Capitulo #4

289 22 0
                                    

El día paso mucho mas lento de lo normal, aquel trió de alfas ya quería irse a sus casas y dormir. La última campana del día sono y con esto dejo avisado que por fin este día había acabado. JK había evitado ver a su hermana en los pasillos, Yoon había estado mas deprimido ya que Yeji junto a su "novio" no paraban de darse muestra de afecto frente a todos. JK llego a su casa con los ánimos por el suelo, pero lo que se encontró frente a el le devolvió la alergia en un instante, su padre esta al pie de las escaleras esperándolo con una gran sonrisa.

Jeon- Hola, hijo – dijo esto sonriéndose.

JK- PAPA! - grito este estaba muy emocionado corrió hacia donde el y lo abrazo tan fuerte que su padre entendió al instante que algo sucedía y que su esposa no le había contado toda la verdad.

Jeon- Debemos hablar hijo- dijo esto serio, pero con una serenidad que JK entendió.

JK- Ok papa, me iré a dar una ducha- dijo esto para subir escaleras arriba.

Jeon- Te esperare en mi despacho. - dijo esto para comenzar a caminar hacia aquel lugar.

Al cabo de unos minutos JK ya estaba listo para hablar con su padre así que decidido comenzó a bajar las escaleras encontrándose con su hermana quien venia en dirección contraria, esta hizo un ademan para hablar con él a lo que JK solo la ignoro y siguió su recorrido hacia el despacho de su padre. Una vez allí todo comenzó.

Jeon- Hijo dime que sucede y por favor no me mientas- dijo esto con un tono preocupado y cansando.

JK- ¿De qué hablas papa? - JK no entendía que sucedía.

Jeon- Quiero saber que paso con el novio de Yeji- la cara de JK paso de una tranquila y alegre a una de ira y recelo. Esto fue notado por el mayor y sin más volvió hablar. - JK hijo dime que sucede.

JK- Padre, hace algunos días estuve notando a mama y a mi hermana raras... me escondían cosas, hablaban mientras yo no estaba y cuando llegaba a donde ellas solo guardaban silencio para que no supiera de que hablaban, ayer me levante y cuando fui a la cocina a por el desayuno ocurrió otra vez esto. - bajo su cabeza y sus ojos se cristalizaron- estoy arto papa, me duele que me escondan las cosas Yeji dijo que no me diría nada porque yo era capaz de arruinar su felicidad y me dolió papa aun me duele que ella piense que yo podría llegar a hacer eso. - comenzó a llorar y en ese momento su padre supo que su hijo estaba herido.

Sabia que JK a pesar de ser un gran alfa, dotado, aplicado y por demás un perfecto hijo, sabía que su corazón era noble que aunque dijera que no creía en esas cosa del amor para el su hermana y su madre eran su mundo al igual que el suyo. Por eso se paró de la silla y se acercó al menor.

Jeon- Hijo, sé que eso no es lo único anda dime que mas paso, Yeji dijo que por poco y matas a ese chico, ni tan siquiera sé cómo se llama. - dijo esto con burla.

JK- Luego de eso fui a la escuela y me encontré con los chicos y ahí me enteré de que era lo que pasaba, Yoon me contó que un chico nuevo había encontrado a su destinada hace unos días y para mi sorpresa era Yeji y aquel imbécil- dijo es a ultima palabra con tanto odio que le mayor lo miro anonadado. - No lo podía creer papa mi hermana había encontrado a su destinado y pensaba que yo arruinaría su felicidad y me entere por mis amigos y no por ella. - estaba muy dolido- eso no fue lo peor papa. - trato de tranquilizarse y buscar la fuerza para hablar ya que esto le estaba constando.

Su padre lo había criado como un verdadero alfa y el creía que llorar no era para los alfas, pero una vez su padre le dijo "el que no sufre en esta vida, es porque no esta vivo", "el que no llora, es porque nunca ha amado" y "el que seas un alfa no quiere decir que no tengas corazón". Esas palabras lo marcaron y siempre fue honesto con su padre por eso se permitía llorar y ser vulnerable frente a él y nadie más.

Cosas del Destino (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora