Capitulo 22 parte 2

182 9 1
                                    

Flashback

2 años atrás....

POV Jimin

Corrí, corrí como si vida dependiera de ello pues era así. Respire cuando logre salir de aquel lugar, pero celebre antes de tiempo no estaba tan lejos del edificio y cuando paso la explosión mi cuerpo voló por los aires, todo para mi paso en cámara lenta, cuando mi cuerpo cayo al suelo, mis ojos comenzaron a cerrarse no podía permanecer despierto me siento cansado, quiero dormir un rato, pero antes de dormir recordé mi rastreador y lo encendí. Así que tome como premio poder descansar y así fue como me permití dormir.

Abrí mis ojos, eso creo, porque esta todo oscuro, ¿dónde estoy? No entendía nada....

JM- ¿Mama? – me permití hablar a ver si no era un sueño.

MN- Pequeño despertaste – mi madre me abrazo.

JM- Mama, ¿porque todo esta oscuro? – estaba asustado, lo único que había era oscuridad.

MN- ¿De qué hablas pequeño? – ella estaba igual que yo lo sabía por su voz.

JM- Mama por favor prende la luz – me estaba agitando, tenía miedo.

HS- Iré por el médico – esa era mama Shin

JM- ¿Que medico? – no entendía, no se donde estoy.

MN- ¿Hijo que es lo último que recuerdas? – ella toca mi mano y yo pienso.

JM- Ayer, ayer estuve con Jungkook y su padre, Taemin nos secuestró. – hice silencio a mi mente vinieron flashes de lo que había sucedido- Luego la explosión y que encendí mi rastreador.

MN- Jimin, han pasado dos meses de eso – mi corazón se detuvo y las lagrimas se apoderaron de mí.

JM- Mama, ¿qué dices? si eso fue ayer – no podía ser cierto, yo no había podido estar dos meses así. no era cierto.

HS- Aquí está el médico – mi madre hablo.

Dr.- Jimin me alegro de que allá despertado – yo solo quería jamás a ver estado en este lugar.

JM- Doctor, ¿qué sucede? Mis ojos... - mis palabras quedaron en el aire el doctor comenzó a hablar.

Dr.- Familia esto era algo, que debíamos confirmar cuando Jimin despertara. El día que lo trajeron al hospital, luego de la operación, pudimos percatarnos de que los ojos de Jimin se veían afectados mas no sabíamos a qué grado. – cada palabra que decía parecía una daga en mi corazón.

HS- Doctor está diciendo que ... – mi madre me abrazo ya sabía lo inevitable.

Dr.- Si, Jimin esta ciego, pero debemos realizar mas pruebas para saber que tan grabe es. – yo no quería nada, quería morir.

MN- Haga lo que tenga que hacer. – mi madre omega no dejo que el doctor dijera más.

Al cabo de unas horas y después de muchos exámenes, el doctor me dio la noticia que menos quería escuchar, no podría ver estaba completamente ciego, mis corneas se habían arruinado. La única esperanza que me dio era ponerme en una lista en la que no quería estar pues este era mi castigo por lo que le había echo a Jungkook. A mis madres no le importo mi opinión y le dijeron al doctor que me anotara ellas no querían perder la fe, pero yo no quería nada de eso no me lo merecía.

Cosas del Destino (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora