Capitulo 13

697 102 3
                                    

////////////////////////////////////////////////

La noche llegaba al reino Lan los pobladores empezaban a recoger sus tiendas o mercancías para ir a sus casa y estar con su familia, siempre se escuchaban las risas de los niños por la tarde jugando y correteandose por todo el lugar. Los reyes siempre veían con una ilusión a esos niños traviesos deseando tener ya tener uno o dos o tres, pero no sabían cómo decírselo a su querida esposa se preguntaban si iba a reaccionar mal o no quería tener hijos aún. Asi con esos pensamientos los reyes se dirigían a su habitación esperando ver a su amada en espera de ellos para dormir juntos, hoy si que fue un día cansado nadamás querían estar en sus brazos y que les diera mimos.

Iban de camino con un aura de pureza y tranquilidad pero por dentro estaban ansiosos y no sabían el porque, no le tomaron mucha importancia aunque no bajaron la guardia. Llegaron a su habitación y ahi la vieron a su más preciada persona en el mundo sentada en la cama ya con su ropa de dormir, cerraron la puerta y ahi fue cuando esa persona volteo a verlos con una sonrisa les dió un flechazo en el corazón esa sonrisa siempre los mataba.

Wei Ying- Ya llegaron-

LX/LW- Si A-ying/Wei ying-

Wei Ying- Que bien jeje- ellos eran sus esposos asi que no sabe cómo ocultar nada a ellos.

Lan Xichen- ¿Que pasa A-ying?-

Wei ying volteo a ver a otro lado- ¿Yo? Nada nada A-huan-

Lan Wangji- Wei ying no nos puede mentir-

Wei ying se dió como derrotado definitivamente ellos eran su otra mitad.

Wei Ying- Tengo algo que decirles pero primero- saco una caja de un mueble, era de un tamaño medio.

Lan Xichen y Lan Wangji no sabían que era lo que contenia esa caja, se miraron extrañados por la inesperada sorpresa por asi decirlo Wei ying se las dió.

Wei Ying- Ya pueden abrirla-

La abrieron y era una ropa pero no era de su talla era demasiado pequeña como para que se la pusieran.

Lan Xichen- Eeh A-ying ¿no crees que es muy pequeño para nosotros?- Lan Wangji asintió.

Wei Ying “Si son hermanos deberás”.

Wei Ying- No es para ustedes mensos es para alguien que viene en camino- tocándose su plano estómago.

Xichen y Wangji estaban estoicos por lo que dijo y se tocó ¡IBAN HACER PAPAS!

LX/LW- ¿Es enserio A-ying?-

Tenía su cabeza gacha no quería ver sus caras pensaba en lo peor, pero sintió un abrazo A-huan lo estaba abrazando de frente y A-zhan atrás. Los Lan tenían su cabeza en cada uno de los hombros de Wei ying acultando sus rostros, quería preguntar que les pasaba y en eso sintió húmedos los hombros se dió cuenta que sus queridos esposos estaban llorando. Les acaricio la cabeza para tranquilizarlos aunque el también estaba llorando.

Wei Ying- ¡Aiyo! ¿por que lloran?-

Lan Xichen- A-ying es el mejor y siempre queremos tenerlo-

Lan Wangji- Mn Wei ying es nuestra felicidad-

Lan Xichen- A-zhan seremos papás-

Lan Wangji- Mn lo seremos- tenía su cara oculta pero tenía una pequeña sonrisa de felicidad.

Wei Ying- Jeje serán los mejores papás y este pequeño que está en camino los va a adorar-

Lan Xichen- A-ying va hacer una mamá muy asombrosa y amorosa-

Lan Wangji- Wei ying va hacer una estupenda mamá-

Ese día los Lan durmieron con una mano encima de el estómago de su reina esperando a que el tiempo pase rápido y nazca su primer hijo y heredero del reino.

////////////////////////////////////////////////

Despertaron de momento asustando a la persona que estaba sentada en la cama.

Wei Ying- ¿Una pesadilla?-

LX/LW- No un recuerdo del pasado- el otro se preocupo pero al ver que no había sido nada malo se tranquilizó.

Lan Xichen- ¿Que hora es?-

Wei Ying- Ah son las 11-

¡Las 11! Pero si su horario escolar es de las 7 a las 12, debían de irse a reportar y recibir su castigo.

Wei ying ya sabiendo lo que estaban pensando hacer- No se preocupen cancelaron las clases, por una reunión de último momento-

Lan Xichen- Gracias A-ying-

Lan Wangji- ¿Tu tuviste otro sueño?-

Wei Ying- Pues nadamás ví fragmentos borrosos entonces me levanté y ya no pude dormir, busque a una bruja o eso para ver si nos podía ayudar y encontré una que es famosa y dicen que es efectiva-

Lan Xichen- ¿Y en donde se encuentra?-

Wei Ying- Está en el centro ya aparte una cita para hoy a las 2-

Lan Wangji- Bien, vamos a alistarnos para ir a desayunar y después ir a la cita-

Todos de acuerdo y se pusieron en marcha, esperando que recuerden todo lo que les pasó en su anterior vida.

¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫?   [ Wangxixian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora