Actualidad
Jungkook junto a Jimin y Soo llegaron lo más rápido que pudieron a la casa Jeon, Jungkook pensaba lo peor, en la llamada Hobi solo dijo que había sucedido algo con Yeji. Al entrar a la casa Jungkook le pido a Jimin que se quedara con Soo. Jungkook subió las escaleras corriendo, al llegar a la puerta de la habitación de Yeji escucho algo que lo paralizo por completo eso melodiosa risa es...Abrió la puerta sin tocar ni nada y se encontró con la hermosa sonrisa de su hermana, quien lo miraba con amor. Jungkook no lo pensó más y corrió a abrazarla no podía creer lo que estaba pasando.
JK- ¿Como? – miro a Hobi.
JH- Te contare más adelante – Jungkook solo asintió y miro a su hermana otra vez, con miedo toco su rostros y Yeji ante su tacto cerro sus ojos.
JK- Te extrañé pequeña – Jungkook comenzó a llorar. – debo contarte todo.
Yeji- Tranquilo Kook ya Hobi me contó todo lo que sucedió- pero Jungkook miro con confusión su hermana bajo su cabeza y comenzó a llorar – Kook, ¿perdí mi bebe verdad? – Jungkook miro a Hobi, pues no que le había dicho todo, pero luego entendío que Hobi quería que él le contara esa parte.
JK- Vengo ahora – Jungkook beso la frente de su hermana se limpio las lágrimas y salió del cuarto, bajo las escaleras y se encontró con Soo aferrado al cuerpo de Jimin.
JM- ¿Jungkook? – Jimin podía oler las feromonas del alfa y lo estaban haciendo temblar.
JK- ¿Me acompañas a las habitación de Yeji? – Jimin asintió para luego hablar.
S- ¿Mama está bien? – el pequeño salió de donde estaba escondido para preguntar.
JK- Si pequeño mama está bien. – Jungkook lo dijo con una sonrisa.
JM- Si, lo que necesites Jungkook. – Jimin contesto por fin.
JK- Dame a Soo – Jimin le dio al niño a Jungkook y este ultimo ayudo a Jimin a subir las escaleras.
Cuando se acercaron a la puerta Jimin pudo escuchar como Jungkook respiraba algo agitado y eso era extraño, pero habia algo más que desconcentraba a Jimin y eran las feromonas que estaba soltando el alfa, Jimin sabía que estaba contento, pero no sabía por qué. Jungkook abrió la puerta y tomo la mano de Jimin para entrar a la habitación.
JH- Hola Chim – dijo Hobi al ver a Jimin junto a Jungkook y Soo.
JM- Hola Hobi, ¿estás bien?
JH- Si estamos bien. – respondió Hobi mirando a Yeji, que esta a su vez veía al niño en los brazos de Jungkook.
Yeji – Hola, ¿quiénes son ellos Kook? ¿Son tu manada?– escuchar esa voz hizo que Jimin por fin entendiera porque el alfa estaba tan contento y porque no podía oler el aroma de Hobi tan fuerte como el día anterior.
JK- Yeji, el es Jimin es amigo de Hobi y mi.... amigo también. – que Jungkook dijera eso a Jimin le dolió y mucho.
Yeji – ¿Y ese hermoso pequeño? – la habitación sé quedo en silencio y Jungkook soltó la mano de Jimin y se acerco a su hermana con Soo en brazos, este último aun no podía creer que su mama estaba ahí despierta.
JK- Yeji es tu cachorro – la cara de la omega cambio por completo al saber que el pequeño en los brazos de su hermano era su cachorro.
Yeji- ¿Puedo? – estiro sus manos y Soo no lo pensó y se fue con ella y la abrazo tan fuerte como podía.
S- Mama, te quiero – esas palabras hicieron que aquella omega sonriera y soltara feromonas de felicidad, pero ella no fue la única.
JK- Soo dejare que te quedes con tu mama y con Hobi, yo iré a bañarme y luego vengo ¿sí? – el pequeño sonrió y se aferro más a su madre, Jungkook asumió que era un sí.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino (KookMin)
FanfictionJK un alfa hijo del jefe de una de las organizaciones mas peligrosas. Jimin llega a la vida de JK a cumplir con una venganza, pero que pasara cuando las cosas no son como parecen. "Jungkook!, te amo" "Llévate la moto". Mención de otros ship: Namjin ...