Capitulo 14

661 94 1
                                    


Decidieron mejor salir fuera de la escuela para comer algo o pasear por ahi Wei ying quería llevarlos a los dos a todos los lugares divertidos a los que había ido en la secundaria, y asi los arrastró a un arcade que estaba lleno de muchos jóvenes que después de que salieran de la escuela se iban a ese tipo de lugares a divertirse, ahi que recuerdos para Wei ying con Jiang Cheng. Los que fueron arrastrados por el individuo se sentían fuera de lugar ellos no habían estado ni visto esos locales de videojuegos, ni sabían cómo jugar o como funcionaba asi que solamente observarian para no quedar tan mal con su pequeño conejo que andaba brincando de máquina en máquina para ver cuál jugar primero.

Wei Ying- ¡Primero el de zombies! ¡Luego el de los aliens! oh! oh! oh! mira Lan zhan Lan huan-

En sus adentros se morían de ternura solamente le asentían a todo lo que les decía.

Lan Xichen- Jugaremos el que tú escojas A-ying-

Lan Wangji- Lo que quiera Wei ying-

Su sonrisa se hizo más grande los jalo a la máquina de zombies cuando vio que ya nadie estaba el juego era solamente para dos personas asi que metió a los Lan a jugar, pero vio que no sabían nada ¡Nada! debía de enseñarles todo el mundo a sus tigresitos.

Wei Ying- ¿Que tan perdidos están de la diversión y del mundo? A ver salgan les voy a mostrar cómo se juega yo soy un maestro en este juego-

Observaban atentamente cada movimiento y nadamás veían como los zombies se iban acercando más y más, pero no llegaban a hacerle nada su Wei ying tenía estrategias para hacer que no tuviera algún rasguño el juego paro, se escuchó un sonido y mostró un gran mensaje {¡NUEVO RECORD!}.

Lan Xichen- Woo si que eres un maestro A-ying-

Lan Wangji- Es el mejor-

Se chivio ante esos alagos.

Wei Ying- Aiyo no soy tan bueno ahora les toca a ustedes demuestren ese poder Lan-

Lo iban a dar todo para no quedar en vergüenza hicieron lo mismo que Wei ying para iniciar el juego y empezaron mataban zombie tras zombie, tenían muy buena coordinación al ser hermanos era una ventaja conocer que acción hará el otro. Al igual que Wei ying no tenían ni un rasguño eran rápidos y ágiles en matarlos que Wei ying se sintió inferior pero a la vez estaba emocionado porque ya tendría con quien jugar en el arcade, en la secundaria llevaba a Jiang Cheng pero este se enojaba fácilmente por perder o que le ganará. Sonó un sonido Wei ying sabía de que era el sonido y enfrente de los Lan se mostró {¡NUEVO RECORD!} quedó boca abierta.

Lan Xichen- Estuvo divertido-

Lan Wangji- Mn divertido y entretenido-

Wei Ying- La familia Lan siempre superior a todos hasta en lo que son principiantes, con razón me gustan- se tapo la boca cuando dijo las últimas palabras, se sonrojo demasiado mejor se tapo toda su cara con las manos y agachó su cabeza. Los Lan abrieron más sus ojos por tal confesión, su corazón empezó a acelerarse y sintieron cosquillas en su estómago, se lo llevaron de ahi a un lugar donde no había gente Wei ying no podía verlos estaba demasiado avergonzado.

Decidió en mirarlos y decirles todo claro pero sintió una mano en su mentón que se adelantaba y levantaba su rostro, iba a hablar pero sintió unos suaves labios chocando contra los suyos era Lan Xichen correspondió al beso, luego se separó y otra mano lo tomo de la misma forma eh hizo la misma acción igualmente el correspondió.

Wei Ying- Lan zhan Lan huan mm.. e-esto quiere decir que ¿corresponden?-

LX/LW- Si A-ying-

Les sonrió a ambos estaba muy feliz de ya estar formalmente con ellos aunque de por si eran sus destinados, se acordó de la cita saco su celular y se dió cuenta que faltaban 15 para que diera la hora y para llegar al lugar eran 10 o 12 minutos por su ubicación.

Wei Ying- Oigan ya debemos ir a la cita-

Lan Xichen- Bien A-ying-

Lan Wangji- Vamos-

Lo tomaron de las manos uno en cada una y asi se fueron.

¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫?   [ Wangxixian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora