Capitulo 1

1.9K 148 1
                                    

En la época de los monarcas existían los 5 reinos que eran los más importantes en toda la tierra, el Reino: Lan, Jiang, Nie, Jin y Wen. En el Reino Lan era próspero y pacífico, y eso era gracias a sus monarcas Lan Wangji y La Xichen eran los reyes y Wei ying era su reina, los tres tenían al mismo destinado aunque decían que los destinados eran muy raros que se encontrarán y quedarán juntos ellos no perdieron esperanza. Tuvieron a tres pequeños Lan Yuan, Lan Yun y Lan Meilin.

El lugar era tranquilo pero nunca faltaban las risas de la reina y sus hijos ya que jugaban por el reino sin que nadie les dijera nada, todos los miraban con ternura ver cómo la reina perseguía a sus pequeños hijos y cuando los atrapaba les hacía cosquillas hasta no más poder, sus reyes los miraban con amor ya que eran ellos sus vidas y viceversa.

Pero una tragedia ocurriría poco después porque alguien ya los tenía en la mira de ser los primeros en caer y ver sufrir.

////////////////////////////////////////////////••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
////////////////////////////////////////////////

La alarma sonaba era bastante ruidosa para una persona que quería seguir en sus bellos y profundos sueños sin que nadie lo molestará, pero eso de "nadie" no existía ya que sintió como lo jalaron de los pies fuera de la cama que dió un azoton con sus nalgas al suelo.

Wei ying- Aaaaaa! ¡Mis pompiiiiiis!- abrió los ojos para ver al responsable pero ya sabía perfectamente de quién se trataba, y ahi lo tenía con su ceño fruncido y cruzado de brazos viendolo fijamente.

Wei ying- Jiaaang Cheeeng porque me sacas de mi cama estaba muy calientito y cómodo - lo miro haciendo puchero, mientras que el otro solo le volteo los ojos como si no le importara lo que le dijera.

Jiang Cheng- Ya párate idiota, ya es tarde y no quiero recibir un regaño de la escuela en el primer día, asi que ¡YA PARATE!- diciendo esto salió de la habitación azotando la puerta.

"¿Primer día de escuela? Mmmmm... Aaa si hoy es el primer día de preparatoria, que flojeraaaa" pensando Wei ying. Hoy era el día en que Wei Ying y su hermano entraban a la prestigiosa preparatoria Gusu, donde por lo que le había dicho su amigo de chismes Nie Huaisang tenía ¡más de 2,000 reglas! No hiba a poder sobrevivir mucho tiempo ahi. Pero veremos cómo le va a nuestro pobre Wei ying.

¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫?   [ Wangxixian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora