Capitulo 27

148 18 0
                                    

Fueron unos pocos minutos de silencio cuando la más emocionada de aquellas personas hablo.

Jiang Yanli: Oh! A-Xian eso es increible me alegro que los encontraras, ¿o no papá, mamá?

Saliendo de su impacto le respondieron a su amada hija.

Jiang Fengmian: Tienes razón hija A-xian tuvo muy buena suerte y que grata sorpresa que sean dos.

Yu Ziyuan: Solo dire una cosa si lastiman a Wei Ying sere la primera en hacerlos pagar- una mirada escalofriante aparecio y vio a ambos Lan, estos sintieron escalofrios en su cuerpo ya que la tía de Wei Ying tiene un apodo que todos conocen: Zǐ Zhīzhū, esto es porque sabia el arte de la espada a la perfección y defensa personal por eso nadie se atrevia a atacarla sin pensarlo ni a sus hijos que de igual forma aprendieron de su madre/tia a defenderse.

Al escuchar a su madre decir eso sonrio con malicia ya que no iba a hacer el unico en querer castigar a los hermanos Lan si le hacen daño a Wei Ying.

Wei Ying: Jeje bueno bueno Lan zhan, Lan huan el es mi tio Jiang Fengmian, mi tia Yu Ziyuan y mi Jiejie Jiang Yanli.

Lan Wangji/Lan Xichen: Es un gusto conocerlos.

Yu Ziyuan: ¿Quién lo diría? Tus parejas destinadas son nada más y nada menos que los hijos de la famosa empresa Gusu.

Wei Ying saco los ojos al saber eso y justo penso que no les había preguntado sobre su familia ni nada estaba tan concentrado en ver que guapos son.

Wei Ying: ¿Enserio?- Volteando a ver a ambos.

Jiang Cheng: Si seras idiota ni siquiera les has preguntado sobre su familia o tan si quiera ¿quienes son sus padres?. Solo vio como se tocaba la nariz pensando y para el era un no- por amor a Dios Wei Wuxian.

Lan Xichen: Es correcto A-ying nuestros padres son Lan Qing Heng-Jun y Lan Furen, nuestro padre dirige la empresa Gusu. Estaba boquiabierto esa empresa es muy grande y se conocen por sus tan unicos diseños en la moda además de tener sus propios productos para cuidados en la piel, el tenia varios productos de esa marca y le servían de maravilla.

Wei Ying: ¡Woow que inesperado! Pero ¿por qué no me habian dicho eso antes?

Lan Wangji: No preguntaste Wei Ying.

Wei Ying: Ay mucha razón Lan zhan.

Jiang Fengmian: Dejemonos de pláticas vamos a sentarnos a comer.

Todos tomaron asiento al rededor de la mesa esperando a que sirvieran la comida, se mantuvieron callados pero a Wei Ying no le gustaba entonces saco un tema para hablar.

Wei Ying: Tio tio

Jiang Fengmian: Dime A-Xian

Wei Ying: Tengo una pregunta

Jiang Fengmian: Ou, dimela

Wei Ying: Tu y la tía Yu ¿ya sabian sobre lo que esta pasando con la empresa Wen?

Jiang Fengmian y Yu Ziyuan se voltearon a ver.

Jiang Fengmian: De hecho hoy en la mañana fuimos a una reunión con otras empresas y fue donde nos enteramos, la reunión se hizo para ver que debiamos de hacer ante esta situación ¿cómo sabes de eso A-xian?

Jiang Cheng: Lo acabamos de ver en la noticias antes de que llegaran.

Jiang Fengmian suspiro: Sabiamos que esto iba a salir muy pronto a la luz pero no tan rapido.

Yu Ziyuan: No hay mucho de que preocuparse nosotros jamas hemos colaborado con ellos, sin embargo, Wei Wuxian, Jiang Cheng en su prepa asiste el hijo menor de Wen Rouhan se llama Wen Chao les pido que no se acerquen a él.

Jiang Cheng: ¿Por qué madre? Solo pregunto porque ni loco me acercaria a sus hijos.

Yu Ziyuan: En la reunión que tuvimos se mencionaron delitos graves no solo de Wen Rouhan también de sus hijos Wen Chao es acusado de abuso sexual, secuestro y violencia física y verbal, no quiero que les haga daño al igual que su hermano estan desquiciados.

Jiang Cheng: Madre pero no sabemos como son.

Yu Ziyuan: Lo notaras al instante de todas formas les muestro una imagen de ellos.

Volteo su celular hacia sus hijos y solo Wei Ying paso saliba porque la vez que defendio a su amigo Huaisang fue de Wen Chao, temia que su sueño fuera la manera en que se vengaria de él y terminara involucrando a los Lan.

Se quedo pensando que no escuchaba lo que decian los demás hasta que una mano toco su hombro.

Jiang Cheng: ¿Estas bien Wei Wuxian?

Wei Ying asintio con su cabeza y sonrio, queria dejar de lado la preocupación por unos momentos para seguir animado con su familia.

Jiang Cheng: Padre hace unos días nos dijiste que Wei Wuxian y yo debiamos de asisitir a un evento.

Jiang Fengmian: Si ¿qué pasa con eso A-cheng?

Jiang Cheng: ¿Cuándo es ese evento y dónde?

Yu Ziyuan: Es en 4 días y van a tener que ir a el hotel Sarha a las 5 de la tarde.

Wei Ying: Aaa si si eh oido que es un hotel 5 estrellas es muy grande que tiene suficiente espacio para realizar una fiesta.

Lan Xichen: Entonces no nos sentiremos tan aburridos ¿verdad Wangji?

Lan Wangji: Mn

Wei Ying: ¿Y por qué no?

Lan Wangji: Asistiremos también con nuestros padres.

Wei Ying: ¡Siii! Lan zhan Lan Huan vamos a estar juntos. Levantandose animado y dando brinquitos.

Jiang Yanli: Pff A-Xian ¿si escuchaste y analizaste lo que dijo Lan Wangji?- con una risita lo decía.

Wei Ying: Jie jie ¿por qué te ries? Dijieron que iban a ir a el evento también con sus......- se quedo inmovil y volteo a ver a sus amados que lo miraban con una pequeña sonrisa.

Jiang Cheng: ¡JAJAJAJA NO VAS A ESTAR ABURRIDO PORQUE VAS A ESTAR CON LOS LAN Y DE PASO VAS A CONOCER A TUS SUEGROS, ERES UN IMBECIL WEI WUXIAN JAJAJA!-

Wei Ying: Ay no- sentia que se le iba la vida, ya sentia lo que sintieron Lan zhan y Lan Huan es como cuando se te revuelve el estomago pero ahora son de nervios- ¡Jiang Cheng deja de reirte de mi! ¡Jie jie dile algo a mi shimei!-

Aquel al que se refirio con "shimei" paro de reir y su mirada cambio a una seria con un ambiente en donde se sentia un gran enojo, el dichoso que se atrevia a decirle asi dio un brinquito hacia atras.

Jiang Cheng: Padre, madre permiso debo de ir a matar a un idiota.

Wei Ying: ¿Shimei por qué te quieres automatar?- en forma de venganza pero para el otro fue la gota que derramo su ira, mientras que los demás comenzaban a reirse.

Jiang Cheng: Wei Wuxian... ¡VEN PARA ACA!- el nombrado ya habia empezado a correr desde que dijo lo último y solo se vio como Jiang Cheng iba tras de él.

Wei Ying: ¡NO CREO YO VALORO MI VIDA!

¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫?   [ Wangxixian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora