Trataba de ir lo más rápido para no ser atrapado por esos malditos ya tenía la corazonada de que lo estaban siguiendo, conociendo sus sucios pensamientos que de tan solo pensarlo le daban ganas de vomitar. No iba a permitir que ellos cumplieran sus deseos horripilantes primero muerto antes que dejar que otros alfas lo tocaran el ya estaba ocupado.
Se le conocía por tener mucha agilidad para trepar, esquivar y su majestuosa flexibilidad, lo que eran también sus ventajas en lo profundo del bosque para tratar de perderlos pero esos tramposos no sé la iban a dejar fácil, sus sentidos agudos hicieron que esquivara una flecha volteo y vio que a 9 metros aproximadamente se encontraban esos Wen cargados con muchas flechas más en busca de que una le diera.
Con su buena vista pudo ver a 8 Wen arqueros más los malditos eran en total 10 la verdad es que podría pelear cuerpo a cuerpo solamente que su objetivo era llevarlos lo más lejos posible de el reino y de la ubicación desconocida de sus hijos.
Wen Chao V. P.- ¡Estúpidos! Apunten bien que se nos escapa-
Wen Zhuliu V. P.- Tranquilo hermano mientras nosotros podamos rastrearlo y el siga corriendo llegará a cansarse y perderá energía-
Wen Chao V. P.- Jajaja que astuto hermano bueno sigamoslo a ver hasta donde llega-
No corrían por sus vidas, corrían para poder poner a salvó a sus hijos y regresar a rescatar a su Wei ying pero no sabían donde dejarlos y con quién, el reino más cercano era Yunmeng lo malo es que tardarían en llegar al menos a medio día y de vuelta iba a hacer lo mismo, no querían tardar demasiado.
Lan Xichen V. P.- Hermano ¿que hacemos? No sabemos donde dejarlos a salvó-
Lan Wangji V. P.- Si vamos a Yunmeng perderíamos tiempo-
Lan Xichen V. P.- No hay casas por aquí es solo bosque, tenemos que encontrar un lugar lo más antes posible-
Lan Wangji V. P.- Salgamos del bosque-
Lan Xichen V. P.- Bien-
Salieron del espeso bosque para dirigirse a la carretera esperando ver a personas por lo menos, siguieron corriendo por lo largo de la calle pidiendo a los dioses que los auxiliaran. Un poco lejos distinguieron un carruaje y guardias con una vestimenta que conocían a la perfección, llegaron hasta ella y se detuvieron en frente de esta.
La persona dentro del carruaje asomo su cabeza por la ventana preguntándose porque se había detenido de imprevisto el carruaje.
Jiang Cheng V. P.- ¿Por que se detuvi- ¡Reyes Lan!- se bajó de carruaje al ver de quienes se trataba.
Lan Xichen V. P.- ¡Rey Jiang! Por favor ayúdenos necesitamos que cuide a nuestros hijos, debemos volver por A-ying-
Jiang Cheng V. P.- Si si lo voy a ayudar pero ¿Que carajos paso?-
Lan Wangji V. P.- Fuimos atacados por el reino Wen-
Jiang Cheng V. P.- ¡Que! Hijos de perra, déjenme a mis sobrinos yo mandaré un aviso de urgencia a los demás reinos y traeré a más hombres-
Asintieron, dejaron a sus retoños ya dormidos en el carruaje y corrieron más rápidos que nunca, siguiendo el olor de su Omega con su enlace podían sentir que seguía con vida pero había un problema sentían que se estaba agotando eso no era nada bueno. Se adentraron más a lo oscuro del bosque y se perdieron de vista.
Ya no podía más sin embargo debía de seguir debía de dar todo lo que tenía para no dejarles ganar, sus piernas se sentían cansadas y se empezaban a poner duras, le faltaba la respiración quería derrumbarse en el suelo para descansar aunque sea un poco. Los Wen al percatarse de eso comenzaron a correr para poder atraparlo sin muchos problemas, Wei ying al ver esto corrió más solamente que ya no tenía más energía y fue alcanzado y rodeado.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫? [ Wangxixian]
Historical FictionLan Wangji, Lan Xichen y Wei ying son monarcas del Reino Lan, los demás reinos estaban en paz excepto por uno el Reino Wen. Una noche el Reino Lan recibió un ataque sorpresa que cambiaría sus vidas y reencarnarian en otra época. Sintiendo que algo l...