Capítulo 25

154 23 0
                                    

Wei Ying sin más que hacer se dirigio a la cocina para ver que había de comer tenía la costumbre de echarle más especias a la comida, lo que provocaba que en la hora de la merienda todos terminaran enchilados o con dolores de estomago por días mientras que el disfrutaba muy bien comer. Es por eso que ponían sirvientes a cuidar los alimentos preparados para que a Wei Ying no se le ocurriera volver a agregarle más condimentos pero cuando se fue a la prepa dejaron de hacerlo y se les olvido colocar un guardian de la comida.

Trato de no llamar la atención de ningún sirviente y discretamente bajo hacia la cocina, llegando observo que comida había para luego abrir el almacen donde estaban los picantes y justo cuando iba a tomarlos, escucho una voz.

Jiang Cheng: Ni lo pienses Wei Wuxian.

Wei Ying: ¡Aaahh! Jiang Cheng me asustaste y respondiendote no se de que me estas hablando. Volteando a verlo con las manos en la espalda y mirando hacia otro lado.

Jiang Cheng: Si como no, no voy a permitir que nos provoques dolor de estomago a todos incluyendo a los Lan.

Wei Ying voltio a verlo fijamente al escuchar "Lan" y su mirada tenia una pregunta que su hermano sabía cual era.

Jiang Cheng: Si te preguntas ¿como se que trajiste a los Lan? Pues en la escuela siempre se escuchan los rumores de ustedes tres juntos y como tu hermano ya sabia que traias con ellos.

Wei Ying: ¡En serio! Nunca eh escuchado que hablen de nosotros o que nos observen juntos.

Jiang Cheng: Eso es porque eres un despistado y claramente no te concentras en las demás personas cuando estas con esos dos, imbecil.

Wei Ying: Tienes mucha razón Cheng Cheng y quiero preguntarte algo.

Jiang Cheng: ¿Qué?

Wei Ying: ¿Estas de acuerdo con que este con ellos? ¿No estas enojado o no les quieres patear el trasero como a los otros alfas que se me acercaban?

Jiang Cheng: No puedo mentirte claro que estoy enojado idiota pero se que tienes buen juicio para escoger y creo que son tus destinados, asi que es inevitable que estes con ellos. Aparte los otros alfas te seguian como perros en celo y como tu hermano debía darles una lección.

Wei Ying: ¡Ay! Cheng Cheng que gran hermano eres, te quiero tanto. Corriendo a abrazarlo, sin embargo, Jiang Cheng lo detuvo con su mano en su frente evitando que se acercara más.

Jiang Cheng: Si si ya como sea, ven vamos a ver mejor la televisión.

Wei Ying: ¡Si shimei!

Jiang Cheng: ¿Quieres que te patee ahora a ti el trasero?.

Wei Ying desaparecio al momento en que escucho que Jiang Cheng hablo y este lo siguio para alcanzar a darle un coscorron.

Estaban pensando en que momento iban a tener que bajar los nervios estaban más leves pero aún así no querian cometer algún error frente a los tíos de A-ying.

Lan Xichen: Wangji ¿crees que todo salga bien?

Lan Wangyi: No lo se.

Lan Xichen: Bueno solo actuemos como siempre y esperemos que nos acepten.

Lan Wangji: Mn.

Lan Xichen: ¿Y si bajamos?

Lan Wangji: Esta bien.

Los hermanos salieron de la habitación para bajar a la sala de estar en donde vieron a los dos hermanos viendo la televisión, se detuvieron por un momento para pensar si ir con ellos o regresar a la habitación, no obstante Wei Ying sintió unas miradas en la parte de atras así que volteo y los vio en la escaleras.

Wei Ying: ¡Lan Zhan Lan Huan vengan a ver la tele con nosotros!

Jiang Cheng volteo de inmediato a verlos con el seño fruncido y una mirada fría, los hermanos se voltearon a ver y decidieron bajar arriesgandose con el primer miembro de la familia, el hermano mayor de A-ying.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaaa perdonenme por tardar demasiado tiempo en actualizar tuve unos problemas y también no podía entrar a mi cuenta pero ya se logro. Este es un pequeño capítulo para q puedan actualizarse y seguire subiendo más en próximos dias.

¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫?   [ Wangxixian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora