Capítulo 28

130 15 0
                                    

Estaba caminando en circulos ansioso y molesto agarrandose con una mano sus cabellos despeinados y revolviendolos más, no sabia q iban a hacer y como salvarse del gran problema en el que estaban, sin embargo esperaba las indicaciones de su padre pero llego otra persona a la sala de espera.

Wen Chao: ¡Hermano!

Wen Xu: Lo se estate tranquilo Wen Chao, padre sabra que hacer

Salio una persona de la oficina de su padre era el secretario mismo que se conocia como la mano derecha del CEO.

Jin Guangyao: Jovenes maestros el Señor Wen quiere hablar con ambos ahora. Dandoles una pequeña reverencia e indicandoles el pase.

Wen Chao vio con disgusto a la persona que se le dirigia odiaba que su padre aceptará un hombre asi como asi, todos los demás empleados debian de pasar por bastantes pruebas y lecciones aparte de un juramento de lealtad, no obstante, Jin Guangyao solo tuvo una reunión con el para que fuera aceptado no solo como empleado sino también como su secretario. El no era un ser más justo pero le parecia algo despreciable además el y su hermano no lo conocian bien por lo que siempre dudaban de su lealtad hacia la empresa Wen, habían investigado su origen y al aparecer trabajaba para la empresa Jin era el encargado de los envíos de joyas y piedras preciosas por un tiempo ya que descubrieron que hacía otros negocios a espaldas de los directivos por lo que fue despedido inmediatamente.

Wen Chao: Tsk quitate escoria.

Ambos Wen ingresaron a la oficina en donde estaba su padre viendo por las grandes ventanas las calles y demás edificios.

Wen Xu: Padre ¿que haremos?

Wen Chao: Debemos matar a todos los testigos padre o a los que nos acusan.

Wen Rouran: Eh estado pensando bastante en como librarnos de esto- volteando a observalos- Wen Chao lo que dices lo habia pensado pero eso traeria más sospechas a nosotros por lo que lo encontre otra forma- con una sonrisa maliciosa- saben que todas las personas tenemos un ser que apreciamos y cuidariamos con nuestra vida ¿no? Bueno entonces ¿que pasaria si atraparan a ese ser preciado y estaria en las garras de la muerte?

Wen Xu: Estaria dispuesto a hacer lo que sea para salvarlo

Wen Rouran: Bien, ya saben que hacer.

Wen Xu/ Wen Chao: Si padre

Wen Rouran: Pueden irse

Wen Chao: Espera padre tengo una petición

Wen Rouran: Dila

Wen Chao: Hace unos días me encontraba en la escuela estaba realizando la tarea que me pidio padre, encontre a un sospechoso de ser el que da información y busca a los testigos de nosotros...

Wen Rouran: Continúa

Wen Chao: Lo estaba interrogando cuando aparecio un maldito que impidio llevarmelo y traerlo ante usted padre

Wen Rouran dio un golpe en su escritorio espantando a los dos presentes.

Wen Rouran: ¿Y se puede saber quien es?

Wen Chao: Al parecer es el hijo adoptivo de los Jiang, Wei Wuxian estudia en la preparatoria Gusu con su hermano Jiang Cheng.

Wen Rouran: Mierda al ser hijo de los Jiang no podemos hacer nada imprudente.

Wen Chao: Pero padre quiero vengarme de el, me avergonzo

Wen Xu: Se puede hacer algo

Wen Rouran: ¿Que es lo que piensas Wen Xu?

Wen Xu: Un accidente de coche en donde no hubo ningun susperviviente

Wen Chao: Vaya hermano que gran idea, asi no dejamos huellas de que estamos involucrados y ese imbecil morira.

Wen Rouran: Esto debe ser bien planeado y un día en el que se vaya el solo con su chofer, que ahora que lo pienso en unos días es un evento en el hotel Sahra y asistiran varias personas importantes entre ellos los hijos de los Jiang.

Wen Xu: Para saber en el momento exacto en el que se vaya infiltremos a nuestra gente y que nos informen cualquier movimiento.

Wen Chao: Jajaja ese estúpido no sabe que esta pasando sus ultimos días con vida. 










Llevaban rato corriendo por la mansión sin que hubiera una señal de que llegara a su fin Wei Ying se estaba cansado pero no iba a dejar alcanzarse por su hermano.

Jiang Cheng: ¡Maldito Wei Wuxian para ya rindete sabes que no aguantaras más!

Wei Ying: ¡Cuando se trata de atrapadas bien sabes que es complicado que me atrapen Cheng Cheng!

Su hermana que iba a ver como seguian vio nadamas que sus hermanos conservaban su energía de niños, lo que le causaba gracia pero debia de pararlos antes de que salieran heridos.

Jiang Yanli: ¡A-xian A-cheng paren ya!

Al escuchar la voz voltearon a verla pero Wei Wuxian ya no se fijo en el camino y termino tropezando haciendo que rodara seguido de esto Jiang Cheng que le pisaba los talones se tropezo con su hermano haciendo que ambos rodaran juntos hasta que chocaran contra la pared.

Jiang Yanli: ¿¡A-xian A-cheng estan bien!?- corriendo a auxiliarlos.

Jiang Cheng estaba boca abajo adolorido y encima de el Wei ying mirando hacia el techo mareado.

Wei Ying: Ay mi cabecita y mi bello cuerpo ¡Jiang Cheng me aplastaste!- buscando a su hermano pero no lo veia por ningun lado.

Jiang Cheng: ¡Quitate de encima imbecil!

Wei Ying volteando a ver hacia abajo lo que consideraba un amortiguador era su shimei.

Wei Ying: JAJAJAJA perdón Cheng Cheng

Jiang Yanli: Traeré pomada para ustedes

Wei Ying: Si Jie jie- sacudiendose su ropa y viendo como se iba su hermana de prisa.

Jiang Cheng: Ahora si Wei Wuxian- su cuerpo brinco y volteo a ver a su querida shimei.

Wei Ying: Jiang Cheng eso es trampa- a el otro no le importo y a agarro a Wei ying del cuello de su playera empezando a sacudirlo.

Jiang Cheng: ¡Me debes muchas Wei Wuxian!

Sintiendo que era su fin llego su salvadora para impedirlo.

Jiang Yanli: ¡A-Cheng ahora no primero dejen les aplico medicina en sus golpes!

Jiang Cheng soltando al otro y cabizbajo obedecio.

Wei Ying: ¡Gracias Jie jie mi salvadora!

Jiang Yanli: A-xian deja de provocar a A-Cheng

El otro sintiendose igual que su hermano obedecio. Su hermana solo suspiro aplicando pomada a sus hermanos de niños eran muy revoltosos y ahora igual lo son, le recordaba a cuando siempre los cuidaba y regañaba por sus travesuras extrañaba esos momentos pero también atesoraba los del presente siempre los protegeria con su vida.

¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫?   [ Wangxixian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora