Capitulo #20 parte 2

176 8 1
                                    

Afuera de aquella bodega había disparo en todas direcciones, cuerpos cayendo al suelo sin vida, los hombres de Jeon y los de las Park llevaban la delantera. JK le hizo la señal a Namjoon, Jin y su padre para que siguieran con lo que había planeado. Al entrar al edificio la comunicación fue interrumpida. Aquellos tres estaban solos, pero la mayoría de los hombres estaban afuera así que fue pan comido acabar con los que había adentro al terminar con los hombres que estaban dentro el señor Jeon mando a Namjoon a ayudar a los demás pues él y Jin podían encargarse de los demás. Subieron unas escaleras y entraron a aquel cuarto, cuando entraron vieron como Wang estaba escapando y el señor Jeon no lo pensó y le disparo en una pierna. Se acerco a él quería que lo mirara a los ojos cuando lo matase.

Jeon- ¿Que creíste Wang que te podías escapar? – el señor Jeon se reía, pero era de la ira que sentía.

Wang- Mátame, porque si me deja vivo volveré. – Wang acaba de firma su sentencia: pena de muerte.

Jeon- Tranquilo porque jamás volverás. – el señor Jeon vacío su pistola en él, miro como Jin lo miraba impactado- Vamos busquémoslos. – se separaron para chequear en todos los cuartos y la voz de Jin se escuchó.

KJ- Están aquí. – dijo y procedió a entrar a aquella habitación. Lo que vio fue como el niño se aferraba al chico quien tenia su cara tapada.

Jeon- Soo. – dijo y el niño miro.

S- ¿Abuelo? – el niño no podía creer que estaba ahí mas no quería soltar al chico, mientras el chico estaba entrando en pánico aquella voz la conocía a la perfección.

Jeon- Pequeño ven – el señor estiro sus brazos más el niño no hizo gesto de separarse del chico.

S- No – dijo muy serio y se aferró más.

KJ—¿Están bien? – esta vez fue Jin.

Chico – ¿Jinnie? ¿Eres tú? – aquel chico sintió como su corazón le volvió al cuerpo.

KJ- Si, soy yo tranquilos, los sacaremos de aquí – este se acercaba con calma ya que el cachorro le estaba gruñendo.

Chico – ¿Quien viene contigo? Esa voz- el sabia de quien era, pero no quería creer, no podía ser cierto- no, Jinnie debo salir de aquí. – decía desesperado.

KJ- Cálmate por favor, te sacare pero necesito acercarme y el cachorro...- El chico entendió y tranquilizo al pequeño susurrándole que estaban a salvo.

Chico – Debemos irnos por favor – estaba desesperado.

Jeon- Nos iremos- dijo el señor mirando al chico aun con la cara tapada.

KJ- Vamos – dijo Jin mas el chico no se movió.

Chico- No, con el no – no quería, no podía, no debía.

S- Mimi, ¿porque no? – el niño no entendía.

KJ- Chim por favor – había dicho su nombre, ya todo se había acabado.

Jeon- ¿Jimin? – el señor no podía creer lo que había dicho Jin- ¿Eres tú? – quería que fuera el si era así su hijo se pondría feliz.

JM- Si, soy yo – no dijo más, aun tenia el cachorro en brazos.

Jeon- Mi hijo se pondrá contento – dijo emocionado el señor.

JM- No, él no puede saber – Jimin estaba entrando en pánico no quería que Jungkook supiera. Jin le ayudo a quitar lo que le cubría la cabeza. Y lo que vio el señor Jeon lo dejo impactado.

Jeon- Jimin, ¿Qué le paso a tus ojos? – estaba ciego, Jimin estaba ciego.

JM- Si señor estoy ciego – afirmo lo que el señor ya sospechaba.

Cosas del Destino (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora