Capitulo 16

638 94 1
                                    

Recuerdos del pasado

Se sentían mareados sin saber lo que había pasado abrían los ojos para preguntarle a la bruja el porque pero no estaban con ella, en cambio se encontraban en un bosque era de día y ahora era la tierra, el pasto y las hojas de los árboles el lugar en que se ubicaban acostados.

Se pararon, se sacudieron y se vieron los tres extrañados sin saber cómo habían llegado ahi.

Lan Xichen- ¿Cómo es que llegamos aquí?-

Lan Wangji- No lo se-

Wei Ying- No mms ¿¡si funcionó!?, el bosque se me hace conocido creo que ¡es el de los recuerdos!-

Lan Wangji- Vocabulario Wei ying-

Wei Ying- Lan zhaaaan no estamos en Gusu, Lan huan dile algo- con un puchero.

Lan Xichen solamente se rió.

Lan Xichen- Ya ya vamos a explorar el bosque y tratar de encontrar un pueblo-

Estuvieron de acuerdo pero Wangji tenía una duda y su hermano al verlo lo sabría.

Lan Xichen- ¿Que pasa Wangji?-

Lan Wangji- Hermano ¿que hay de nuestra ropa?-

Wei Ying- ¿Nuestra ropa?- vio la ropa de los hermanos y después la suya, claramente no era la que se ocupaba en esa época. Eran los vestidos para las mujeres u omegas y trajes para los hombres, esas vestimentas se utilizaban mayormente.

Lan Xichen- Tienes razón-

Wei Ying- Vamos a buscar un pueblo y ya veremos que haremos con nuestros atuendos, nos vemos bien hermosos dudo que no nos quieran dar vestimentas gratis- con una sonrisa coqueta pensando en como ligar a la persona que vendiera los conjuntos.

Los Lan se pusieron celosos y soltaron feromonas para marcarlo, Wei ying los olió como si fuera perfume le gustaba sus feromonas de esos dos pero también noto por el olor que estaban celosos.

Wei Ying- Bien bien, nada de coqueteos tranquilos tranquilos solo soy de ustedes dos-

Con eso fue suficiente para que las feromonas a su alrededor desaparecieran aunque ya había sido bañado por el olor de sus alfas, no se iba a quedar asi no no no hizo lo mismo que ellos y los lleno de su olor. Esos dos estaban encantados de poder estar rodeado de ese aroma y también de pensar que lo estaba marcando.

Lan Xichen- Empezemos a explorar el lugar-

Caminaron, caminaron y caminaron se adentraban más y más al bosque, ya no había vuelta atrás desconocían en donde estaban ubicados pasaron 2 horas cuando vieron un enorme castillo y también ahi mismo había un pueblo por lo que era gobernado por los reyes de ese castillo

Wei Ying- Wow asombroso ¡yo quiero entrar!- iba a dar otro paso para ir, sintió una mano en su hombro que lo detuvo.

Lan Wangji- Espera-

Wei Ying- Lan zhaan vamoos hemos estado buscando un pueblo y ahi está, hasta encontramos un castillo que estamos esperando- agarrando el brazo de este y sacudiendolo mientras hacía su berrinche.

¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫?   [ Wangxixian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora