Es al primera vez que hago esto así que estaré al pendiente de sus comentarios, gracias de antemano por leer y si ven algún error ortográfico déjenmelo saber pues se que pueden haber. Disfruten de la historia.
¿Qué pasa cuando alguien llega y desestabiliza tu mundo por completo? ¿Qué pasa cuando el fin de aquella persona no es el que tu espera? Eso le paso a Jeon Jungkook cuando Park Jimin apareció en su vida.
Jungkook es el hijo único de la familia Jeon una organización criminal que tiene los mejores asesinos a sueldo y cuenta con grandes afiliados. Jungkook como todo alfa tiene el deseo de ser alguien grande, de prosperar. Saber que hijo de el jefe de dicha organización no le importaba en lo más mínimo mientras no se interpusiera entre su felicidad o pusiera en riego la vida de su familia.
Jungkook mejor conocido en la organización como JK era uno de los mejores, se destacaba en todo. Era bueno con las armas, combate cuerpo a cuerpo, extorsión, estrategia y su mejor atributo, era un gran francotirador. Pero eso no quiere decir que en los otros aspectos de su vida era malo al contrario, en el aspecto académico también era uno de los mejores de sus clases. Jungkook cursaba su penúltimo año en la preparatoria cuando toda su vida comenzó a dar un giro inesperado.
Como anteriormente se dijo JK era hijo único o más bien eso decía el. La familia Jeon siempre fue muy precavida con respecto a sus identidades. JK decía ser hijo único, aunque tuviese una hermana que fue adoptada por sus padres cuando JK tenía 5 años. La niña solo era un año menor, al igual que JK fue entrenada para la vida que tenían que vivir, pero en su mente ella creí en los cuentos de la abuela donde decía que encontraría a su destinado y formarían una familia. En cambio, JK creía en otra realidad que era que nada es como en los cuentos y que en esta vida la felicidad costaba mas que la soledad por lo cual JK no creía en los finales felices, ni en el amor ni en nada que se relacionara con ello.
Pero aun así amaba a su hermana con locura y juro protegerla de cualquier mal incluso hasta de sí mismo si fuese necesario. A la edad de 15 años JK se presentó como alfa, su olor a chocolate y mentas era algo de sumo agrado para los y las omegas. Pero JK no se fijaba en eso como anteriormente se dijo el no creía en nada de esas cosas. Su hermana se presento como omega a los 14 años su olor era a tulipanes y lavanda.
Los Jeon cuidaban muy bien sus identidades por lo cual el nombre por el cual las personas conocían a JK era por Kim JungKook y su hermana Lee Yeji. Ante la sociedad JK y Yeji no eran hermanos, aunque ellos sabían que si y se amaban como tal para el resto de las personas ellos eran completos extraños.
JK tiene 17 años y cursaba su segundo año en la preparatoria, su hermana tiene 16 y estaba en su primer año escolar. Poder ver a su hermana y cuidarla era algo que JK agradecía ya que no quería que su hermana saliera herida, aunque su hermana había sido entrenada al igual que el, su corazón era muy iluso y eso sabía que eso le jugaría una mala pasada.
En la escuela JK era popular por ser el típico "FUCKBOY" y quién no pensaría eso si con la cara y el porte que se trae eso se notaba a leguas. JK tiene dos amigos en la preparatoria que eran los hijos de otras importantes organizaciones. Estaba Kim Namjoon el era el mayor de todos iba un grado más arriba que JK y estaba próximo a graduarse, su familia se dedicaba al contrabando de armas eran los mejores traficando armas y de buena calidad era un alfa respetado por todos en la escuela y su olor era particular pues olía césped con destellos de eucalipto. También estaba Min Yoongi el era el mejor amigo de JK y este era hijo de la mano derecha de su padre lo que implica que se criaron juntos es un alfa al igual que JK y van en el mismo curso este tiene un olor a café con un toque de vainilla. Yoongi estaba enamorado locamente de Yeji, pero no había dicho nada, aunque JK tenía sus sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del Destino (KookMin)
FanficJK un alfa hijo del jefe de una de las organizaciones mas peligrosas. Jimin llega a la vida de JK a cumplir con una venganza, pero que pasara cuando las cosas no son como parecen. "Jungkook!, te amo" "Llévate la moto". Mención de otros ship: Namjin ...