Estaba sentada con una bandeja con comida preparada para cuando despertarán aquellas tres personas acostadas en el suelo, en su viaje en busca de la verdad. Escucho unos pequeños quejidos asi que se levantó y fue a auxiliarlos.
Wei Ying- Mgh me duele la cabeza- mientras empezaban a abrir los ojos.
Lan Xichen- Si a mi también y tú Wangji?-
Lan Wangji- Mn igual-
Bruja- Es normal ya se les pasará- ayudando a los tres a poder sentarse en las sillas.
Wei Ying- Waa! Se ve deliciosa la comida-
Lan Xichen- Si muchas gracias-
Lan Wangji- Mn gracias-
Bruja- No hay nada que agradecer, ¿cómo les fue?-
Todo quedó en silencio, los tres se sentían tristes por lo que habían pasado y felices por saber que también habían estado enamorados.Wei Ying- Solo se que la vida nos dió otra oportunidad de estar juntos- agarrando las manos de sus amados. Los otros dos estaban sonrojados uno por las orejas y el otro por los cachetes.
Lan Xichen- Y agradezco esta nueva oportunidad, que valólare toda mi vida-
Lan Wangji- Gracias a la oportunidad podemos estar con Wei ying- ahora le tocaba a Wei ying estar de un rojo intenso.
Bruja- Bueno bueno comamos-
Wei Ying- Por cierto ¿Cuánto tiempo estuvimos inconscientes? O bueno en nuestro viaje-
Bruja- Mmm aproximadamente 3 horas-
Estaban sorprendidos porque en su viaje parecían pasar días, pero tal vez sea por ser un recuerdo?
Después de acabar de comer se fueron a su habitación de escuela a descansar. Wei ying entro corriendo a su habitación y se lanzo a la cama cansado de tanta emoción que había sentido.
Wei Ying- No puedo creer que hayamos sido reyes de un reino muy grande-
Lan Xichen- Tampoco lo puedo creer-
Lan Wangji- Mmm podemos buscar en internet sobre el reino Lan-
Wei Ying- ¡Si!- saco su teléfono y entro a Google a buscar.
Wei Ying- Voy a buscar... A Lan Yuan- dijo sintiendo una gran emoción en su corazón, quería saber que fue de su hijo mayor y de sus demás hijos.
(Aquí es como si fuera Google, perdón si me quedo medio raro jsjsks)
Reino Lan Lan Yuan ✔︎
•𝙱𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢 𝙻𝚊𝚗 𝚈𝚞𝚊𝚗
•¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚢 𝙻𝚊𝚗 𝚢𝚞𝚊𝚗?
•¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢 𝙻𝚊𝚗 𝚈𝚞𝚊𝚗?
•¿𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜?
(Me quedo muy feo pero no sé me ocurría que poner más)
Wei Ying- ¿Cuál veo primero? Lan zhan Lan huan vengan a verlo conmigo- con un puchero.
Se acercaron a él acostándose a sus lados.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫? [ Wangxixian]
Historical FictionLan Wangji, Lan Xichen y Wei ying son monarcas del Reino Lan, los demás reinos estaban en paz excepto por uno el Reino Wen. Una noche el Reino Lan recibió un ataque sorpresa que cambiaría sus vidas y reencarnarian en otra época. Sintiendo que algo l...