Luego de interminables rondas de besos Jungkook supo que era tarde y debía llevar a Jimin a su casa, así que con todo las fuerzas y auto control que le quedaba, se separó de Jimin.JK- Debemos irnos. - dijo con sus respiración agitada.
JM- Un rato más. – suplico no quería volver a aquella realidad.
JK- Es muy tarde son las 2 de la mañana. – dijo el alfa realmente se les había ido el tiempo.
JM- ¿Queee? - enserio llevaban tanto tiempo besándose.
JK- Si, creo que nos perdimos con los besos. – dijo este con una sonrisa y dejo un casto beso en su frente.
JM- Si, creo que si – este estaba sonrojado.
JK- Anda vamos – lo ayudo a pararse pues se habían sentado en medio de las flores.
Sin mas tomados de la mano se fueron de aquel lugar tan hermoso, llevando en su memoria aquel momento que les cambio la vida pues Jimin sabía que debía hacer y había tomado ya su decisión, hablaría con los chicos para terminar con todo.
Al llegar frente de los apartamento Jimin bajo de la moto, se retiro el casco y en un momento observo como aquel auto se estacionaba como todos los días frente al edificio, sabia que alguien lo estaba vigilando y sabia con certeza quien era, aunque no estaba seguro si esa persona sabia ya las razones de Jimin de estar ahí.
Dejo un casto beso en los labios de Jungkook y se adentró en el edificio decidió a que en la mañana hablaría con los chicos y junto a ellos prepararían todo. Jimin no pudo dormir cada que cerraba los ojos recordaba aquel lugar, la luna, el estanque, el prado, el alfa y los increíbles besos. Aquella sensación de calidez y tranquilidad que le brindaba estar en sus brazos. Aun así, sin darse cuenta cayo en los brazos de Morfeo. Sin saber que todo estaba a punto de cambiar.
La mañana llego y con ello el momento de hablar con los chicos.
POV Jimin
Me desperté prepare el desayuno y fui a levantar a los chicos mas temprano de lo normal quería decirles lo que estaba pensado. Hoy haría algo a lo que le temía no sabía si lo perdería o no. Cuando los chicos ya estuvieron en la mesa tomé toda la valentía y comencé a hablar.
JM- Chicos debemos hablar. – estaba realmente nervioso.
KT- ¿Que sucede Chim? – Tae se notaba preocupado pues yo estaba serio.
JH- Si, ¿qué pasa estas extraño? – esto me ponía muy nervioso quería correr y salir de ahí.
JM- Mmm, debo contarles algo. – tenía que contarles ya no podía callar más.
KJ- Si, ¿qué paso ayer en la cita? ¿A qué hora llegaste? – eran idiotas les quería decir algo importante y ellos pensando en eso, aunque yo también pensaba en ello ese no era el punto mierda siempre me desvió.
JM- No es de eso Jinnie – dije riéndome.
JH- ¿Que pasa Chim? Dilo, sabes que estamos para ti. – sabía que Hobi lo decía en serio.
JM- Me enamore. – lo dije
KT- A era eso. – que este imbécil se cree que es fácil decirlo, quería matarlo.
JM- ¿qué? – estaba indignado.
KJ- Ya lo sabíamos se notaba a kilómetros el único que no quería aceptarlo eras tu. – lo dijo como si fuera tan obvio no lo podía creer.
JM- Pero... – no sabía como continuar.
JH- Lo sabíamos Chim, ¿pero que harás? – sabia a que se refería Hobi.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino (KookMin)
FanfictionJK un alfa hijo del jefe de una de las organizaciones mas peligrosas. Jimin llega a la vida de JK a cumplir con una venganza, pero que pasara cuando las cosas no son como parecen. "Jungkook!, te amo" "Llévate la moto". Mención de otros ship: Namjin ...