Ambos hermanos Lan estaban quietos observando cada detalle del chico cuando escucharon que les hablo y reaccionaron al instante para contestarle.
Lan Xichen- Hola soy Lan Xichen y el es mi hermano menor Lan Wangji un gusto conocerte Joven Wei- con una sonrisa.
Lan Wangji- Mn-
El corazón de Wei Ying estaba bastante acelerado cuando escucho sus voces que quedó embobado en ellos.
Lan Xichen- Bueno con permiso vamos a pasar a acomodar nuestro equipaje-
Entraron completamente a la habitación cerrando la puerta, abrieron sus maletas y empezaron a acomodar su ropa Wei ying empezó a hacer lo mismo ya que no tenía mucho tiempo que había llegado a la habitación ( bueno si pero decidió mejor acostarse en su cama).
Estaban en un incómodo silencio ya que sentían que tenían una conexión, los hermanos Lan sabían que podría ser su destinado pero había otra cosa que faltaba y Wei ying también lo pensaba. Terminaron los tres y decidieron bajar juntos a la cafetería a comer algo ya que debían de dar un recorrido a la escuela para conocerla porque a la mañana siguiente empezaban la clases.
Wei Ying- Es muy tranquila y silenciosa la escuela ¿no lo creen?-
Lan Xichen- Eso es por las reglas Joven Wei ¿Ya las ha visto?-
Wei ying quedó en silencio ya que no le daba importancia a las reglas ya que siempre las rompía. Lan Xichen tomo su silencio como un no, asi que no dijo nada más, mejor se concentro en ver que iba a ordenar para comer. Al igual que su hermano pidieron una ensalada de pepino y sopa, por otro lado Wei ying pidió carne y un postre.
Eran las 3:20 p.m. cuando se fueron a explorar la escuela Lan Xichen y Lan Wangji ya se sabían la escuela de memoria Xichen porque ya llevaba un año en la institución y Wangji porque se aprendió la escuela de memoria, asi que nadamás estaban siguiendo a un entusiasmado Wei ying viendo por allí y por allá los salones y patios.
Llegaron al mural de anuncios o avisos para toda la comunidad escolar y buscaron que clase les tocaba a Wei ying le había tocado con su hermano y con Wangji, y a Xichen le tocó el salon de alado. También había un anuncio sobre escojer un club de la escuela y tenía las opciones a escojer:
•Atletismo
•Danza
•Futbol
•Música
•Natación
•Teatro
Etc..Wei ying quería escojer música, el tocaba la flauta muy bien y creía que devia aprender otro tipo de instrumentos, los hermanos Lan ya estaban en el club de música porque les gustaban los sonidos tranquilos y suaves.
Empezaba hacer la hora de queda, y debían de regresar a su habitación para no ser castigados, ellos no sabían su jerarquía porque los tres habían tomado supresores, pero Wei ying cómo su memoria le fallaba se le había olvidado traer supresores de precaución y el efecto se le estaba quitando.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫? [ Wangxixian]
Historical FictionLan Wangji, Lan Xichen y Wei ying son monarcas del Reino Lan, los demás reinos estaban en paz excepto por uno el Reino Wen. Una noche el Reino Lan recibió un ataque sorpresa que cambiaría sus vidas y reencarnarian en otra época. Sintiendo que algo l...