Capitulo 11

698 102 0
                                    

Las cartas y pergaminos se encontraban en la biblioteca escolar al fondo de un pasillo la puerta estaba cerrada con llave solamente existían 5 llaves únicas para abrirla, aquellas llaves las tenían Lan QuingHeng-Jun, Lan Furen (Madam Lan), Lan Qiren, Lan Xichen y Lan Wangji.

No tuvieron que recorrer mucho camino para llegar a la conocida "biblioteca prohibida" porque se decía que había documentos que los antiguos ancestros de los Lan no deberían saber o quisieron guardarlos por privacidad a la información personal. Lan Xichen utilizo su llave para abrir la puerta y se encontraban unas escaleras para llegar a los documentos.

Wei Ying- Wou... está un poco oscuro ¿Ahi luces ahi abajo?-

Lan Wangji- Si, son las antiguas linternas, porque este lugar tiene muchos siglos y la siguen conservando como estaba-

Lan Xichen- Por eso nadamás los de nuestra familia pueden tener una llave-

Empezaron a bajar por las escaleras se escuchaba el eco de las pisadas de los 3 con cuidado iban porque la luz era escasa para no tropezar y darse en su madre o bueno eso es lo que pensaba Wei ying.

Cuando llegaron hasta el final de la escaleras Lan Xichen fue a prender las luces para ya tener mejor visibilidad, la luz iluminó los estantes donde estaban organizados los pergaminos y cartas, llenos de polvo y suciedad. Todos ordenados por años como unos puros de sangre Lan.

Wei ying se fue al estante de la época que estaban buscando los sacudió y se los repartió entre ellos, la mayoría tenía información de comercios, armas, informes, avisos, reuniones, etc. El ojo gris estaba ya harto de leer y no encontrar nada, abrió otro pergamino pero quedó impactado por lo que decía.

El proceso de embarazo de un Omega.

El embarazo de un omega dura de 9 a 10 meses, y este viene acompañado de diversos sintomas, los cuales varían de omega a omega. Los más frecuentes sintomas incluyen aumento o falta del deseo sexual, náuseas, cambios de humor o inestabilidad, malestar general, etc.

El parto de los omegas es extremadamente peligroso ya que en muchos casos mata al omega, puesto que su cuerpo muchas veces no soportaria la pérdida de sangre que se produce debido a las contracciones. El parto se puede prolongar por varias horas, hasta que el hijo nace.

Termino de leerlo y empezó de nuevo a ver sus recuerdos.

////////////////////////////////////////////////

Se encontraba en su estudio revisando algunos papeles que tenía que organizar y resolver ese era su trabajo como reina ayudar a su pueblo, aunque ese día nuestra reina estaba muy ansiosa y distraída parecía en la espera de unas personas ya que se quedaba viendo por un buen rato la puerta, tocaron la puerta con un leve "Pase" entro una sirvienta haciendo una reverencia.

Sirvienta- Su majestad tiene visitas de la secta Wen, la señorita Wen Qing y el señorito Wen Ning.

Wei Ying- Ah! Que pasen por favor-

Sirvienta- Si su majestad- se despidio con una reverencia y salió.

Después de unos minutos nuevamente tocaron la puerta y entraron los jóvenes visitantes que tanto esperaba la reina.

Wei Ying- ¡Wen Qing! ¡Wen Ning! Que bueno que ya llegaron, me tenían muy ansioso- haciendo un puchero a las dos personas.

Wen Qing- Perdóneme su majestad sin paciencia alguna-

Wen Ning- H-hola r-reina-

Wei Ying- Wen Qing me ofendes, y tú Wen ning ya te dije que cuando no estemos en público puedes decirme Wei ying- indignado.

Wen Qing- Si si si ya como sea, ten ahi está la información que me pediste aunque yo te dije y expliqué lo que necesitabas saber pero como el niño quiere el pergamino ahi está- sacando de su bolso el pergamino enrollado.

Wei Ying- Sabes que tengo mala memoria y no me acordaría ni una sola palabra de lo me dijeras- sacándole la lengua rápidamente, ya que tuvo que esquivar la aguja que le fue lanzada en un lugar que lo paralizaria.

Wen Qing- Uy casi le doy si te movieras un poco más lento te hubiera dado en un punto vital- con una sonrisa de lado a lado.

Wei ying saco sus ojos al escuchar y ver su rostro que mejor decidió guardar silencio y leer ese pergamino.

Wen Qing- ¿Y ya les dijiste a ellos?-

Wei Ying dejo de leer para mirarla- ....no, no se cómo decirles-

Wen Qing tenía su cara roja del enojo- ¡Wei ying cómo que no les has dicho es muy importante para ellos saberlo, además ya vas a cumplir 4 semanas de embarazo!-

Wei Ying- Lo sé lo sé pensé en decirles hoy en la noche, pero no sé cómo se lo tomarán- miro hacia abajo el en verdad quería que sus esposos quisieran a su bebé.

Wen Qing- ¡Cómo es que piensas eso imbécil! Agh mira Lan Xichen y Lan Wangji serían incapaces de rechazar a ese cachorro-

Se le subió más el ánimo por las palabras de su amiga y a la que consideraba una hermana para el asi que estaba decidido a decirles a sus esposos sobre la gran noticia.

Wei Ying- Jsjsjs tienes razón Wen Qing gracias- sonriente.

////////////////////////////////////////////////

¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫?   [ Wangxixian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora