////////////////////////////////////////////////
Era de noche hacía frío estaba corriendo por que algo lo perseguía trato de aclarar el sonido y eran perros, podrían ser 15 perros en total y todos los estaban persiguiendo además habían personas que estaban gritando.
"¡ENCUENTRENLOS Y MATENLOS!"
"¡QUE NO ESCAPEN EL LIDER LOS QUIERE MUERTOS!"
"YA NO TIENEN ESCAPATORIA REYES LAN WANGJI Y LAN XICHEN, Y TAMPOCO PARA LA QUERIDA REINA WEI WUXIAN"
////////////////////////////////////////////////
Wei Ying- AH!-
Despertó asustado y gritando alarmando asi los presentes.
LX/LW- Wei ying- se acercaron a el muy angustiados.
Jiang Cheng- Por fin despiertas idiota ¿Cómo estás?-
Wei Ying estaba un poco desorientado pero empezó a volver a concentrase cuando su hermano le hablo.
Wei Ying- Awww Jiang Cheng te preocupas por mi hermanito eres un hermano a todo dar- haciendo un me gusta con su mano.
Jiang Cheng- ¿¡Quien se preocupa por ti imbécil!? Solamente estoy aquí para informarle a Jiejie sobre cómo estás-
Wei ying- Ajá si y a mi no me gusta el picante- dijo para luego sacarle la lengua.
Jiang Cheng- ¡Tu!.. como sea me voy para avisarle a Jiejie no vuelvas a causar problemas idiota- con esto último salió de la enfermería dejando solos a ellos tres.
Los hermanos voltearon a verlo examinando si tenía otra cosa que no habían visto.
Wei Ying- Je no se preocupen solamente me desmaye-
Lan Xichen y Lan Wangji vieron su rostro en busca de alguna mentira, pero en vez de eso vieron duda en su mirada.
Lan Xichen- Joven Wei ¿tiene algo que le preocupe o tenga que resolver?-
Lan Wangji- Podemos ayudarte-
Wei ying se sintió cálido deseaba estar con ellos y con aquel sentimiento supo que ya no podría soltarlos.
Wei Ying- Mmm primero lo primero si se preguntan que porque huí es que le tengo fobia a los perros y lo segundo es que tuve un sueño extraño-
Lo miraron en silencio esperando a que siguiera contando.
Wei Ying- En el sueño yo estaba corriendo y se escuchaban muchos perros persiguiendome y gritos de hombres que decian "Matenlos" "Encuentrenlos" "Que no escapen" y .....-
Se quedó pensando en lo último que escucho que gritaban y cuando lo recordó un escalofrío paso por su cuerpo y empezó a temblar.
LX/LW- Y?
Wei Ying- "No tiene escapatoria Reyes Lan Xichen y Lan Wangji y y y R-eina Wei Wuxian- volteo a verlos asustado de su sueño ya que no sabía porque había tenido ese tipo de sueño.
Los Lan estaban muy impactados por ese sueño además de que había dicho “Reyes?” “Reina?” y que ellos eran aquellos sujetos. El y su hermano solamente habían soñado otras cosas.
Lan Xichen- Joven Wei no eres el único Wangji y yo también tuvimos un sueño extraño pero solamente que es un poco diferente.
Wei ying abrió más grandes sus ojos pensando que esto no era solamente casualidad o algo que su cerebro había creado.
Wei Ying- ¿Y de que era?-
Lan Wangji- Niños... Habían tres niños.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫? [ Wangxixian]
Historical FictionLan Wangji, Lan Xichen y Wei ying son monarcas del Reino Lan, los demás reinos estaban en paz excepto por uno el Reino Wen. Una noche el Reino Lan recibió un ataque sorpresa que cambiaría sus vidas y reencarnarian en otra época. Sintiendo que algo l...