Capítulo 29

130 15 0
                                    

Llevaba más de media hora escogiendo que ponerse muy indeciso pensando "es muy llamativo, muy olgado, muy justo, no combina, muy exhibicionista..." ya no sabía si debía de ir o no, no estaba seguro de lo que iba a usar y le estresaba. Sin embargo la otra persona que andaba observandolo se estresaba tan solo mirar como sacaba y sacaba ropa de su armario si seguían así llegarian tarde al evento y no lo iba a permitir.

Jiang Cheng: Wei Wuxian

Wei Ying: ......

Jiang Cheng: ¡Ey Wei Wuxian!

Wei Ying: ......

Al ver q no le hacía caso se acerco a él y lo hizo a un lado del armario.

Wei Ying: ¡Oye Jiang Cheng! Estoy buscando que ponerme ¿por qué me quitaste?

Jiang Cheng: Te hable dos veces y me ignoraste así que no me quedo de otra más que hacer lo que se me pegue la gana, quedate ahi yo busco lo que te vas a poner sin peros

Wei Ying suspiro y acepto era mejor para que desaparecieran todos sus pensamientos. 

Jiang Cheng: Te pondras esta camisa con este saco y este pantalón los zapatos creo que ya no seran problema para que los elijas tú, cambiate rápido para ya irnos- saliendo del cuarto de su hermano.

Wei Ying vio la ropa la examino y llego a la conclusión de que su shimei era muy bueno haciendo combinaciones era elegante pero comodo, lo tomo y se dispuso a cambiarse para luego peinarse.

Cuando ya estaba listo bajo con su hermano ambos vieron que se encontraba su hermana parada alado de las escaleras.

Jiang Cheng: A-li ¿sucede algo?

Volteo a ver a sus hermanos para sonreirles.

Jiang Yanli: No es nada A-Cheng solo queria saber si alguno de ustedes podría ir por mi después de que acabe la pasarela.

Wei Ying: ¿Pasarela?- viendo a su hermano.

Jiang Cheng: Cierto hoy es donde participas en la pasarela de modas de tu Universidad ¿verdad A-li?

Jiang Yanli: Si es verdad A-Cheng es solo que saben que me siento segura si va una persona de confianza por mi, Zixuan no va a poder ir porque salio de la ciudad con su padre

Jiang Cheng: Puedo ir yo

Wei Ying: No no ire yo, Jiang Cheng eres el heredero de mi tío y es mejor que tu sigas en el evento a que yo este ahi

Jiang Yanli: Mn A-Xian tiene razón

Jiang Cheng: Esta bien

Wei Ying: Jie jie ¿A qué horas debería de ir?

Jiang Yanli: Mmm termina a las 9

Wei Ying: Muy bien entonces saldre antes para llegar a tiempo Jie jie

Jiang Yanli se acerco a sus hermanos y acaricio sus cabezas con ternura.

Jiang Yanli: Bueno ya vayanse antes de que se les haga tarde

Asintiendo ambos se despidieron y salieron.

Cuando llegaron habia varios coches esperando para que pudieran bajarse los asistentes y que los choferes llevaran a estacionar los coches, no les faltaba mucho para pasar y Wei Ying en la espera observaba cada uno de los coches pero uno le llamo la atención.

Wei Ying: Oye Jiang Cheng

Jiang Cheng: ¿Mn?

Wei Ying: El coche que esta enfrente nuestro tiene un simbolo atras que se me hace conocido

Su hermano se asomó para ver el coche y al saber cual era volteo a ver a su pequeño hermano que lo veía curioso le puso su mano en su hombro.

Jiang Cheng: Wei Wuxian Wei Wuxian ese es el símbolo de Gusu y yo creo que ya deberias saber quienes vienen ahi ¿no?

Wei Ying: Ouuu..... ¡Jiang Cheng no estoy listo! ¿¡ Qué debo de hacer!? ¿¡Cómo debo actuar!? ¡Me voy a morir!- sacudiendo a su hermano rapidamente y bruscamente mientras lloriqueaba de nervios.

Jiang Cheng: ¡Sueltame Wei Wuxian! ¡Me esta doliendo la cabeza!- este no le hizo caso- ¡WEI WUXIAN TE VOY A SACAR DE COCHE!- el otro se detuvo en seco y vio a su hermano preocupado.

Jiang Cheng: Agh mi cabeza.... escucha solo actua normal pero con respeto Wei Wuxian.

Wei Ying: ¿No crees que mi actitud les pueda molestar?

Jiang Cheng: A mi me molesta

Wei Ying: ¡Oye eso no me ayuda!

Jiang Cheng: Bien bien pero el caso es que debes mostrar tu personalidad pero siendo respetuoso ¿lo entiendes o te explico con palitos y dibujitos?

Wei Ying: ¡Con palitos y dibujitos shimei!- con una sonrisa iluminada.

Jiang Cheng: ¡Wei Wuxian!

Wei Ying: Ya ya esta bien entendi gracias Jiang Cheng

Solo suspiro y ambos volvieron a acomodarse a esperar su turno de entrar para ser sinceros era su primera vez en este hotel y su curiosidad era muy grande.

El turno de la familia Lan llego los dos observaban como salian muy elegantes y pulcros del coche parecian celestiales, toda la familia Lan era un privilegio de ver. El Señor Lan y Madam Lan parecian dos seres perfectos y armoniosos no obstante detras de ellos sus dos hijos que para los demás eran inalcanzables. Wei Ying quedo impresionado solo que empezaba a crear sus inseguridades de si podria encajar en esa familia.

¿𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫?   [ Wangxixian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora