama, él es Park Jimin – en ese momento Jimin quería que la tierra se abriera lo tragase y lo escupiera en otra parte. Pues que supieran su nombre lo complicaba todo.
Sra. Jeon- un gusto soy Joy la mama de JK. – la señora muy amable le sonrió a Jimin y beso una de sus mejillas.
JM- Un placer – estaba sonrojado por el gesto de la señora pero aun así hizo una reverencia.
Jeon- Eres el hijo de los Park – este lo dijo más como afirmación que como pregunta, la cara de aquel chico se le hacía muy familiar y abía visto al hijo de las Park, pero este era solo un crió. Jimin tembló ante aquello sabía que su familia malversaba dinero atreves de empresas y tenían negocios ilegales, pero no sabía que eran cercano a los Jeon.
JM- Si, son mis padres- dijo algo nervioso si lo negaba sería peor o causaría duda en aquel señor y no le ayudaría eso en nada.
Jeon- Pues un gusto tenerte aquí en mi casa soy Jooheo el padre de JK. - este extendió su mano y pudo notar el nerviosismo del chico y al instante supo que aquel chico sabía perfectamente quienes eran.
JK- ¿A dónde van? – pregunto con una sonrisa.
Sra. Jeon- Al hospital – la sonrisa de JK se esfumo en segundos ahora aquel aura alegre que estaba en la casa se convirtió en uno pesado y tristes.
Jeon- Ya nos vamos, sigan con lo suyo. – dijo este al notar como la sonrisa que tanto amaba y que no había visto en mucho tiempo había desaparecido. Le dio un casto beso en la frente a JK y sin más se marcharon dejando a Jimin y JK ahí.
JK no dijo nada más y le hizo una señal a Jimin para que lo siguiera , el le mostró la casa completa y al llegar a la puerta de Yeji las feromonas de aquel alfa dejaron ver que aquel lugar no le hacía bien pues la tristeza estaba presente y aunque Jimin no sabía porque su lobo le pedía a gritos que se acercara y lo abrazara Jimin lo ignoro como mismo lo había hecho antes porque él no había venido para eso. Sin más bajaron las escaleras y se dispusieron a ir al patio y realizar la tarea allí ya que JK se sentía asfixiado dentro de aquella casa. Pasaron las horas y el trabajo ya estaba terminado Jimin estaba sorprendido aquel chico era brillante tenía una manera de ver las cosas muy distinta a todas las personas que conoce. Jimin no aguanto más y decidió preguntar, las feromonas de aquel alfa lo decían todo y su lobo no estaría tranquilo hasta que lo hiciera.
JM- ¿Kookie pasa algo? – odiaba el tono meloso con el que hablaba.
JK- No, no pasa nada. – este no quería hablar ya que solo sus amigos sabían que había en aquel hospital.
JM- Sabes que puedo oler tu aroma ¿verdad? – dijo este, el olor ahora era más fuerte.
JK- ¿Qué? – dijo este incrédulo no se había fijado en lo que estaba haciendo.
JM- Si, sé que estas tristes tu aroma lo demuestran. – este volvió a decir lo que ya era más que obvio.
JK- Joder debo hacer algo rápido, podes entrar estas en tu casa. Bajo en unos minutos. – JK sabía que debía bañarse con el inhibidor, así que corriendo subió las escaleras dejando a Jimin solo.
JM- Ok- esta fue la oportunidad de Jimin de ver cada rincón de la casa y así lo hizo.
Al cabo de unos 15 minutos Jimin ya había visto cada rincón de la casa, se preguntaba porque Jungkook tardaba tanto y como si lo hubiera llamado Jungkook apareció por aquellas escaleras con un pantalón holgado y una camisa blanca que hacía que su cuerpo se viera realmente sexy. Jimin estaba anonadado no había visto a Jungkook usar ese tipo de ropa ya que en la universidad usaba sudaderas grandes y pantalones anchos. Verlo de aquella forma hizo que Jimin temblara aquello no se veía todos los días.
JK al ver como Jimin lo miraba solo opto por reír. Pero Jimin se percató de lo que estaba haciendo y con un sonrojo desvió la mirada no sabía porque estaba así, su lobo estaba realmente inquieto. JK se acercó y Jimin por instinto retrocedió y se vio acorralado por la pared y los brazos de Jungkook a cada lado de su cabeza. Esto lo puso más en alerta su lobo quería que lo besara, pero Jimin no quería, no lo haría. JK se fue acercando más a el, pero cuando iba a acercarse más la puerta fue abierta por sus padres y se separó rápidamente de Jimin.
Jimin al ver la oportunidad decidió ir por sus cosas y marcharse de allí, lo acababa de salvar la campana pues no sabía que pasaría si Jungkook lo hubiera besado. Jimin sabía que algo no estaba bien con su lobo y que lo que le pasaba con Jungkook no era normal y por eso salió de la casa de Jungkook sin despedirse de nadie y fue rápidamente a el apartamento de Tae, Jin y Hobi debía contarles lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino (KookMin)
FanficJK un alfa hijo del jefe de una de las organizaciones mas peligrosas. Jimin llega a la vida de JK a cumplir con una venganza, pero que pasara cuando las cosas no son como parecen. "Jungkook!, te amo" "Llévate la moto". Mención de otros ship: Namjin ...